QueTeCuro escribió:Ya me lo han cancelado, la cuestion es... que tarda en estos casos el reembolso? hay un limite de tiempo por ley?
QueTeCuro escribió:Es mas, no se dignaron ni a remolonear para decirme que en 3 o 4 dias lo tendria en mi casa, directamente lo cancelaron..
DarkPC escribió:Por si serve de algo, yo esperaba recibir mañana un Ryzen 9950X de estos srs. Xtremmedia.com que les compré el pasado día 10, y como la fecha de entrega era mañana, les he manado un ticket para recordarles que me tenían que enviar el Micro HOY para yo recibirlo mañana....y sorpresa, adjunto captura con la respuesta que me han dado.
Por lógica a su respuesta...mienten porque se olvidaron de pedirlo a fábrica, un problema logístico como ellos dicen se resuelve en 1 ó 2 días, y no en 7 días, además la prueba está en que me vuelven a dar el mismo Plazo de entrega que si lo comprara ahora, y encima cuando yo lo compré era más caro que ahora.
La historia de mi vida...pagar por los errores de los demás, aunque todo tiene su límite y seguramente cancele el pedido.9950X.jpg
Portador GLS
Forma de pago Pagos por transferencia bancaria
Siga el estado de su pedido paso a paso
Fecha Estado
13/12/2024 Entregado
11/12/2024 Enviado
11/12/2024 Facturar
16/10/2024 Preparación en proceso
15/10/2024 Pago por transferencia bancaria pendiente
Dunadan_7 escribió:Yo les compré una 4080 y como tardaban demasiado cancelé. Sé dónde compraba, pero no pensé que vendieran sin tener stock, que es lo que me pasó a mí.
Pues lo siento por ellos, la verdad.
neox3 escribió:Dunadan_7 escribió:Yo les compré una 4080 y como tardaban demasiado cancelé. Sé dónde compraba, pero no pensé que vendieran sin tener stock, que es lo que me pasó a mí.
Buenas, perdona que reviva este post, pero llevo 2 dias intentando cancelar algo que compré como "disponible" y cuando me llega el correo, resulta que era una reserva para entrega en 2 meses...
Hablar por teléfono, imposible (extensión 1 de pedidos).
Por email, llegan los mensajes de vuelta diciendo que el email esta saturado.
Y por un ticket de atención al cliente, llevo esperando 2 días respuesta...
Tu como hiciste? gracias!
NAILIK escribió:neox3 escribió:Dunadan_7 escribió:Yo les compré una 4080 y como tardaban demasiado cancelé. Sé dónde compraba, pero no pensé que vendieran sin tener stock, que es lo que me pasó a mí.
Buenas, perdona que reviva este post, pero llevo 2 dias intentando cancelar algo que compré como "disponible" y cuando me llega el correo, resulta que era una reserva para entrega en 2 meses...
Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Estoy seguro que al final todo te ira bien, pero los mareos y el miedo ya no te los quita nadie![]()
Para los próximos que pregunten por esta tienda, y si les puede ser de ayuda, huir de ella sin mirar atrás y lo más rapido que podáis
neox3 escribió:NAILIK escribió:neox3 escribió:
Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Estoy seguro que al final todo te ira bien, pero los mareos y el miedo ya no te los quita nadie![]()
Para los próximos que pregunten por esta tienda, y si les puede ser de ayuda, huir de ella sin mirar atrás y lo más rapido que podáis
De momento mala pinta, por eso pedía ayuda al compañero, aunque de momento no ha debido poder conectarse y no me ha respondido.
No descuelgan el teléfono, comprobado en ninguna extensión (he probado en la de pedidos y en la de administración, y en la de tienda directamente, comunicando) y luego los tickets nada, he agregado ayer una respuesta más (que prometen contestar a los tickets en 24 horas laborables) y han pasado ya 72h y ni respuesta... el lunes tocará seguir intentando, pero mala pinta...
además, los pillos han hecho algo que me ha mosquedado más, y es que por ejemplo LDLC cuando pagas con tarjeta, reserva ese pago y lo "efectua" cuando envían lo pagado, en cambio esta gente, ya ha retirado el dinero y todo... lo que ya es más difícil de reclamar.
NAILIK escribió:neox3 escribió:NAILIK escribió:Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Estoy seguro que al final todo te ira bien, pero los mareos y el miedo ya no te los quita nadie![]()
De momento mala pinta, por eso pedía ayuda al compañero, aunque de momento no ha debido poder conectarse y no me ha respondido.
No descuelgan el teléfono, comprobado en ninguna extensión (he probado en la de pedidos y en la de administración, y en la de tienda directamente, comunicando) y luego los tickets nada, he agregado ayer una respuesta más (que prometen contestar a los tickets en 24 horas laborables) y han pasado ya 72h y ni respuesta... el lunes tocará seguir intentando, pero mala pinta...
además, los pillos han hecho algo que me ha mosquedado más, y es que por ejemplo LDLC cuando pagas con tarjeta, reserva ese pago y lo "efectua" cuando envían lo pagado, en cambio esta gente, ya ha retirado el dinero y todo... lo que ya es más difícil de reclamar.
Estoy totalmente seguro de que te devolverán el dinero, por eso estate más o menos tranquilo. Pero también estoy seguro de que vas a tener que perder bastante tiempo para conseguirlo. Son unos trepas vendiendo cosas que no tienen en stock, pero más pronto o más tarde, siempre he visto que devuelven el dinero a quien lo ha pedido.
Puedes probar a enviarles un mail o un ticket, no se como funcionan exactamente, y les dices que al no obtener respuesta y viendo la imposibilidad de poder contactar con ellos, en los próximos días contactarás con tu oficina municipal de información al consumidor para empezar exponerles el caso. Quizás así te respondan.
neiger_biker escribió:Yo pedi hace dos meses una placa, ram y disco duro, plazo dos semanas. A la semana me arrepenti mande ticket para cancelar y me devolvieron en 48 horas creo recordar.
Tiene buenos precios pero tienes q saber q los tiempos de espera son largos y a veces los incumple. Si hay prisa lo mejor es comprar en otra tienda.
neox3 escribió:Dunadan_7 escribió:Yo les compré una 4080 y como tardaban demasiado cancelé. Sé dónde compraba, pero no pensé que vendieran sin tener stock, que es lo que me pasó a mí.
Nomada_Firefox escribió:@Dunadan_7 Perdon, no me parecio necesario citarte. Otra vez lo hare.![]()
Pero voy a hacer otro comentario, yo se que jode gastar mil pavos pero entiendo que a ellos no les deja mil de ganancia, es muchisimo menos lo que deja cada componente.
Yo por mi parte, no tengo problemas en comprarles, pero nunca les compraria 1000 pavos de nada. Creo que nunca gaste esa cantidad de golpe en un PC. El caso es que tienen un catalogo muy amplio con cositas que igual no encuentras en otra parte.
tienen un catalogo muy amplio con cositas que igual no encuentras en otra parte
Dunadan_7 escribió:¿Qué tiene que ver la cantidad de beneficio que les genere?![]()
![]()
![]()
SECHI escribió:Es decir, no tienen el producto y no saben exactamente cuando lo tendran, lo ponen a la venta, esperan que se acumulen los pedidos y cuando tienen un numero que ellos consideren suficiente se lo compran al proveedor.
Nomada_Firefox escribió:una tienda en un lugar apartado de españa lejos de los proveedores
Nomada_Firefox escribió:¿Sabes que eso no tiene ningun sentido?
Ñomo escribió:Nomada_Firefox escribió:una tienda en un lugar apartado de españa lejos de los proveedoresNomada_Firefox escribió:¿Sabes que eso no tiene ningun sentido?
Badajoz, ese recóndito, lejano... hermoso lugar.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Es decir, no tienen el producto y no saben exactamente cuando lo tendran, lo ponen a la venta, esperan que se acumulen los pedidos y cuando tienen un numero que ellos consideren suficiente se lo compran al proveedor.
¿Sabes que eso no tiene ningun sentido?
¿Has comprado alguna vez a un mallorista? esto no funciona como tu dices. Los unicos problemas de xtremmedia, son no informar del proceso de la venta y ser una tienda en un lugar apartado de españa lejos de los proveedores.
Pero lo mismo les sucede a muchas tiendas online, no solo de informatica. El que mejor lo hace sin duda que es Amazon pero es que ninguna tienda puede competir con ellos.
SECHI escribió:Asi funcionan muchas empresas online. No tienen stock real, incluso los envios se hacen directamente desde el proveedor.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Asi funcionan muchas empresas online. No tienen stock real, incluso los envios se hacen directamente desde el proveedor.
Eso mismo lo he dicho yo arriba, casi parece que me copiaste las palabras..........![]()
¿Tienes alguna manera de probar que has estado trabajando? ¿ah no? pues como los demas.
SECHI escribió:Lo que yo describo en mi anterior mensaje es como trabajan muchisimas empresas del sector. Es asi te guste o no y la prueba la tienes con las rtx que en cada lanzamiento pasa lo mismo y con muchos otros articulos.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Lo que yo describo en mi anterior mensaje es como trabajan muchisimas empresas del sector. Es asi te guste o no y la prueba la tienes con las rtx que en cada lanzamiento pasa lo mismo y con muchos otros articulos.
Si claro como lo van a hacer sino. Como todos.
¿Que tiene que ver las RTX y su lanzamiento corto de stock? en ese caso, yo lo tengo claro, mandan una serie de unidades por avion, el resto vienen en barco un mes déspues.
Luego la inflada de las GPU, es culpa mayormente de las manos por las que pasan. Es como las zanahorias, cuando llegan a tu mesa, subieron de precio un 200%.
SECHI escribió:Con las rtx esta pasando justo lo que he dicho que funcionan las tiendas online del sector. Pero segun tu las empresas no funcionan asi porque patata. Ok. Para ti el pin.
neox3 escribió:Solo para informaros, llamé a primera hora de la mañana e imposible hablar con ellos... añadí una contestación más al ticket de si pensaban responderme,, y justo me acaban de responder de que cancelaban el pedido según mis indicaciones, y han tardado sobre 15 minutos en hacer efectiva la cancelación del pedido en mi perfil, (Desde que han dicho que estaba cancelado, hasta que realmente ha figurado como cancelado).
Ahora toca esperar a la devolución del dinero.
Lo curioso es que han respondido casi a la misma hora, que hice el ticket, hace 48h laborables , por lo que cumplen a raja tabla lo de estirar los plazos lo más que pueden... (ya que en su web recomiendan hacer un ticket y no llamar, y que tardan en contestarlo "máximo" 48h)... pero bueno, al menos ya es un avance.
Gracias a todos
neox3 escribió:Lo curioso es que han respondido casi a la misma hora, que hice el ticket, hace 48h laborables , por lo que cumplen a raja tabla lo de estirar los plazos lo más que pueden... (ya que en su web recomiendan hacer un ticket y no llamar, y que tardan en contestarlo "máximo" 48h)... pero bueno, al menos ya es un avance.
neox3 escribió:Solo para informaros, llamé a primera hora de la mañana e imposible hablar con ellos... añadí una contestación más al ticket de si pensaban responderme,, y justo me acaban de responder de que cancelaban el pedido según mis indicaciones, y han tardado sobre 15 minutos en hacer efectiva la cancelación del pedido en mi perfil, (Desde que han dicho que estaba cancelado, hasta que realmente ha figurado como cancelado).
Ahora toca esperar a la devolución del dinero.
Lo curioso es que han respondido casi a la misma hora, que hice el ticket, hace 48h laborables , por lo que cumplen a raja tabla lo de estirar los plazos lo más que pueden... (ya que en su web recomiendan hacer un ticket y no llamar, y que tardan en contestarlo "máximo" 48h)... pero bueno, al menos ya es un avance.
Gracias a todos