Reelentizaciones !(o eso me parece a mi)

Bueno, pues noto leves reelentizaciones o como se llame en mi Xbox360, lo he notado con sonic (la demo), burnout (jugando a dobles), la demo del saints row y alguno mas, queria saber si eso es normal porque no estan optimizados los juegos o es mi consola? que puede ser?

Saludos.

PD: No se si son reelentizaciones o bajadas de frames o es o mismo?
Bajadas de frames...El siguiente por favor!!
Neolenas, y eso es normal, lo de la bajadas de frames¿?

Saludos.
Es normal en cuanto que la primera hornada de juegos en la 360 no es que hayan sido de lo más optimizado.
Raaaalenticación, rAAAAA xDDDD
Pues, normal, si ya que como dice el compañero son los juegos de primera hornada asi que es normal que tengan estas posibles bajadas de frames, pero tranquilo que a partir de ahora no veremos estas bajadas...o si? [tomaaa]
Puff, espero que con el gears of wars no pase, yo creo que el gow estara bien optimizado no?

Saludos.
Svidor escribió:Puff, espero que con el gears of wars no pase, yo creo que el gow estara bien optimizado no?

Saludos.

Trankilo de momento todos los videos que he podido ver del gears of war no he notado nada [risita]
A mi tambien me ha pasado con el sonic, pero ha sido una bajada brutal, parecia el F.E.A.R en el ''modo bala'' XD [noop] [plas]
En el Dead Rising también tiene unas caidas brutales a veces. Lo curioso es que no suele ser cuando la pantalla está petada de zombies, sino el la parte...

donde aparecen los soldados y los mini-helicopteros.

Seguramente sea algún bug tonto que puedan corregir en futuras actualizaciones, así que no me preocupa demasiado.

Por lo demás, como ya se ha dicho, es normal que al principio, que los desarrolladores desconocen la máquina, pasen estas cosas.
ami las del saints row se me han practicamente quitado al poner la consola vertical , ya que antes se me estaba calentando demasiado, yo creo que eso influye mucho
A mi me pasa con el N3 cuando sale mucha peña. Se queda un poco turuleta jejejejej
A alguien le pasa con el SF II' del Live Arcade?? [enfado1]
Parece un PC [666]

A mi tambien me pasa alguna vez en el TEST DRIVE UNLIMITED.

Espero que vayan puliendo los juegos ... pk no me jodas. [toctoc]
hay veces q los juegos, no los veo que vayan fluidos, me dan dolorcillo de cabeza y es q no los veo mu optimizaos algunos juegos.
Lo que no es normal es que escribas reelentizaciones como si tal cosa.
15 respuestas