Reelentización Store

A alguien más le ocurre que la Store de la Ps3 se le queda cargando mucho rato sin poder hacer nada? es decir, me descargo una demo, bien, pero conforme voy buscando más cosas me tarda más y más en cargarme la pagina, y se queda cargandola un buen rato sin opcion a otra cosa.

Antes no me ocurria, pensaba que al descargar en 2 plano era normal que se relentizara, pero pauso todas las descargas y me ocurre igual.. :S

Saludos
yo tambien lo he notado aveces cuando entro en la store...
Si que es verdad, cuando has visto varias páginas empieza a tardar en cargarse cada vez más...
Bueno, por lo menos no soy él único al que le ocurre, cuanto espacio teneis en el disco duro? tambien pensé en eso, pero tengo alrededor de 30GB libres en un una PS3 de 80GB.. hay a quien NO se le ralentiza? saludos
Que firm teneis, no os pasara justo desde la ultima actualizacion???
Tranzormrg escribió:Que firm teneis, no os pasara justo desde la ultima actualizacion???

No no.. a mi ya me ocurria antes de actualizar [boing]
A mi la store siempre me ha ido bien y me sigue iendo bien, no tengo problemas de ralentizacion.

Saludos.
yo tambien estoy notando ciertas relentizaciones en la store, y debe ser a causa de psn plus :-? digo yo
Yo empeze a notar el retardo antes de el PSN+, cuando más me suele tardar es cuando vuelvo al menu principal despues de descargar una demo, se puede llegar a tirar 4 o 5 minutos pensando, que no me deja ni volver al menu de la ps3, a veces es desesperante [+furioso]
8 respuestas