reembolso en una visa que ya no tengo y me cambiaron a mastercard

Buenas

Pues amazoón me tiene que reembolsar en estos días un dinero a una tarjeta de debito de un pedido que hice el año pasado y que he tenido que devolver ahora ,pero resulta que con la tarjeta que yo pagué el año pasado ya no la tengo porque el banco me envío una nueva ya que cambio de visa a mastercard que es la que tengo ahora..

Pue segun amazon me tienen que devolver el dinero a la tarjeta que utilicé en su dia para esa compra y que por politica de reembolsos no pueden hacermelo a la nueva y que lo hable con el banco.

Alguno habeis tenido alguna experiencia similar y que s epuede hacer?
El dinero volverá a la cuenta bancaria a la que estaba vinculada la tarjeta, osea que no creo que haya problema. A mi me han reembolsado cosas a tarjetas virtuales creadas para la transacción concreta y sin problemas.
Y si cambias de banco ¿it's gone?
Si cambias de banco NPI, esta la cosa más complicada XD
BeRReKà escribió:Y si cambias de banco ¿it's gone?

Si cambias de banco andas jodido, si has cancelado todas las cuentas de esa entidad, no te van a avisar de ningún modo sobre un posible ingreso o cargo, simplemente lo rechazan y punto pelota.
Esto lo estoy sufriendo en mis propias carnes con unos ingresos cawento
hal9000 escribió:

Si cambias de banco andas jodido, si has cancelado todas las cuentas de esa entidad, no te van a avisar de ningún modo sobre un posible ingreso o cargo, simplemente lo rechazan y punto pelota.

Pues vaya gracia, pero bueno al menos rechazan el ingreso, supongo que amazon al verlo te dejará cambiar de cuenta.
BeRReKà escribió:
hal9000 escribió:

Pues vaya gracia, pero bueno al menos rechazan el ingreso, supongo que amazon al verlo te dejará cambiar de cuenta.

Si, peroooo, ese dinero va a estar tiempo en tierra de nadie, es decir, el día 1 la entidad recibe el dinero, lo devuelve el ¿?¿?¿, se puede tirar 15 días?? o mas hasta que lo devuelva. Ahora Amazon tiene que ver el dinero devuelto en sus cuentas y después avisarte.
Vamos, que te puedes echar una risas esperando. Todo tiene arreglo, pero paciencia hay que tener, sino estas cosas te acaban costando una ulcera.
A mi me paso lo mismo (cambio de tarjeta de Visa a Mastercard) y lo único que pasa es que tarda mas en llegar el dinero, creo que entre 7-10 días me tardó a mi.

Tranquilo.
7 respuestas