reembolso xtremmedia

Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

De ser un timo no tendrian tienda fisica ni aceptarian pedidos en tienda, otra cosa es que no tengan los productos en stock o trabajen de cierta forma y no sean tan inmediatos como PCC.

Yo les pedi una caja en la tienda y me la consiguieron.
@Pumuki13

Hace muchos, pero muchos años que funciona esta tienda; tienen sus peculiaridades, como casi todas. Creo que muchos hemos comprado ahí y tu comentario no me parece nada razonable. [beer]
El problema que yo creo que tienen, es que el stock que pone en la web no es real, venden sin tener stock real y por eso los tiempos de envío...
Hace años pedí una torre que solo la encontré en esta tienda y tardaron casi 2 semanas en enviarla.
Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

Es esta misma?

hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
(mensaje borrado)
Bua, yo con xtrememedia flipe y mucho a la hora de devolver unas htc vive tracker ultimate. Quise cancelar pero pasaron de mi y me las enviaron. Recogi el pedido para mandarlo de vuelta y me marearon durante 2 semanas para gestionar la devolucion. No dejaban de torearme, hasta dejaron de aceptarme tickets inutilizando el proceso de devolucion. No vuelvo a comprar mas alli, fui muy muy paciente con ellos y se lo explique todo muy bien, pero era como comunicarse con la pared.
55 respuestas
1, 2