Reembolso por paypal

No se si este tema puede ir aca
Pero como antes no me paso, quisiera saber si paypal puede hacer un reembolso automatico.
Compre un programa, pero recien estoy intentado pedir un reembolso y no se si me contestaran o lo haran. El programa lo compre hace poco.
En caso de que no me quieran reembolsar, se puede hacer por paypal? Nunca hice un reembolso(excepto en steam).
Pero en paypal leo que se puede solicitar reembolso de una compra dentro de 60dias, en caso no me quieran reembolsar desde la empresa del programa, es efectivo que se pueda realizar por paypal?
Gracias.
Si lo has pagado con PayPal abres disputa.
Si es fuera de PayPal no puedes hacer nada.

Un saludo
PayPal no hace devoluciónes de productos digitales ( me pasó con un plugin que compre para wordpress)

Se lavan las manos vamos, pero prueba a ver
juanpi094 escribió:PayPal no hace devoluciónes de productos digitales ( me pasó con un plugin que compre para wordpress)

Se lavan las manos vamos, pero prueba a ver

Yo he devuelto un producto digital en paypal sin problemas, el chino se hacia el sueco contacte con paypal y en unos diass tenia el reembolso, como con cualquier otro producto
Los 60 días no sé de dónde lo has sacado, cito de Paypal:
"Puedes abrir una disputa en un plazo de 180 días después de realizar el pago"

Y si por algún casual esta vinculado a eBay la compra, entonces eBay son 90 días para pedir reembolso.

Y abriendo un offtopic.. si pasados los 90 de ebay y los 180 de paypal, tienes algún problema.. estas jodido porque no puedes hacer nada. Ya me ha pasado alguna vez de comprar un producto a una "Tienda" en ebay, y luego tener que reclamar la garantía (por normativa europea son 3 años), pues no puedes hacer absolutamente nada si pasan los plazos.. porque sabiendo eso la empresa pasa.

Y en aliexpress tienes los 180 días de paypal, después de ahí el desierto.
4 respuestas