reembolso xtremmedia

Buenas, el dia 16 compre 32gb de memoria ram en esta web con entrega prevista mañana y maximo el dia 27.

Viendo ayer que el pedido se seguia aun procesando a falta de 1 o 2 dias de su entrega decidi mandar a traves de su formulario la cancelacion, porque algo me da que no lo iban a mandar y tanta espera no merecia la pena.

Ya me lo han cancelado, la cuestion es... que tarda en estos casos el reembolso? hay un limite de tiempo por ley?

Compre las rams a traves del chollometro y no me pare a ver las opiniones de esta tienda, de haberlo sabido no compraba hay por ahorrarme 20€ la verdad
QueTeCuro escribió:Ya me lo han cancelado, la cuestion es... que tarda en estos casos el reembolso? hay un limite de tiempo por ley?

Depende con que lo pagaras, facilmente 7 dias.

Pero no creo que haya una sola tienda donde compres algo con una entrega prevista de casi 15 dias donde no pueda acabar tardando más. Tampoco es que aqui sepas si iba a llegar o no........al final parece cosa de impaciencia.
@Nomada_Firefox no es impaciencia, es informalidad.

A mi que llegara el 26-27 me daba igual a pesar de ser 10-11 dias pero bueno al menos lo sabia y esperaba una entrega asegurada ya que habia que esperar tanto, pero 1 dia antes de la fecha limite ver que el pedido ni esta preparado ni nada me daba mala espina.

Es mas, no se dignaron ni a remolonear para decirme que en 3 o 4 dias lo tendria en mi casa, directamente lo cancelaron.

Capaz ni lo tenian en stock.
QueTeCuro escribió:Es mas, no se dignaron ni a remolonear para decirme que en 3 o 4 dias lo tendria en mi casa, directamente lo cancelaron..

Te aseguro que ninguna tienda online de este tipo remolonea. Si les das a cancelar, cancelan. Otra cosa hubiera sido que ya estuviera en camino.

Y el problema siempre, es que absolutamente nadie te informa mientras esperas y es un poco jugar con tu polvora pero asi es.

Todos lo hacen asi, hasta ha habido muchos casos que trae entrega en varios dias y cuando lo pides sale al poco pero de paso para todos los que compran lo mismo, ya no tienen que esperar.
Por si serve de algo, yo esperaba recibir mañana un Ryzen 9950X de estos srs. Xtremmedia.com que les compré el pasado día 10, y como la fecha de entrega era mañana, les he manado un ticket para recordarles que me tenían que enviar el Micro HOY para yo recibirlo mañana....y sorpresa, adjunto captura con la respuesta que me han dado.
Por lógica a su respuesta...mienten porque se olvidaron de pedirlo a fábrica, un problema logístico como ellos dicen se resuelve en 1 ó 2 días, y no en 7 días, además la prueba está en que me vuelven a dar el mismo Plazo de entrega que si lo comprara ahora, y encima cuando yo lo compré era más caro que ahora.
La historia de mi vida...pagar por los errores de los demás, aunque todo tiene su límite y seguramente cancele el pedido.
DarkPC escribió:Por si serve de algo, yo esperaba recibir mañana un Ryzen 9950X de estos srs. Xtremmedia.com que les compré el pasado día 10, y como la fecha de entrega era mañana, les he manado un ticket para recordarles que me tenían que enviar el Micro HOY para yo recibirlo mañana....y sorpresa, adjunto captura con la respuesta que me han dado.
Por lógica a su respuesta...mienten porque se olvidaron de pedirlo a fábrica, un problema logístico como ellos dicen se resuelve en 1 ó 2 días, y no en 7 días, además la prueba está en que me vuelven a dar el mismo Plazo de entrega que si lo comprara ahora, y encima cuando yo lo compré era más caro que ahora.
La historia de mi vida...pagar por los errores de los demás, aunque todo tiene su límite y seguramente cancele el pedido.
9950X.jpg

Para comprar en xtremmedia, hay que tener paciencia. Es una tienda de extremadura y para ir a alli, todo pasa por madrid, asi que si tienen problemas logisticos. Hasta puede ser que viniera en tren...... [fiu]

Lo de olvidarse de pedirlo a fabrica. Suerte que no lo haran porque esta en Taiwan. :Ð Lo vendera algun mayorista con el que trabajen de algun lugar del mundo.

En fin, es lo que tiene ahorrarse unos €. Si lo querias más rapido, haberlo comprado en PCC u otra tienda. Claro era más caro. :)
Yo he comprado en pcc, hice un pedido pagando con PayPal y a los 10 min me di cuenta que me había equivocado en una cosa, cancele el pedido y en 3 minutos me devolvieron el dinero. De xtremmedia había leído opiniones muy malas
yo pillé online en la web de mediamark unos altavoces pero los vende xtremmedia y llevó 6 días y aun no esta ni preparado , y mediamark y xtremmedia se pasan la pelota,total he cancelado el pedido , a ver qué dice mañana mediamark.
xtremmedia ni coge el teléfono,les he llamado 20 veces.

nunca más compro online en mediamark y menos aún en xtremmedia
Hace poco hice mi primera compra en XtremMedia. Os copio y pego las fechas desde la sección de los detalles del pedido:

Portador GLS
Forma de pago Pagos por transferencia bancaria

Siga el estado de su pedido paso a paso
Fecha Estado
13/12/2024 Entregado
11/12/2024 Enviado
11/12/2024 Facturar
16/10/2024 Preparación en proceso
15/10/2024 Pago por transferencia bancaria pendiente

Como podéis ver, he estado esperando dos meses desde el día que hice la compra en su web hasta que me llegara el pedido a casa. Esta experiencia, con su puñado de tickets de por medio, me ha permitido comprobar de primera mano cómo funcionan y qué esperar: cumplen, sin más, pero se pueden retrasar mucho.

Respecto a editar el pedido o cancelarlo, algo me dice que puede ser algo XtremMadamente complicado que sume más tiempo de espera e incertidumbre [+risas] Estaré atento a vuestros comentarios.

Un saludo, y ánimo si tenéis algo por ahí en el limbo todavía. Llegará a casa tarde o temprano. No obstante, ya sabéis que son fechas de mucho jaleo y están hasta arriba de faena.
Yo les pedi una caja en su dia y me tardó una semana en llegar mas o menos, pero fui a la tienda.

Es una nave pequeña en un poligono industrial, no os creais que es algo tipo PCC de grande o similar, no sé cuanta gente tendrá pero no mucha.
Mi experiencia con ellos ha sido bastante similar a lo que comentáis por aquí: pedido de 5 discos de 18TB (precio por encima de los 1000€) y con un plazo de entrega de 15 días (el importe fue cobrado el primer día). Transcurridos los 15 días, el pedido seguía aún en estado de "preparación".

Me puse en contacto y la respuesta recibida fue un "hemos sufrido un problema ajeno a nuestra voluntad" después de un par de "el problema se solucionará en los próximos días". Tras casi un mes y visto que los muy caraduras publicitaban un producto con existencias en stock cuando lo que realmente hacían era "comprar los discos bajo demanda" (el problema ajeno a su voluntad sería que el precio de compra sería superior al precio de venta), decidí cancelar el pedido. La cantidad me fue devuelta en menos de dos días.

En mi experiencia: "una y no más"
Engañar con el stock deliberadamente tendria que ser denunciable
Mi experiencia con esta tienda es agridulce, pensé que ya no exitía (no me digais porque) [angelito]

https://www.elotrolado.net/hilo_xtremmedia-una-vez-mas-pesima-gestion_2089782
Es preferible ir a aliexpress o a miravia, comprar a un vendedor con 0 ventas/estrellas, que comprar en Xtremmedia. Lo que no entiendo aún es como siguen abiertos después de las que lían.
Yo les compré una 4080 y como tardaban demasiado cancelé. Sé dónde compraba, pero no pensé que vendieran sin tener stock, que es lo que me pasó a mí.

Pues lo siento por ellos, la verdad.
Dunadan_7 escribió:Yo les compré una 4080 y como tardaban demasiado cancelé. Sé dónde compraba, pero no pensé que vendieran sin tener stock, que es lo que me pasó a mí.

Buenas, perdona que reviva este post, pero llevo 2 dias intentando cancelar algo que compré como "disponible" y cuando me llega el correo, resulta que era una reserva para entrega en 2 meses...

Hablar por teléfono, imposible (extensión 1 de pedidos).

Por email, llegan los mensajes de vuelta diciendo que el email esta saturado.

Y por un ticket de atención al cliente, llevo esperando 2 días respuesta...

Tu como hiciste? gracias!
neox3 escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo les compré una 4080 y como tardaban demasiado cancelé. Sé dónde compraba, pero no pensé que vendieran sin tener stock, que es lo que me pasó a mí.

Buenas, perdona que reviva este post, pero llevo 2 dias intentando cancelar algo que compré como "disponible" y cuando me llega el correo, resulta que era una reserva para entrega en 2 meses...

Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Estoy seguro que al final todo te ira bien, pero los mareos y el miedo ya no te los quita nadie [decaio]
Para los próximos que pregunten por esta tienda, y si les puede ser de ayuda, huir de ella sin mirar atrás y lo más rapido que podáis
NAILIK escribió:
neox3 escribió:

Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Estoy seguro que al final todo te ira bien, pero los mareos y el miedo ya no te los quita nadie [decaio]
Para los próximos que pregunten por esta tienda, y si les puede ser de ayuda, huir de ella sin mirar atrás y lo más rapido que podáis

De momento mala pinta, por eso pedía ayuda al compañero, aunque de momento no ha debido poder conectarse y no me ha respondido.

No descuelgan el teléfono, comprobado en ninguna extensión (he probado en la de pedidos y en la de administración, y en la de tienda directamente, comunicando) y luego los tickets nada, he agregado ayer una respuesta más (que prometen contestar a los tickets en 24 horas laborables) y han pasado ya 72h y ni respuesta... el lunes tocará seguir intentando, pero mala pinta...

además, los pillos han hecho algo que me ha mosquedado más, y es que por ejemplo LDLC cuando pagas con tarjeta, reserva ese pago y lo "efectua" cuando envían lo pagado, en cambio esta gente, ya ha retirado el dinero y todo... lo que ya es más difícil de reclamar.
neox3 escribió:
NAILIK escribió:
neox3 escribió:

De momento mala pinta, por eso pedía ayuda al compañero, aunque de momento no ha debido poder conectarse y no me ha respondido.

No descuelgan el teléfono, comprobado en ninguna extensión (he probado en la de pedidos y en la de administración, y en la de tienda directamente, comunicando) y luego los tickets nada, he agregado ayer una respuesta más (que prometen contestar a los tickets en 24 horas laborables) y han pasado ya 72h y ni respuesta... el lunes tocará seguir intentando, pero mala pinta...

además, los pillos han hecho algo que me ha mosquedado más, y es que por ejemplo LDLC cuando pagas con tarjeta, reserva ese pago y lo "efectua" cuando envían lo pagado, en cambio esta gente, ya ha retirado el dinero y todo... lo que ya es más difícil de reclamar.

Estoy totalmente seguro de que te devolverán el dinero, por eso estate más o menos tranquilo. Pero también estoy seguro de que vas a tener que perder bastante tiempo para conseguirlo. Son unos trepas vendiendo cosas que no tienen en stock, pero más pronto o más tarde, siempre he visto que devuelven el dinero a quien lo ha pedido.
Puedes probar a enviarles un mail o un ticket, no se como funcionan exactamente, y les dices que al no obtener respuesta y viendo la imposibilidad de poder contactar con ellos, en los próximos días contactarás con tu oficina municipal de información al consumidor para empezar exponerles el caso. Quizás así te respondan.
NAILIK escribió:
neox3 escribió:
NAILIK escribió:Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Estoy seguro que al final todo te ira bien, pero los mareos y el miedo ya no te los quita nadie [decaio]

Estoy totalmente seguro de que te devolverán el dinero, por eso estate más o menos tranquilo. Pero también estoy seguro de que vas a tener que perder bastante tiempo para conseguirlo. Son unos trepas vendiendo cosas que no tienen en stock, pero más pronto o más tarde, siempre he visto que devuelven el dinero a quien lo ha pedido.
Puedes probar a enviarles un mail o un ticket, no se como funcionan exactamente, y les dices que al no obtener respuesta y viendo la imposibilidad de poder contactar con ellos, en los próximos días contactarás con tu oficina municipal de información al consumidor para empezar exponerles el caso. Quizás así te respondan.

Les daré de margen hasta el Lunes, con otra respuesta en el ticket, y si veo que el Martes no tengo respuesta... entonces tocará hacer presión como me comentas, Gracias!

Lo que pasa que da mucha rabia que esto pueda pasar en pleno 2025, y encima, que tengan un teléfono con 5 extensiones, para luego no descolgar en ninguna! es de traca!
Mandales en tu proxima comunicacion el link de este Hilo, que vean lo poco que van a sacar de algun usuario de aqui a futuro.........
Yo pedi hace dos meses una placa, ram y disco duro, plazo dos semanas. A la semana me arrepenti mande ticket para cancelar y me devolvieron en 48 horas creo recordar.
Tiene buenos precios pero tienes q saber q los tiempos de espera son largos y a veces los incumple. Si hay prisa lo mejor es comprar en otra tienda.
Me gustaria añadir una cosita ¿pensais que las tiendas online, todas, tienen stock? pues la respuesta es pocas, no se tiene stock porque es la gracia de ser una tienda online, porque si tienes stock te lo acabas comiendo y son perdidas.

La cosa es tener unos proveedores cerca que no es el caso de xtremmedia que esta en extrema y dura. Asi que si piden algo, primero tiene que ir a ellos. Aunque yo alguna vez compre algo que me parecia haber venido directamente de madrid, lo cual no me extraño mucho porque ya lo vi en otras tiendas. Lo compras en un sitio y te lo manda el proveedor.

Lo digo porque Dunadan_7 parece que lo piensa. Pero no es asi.
neiger_biker escribió:Yo pedi hace dos meses una placa, ram y disco duro, plazo dos semanas. A la semana me arrepenti mande ticket para cancelar y me devolvieron en 48 horas creo recordar.
Tiene buenos precios pero tienes q saber q los tiempos de espera son largos y a veces los incumple. Si hay prisa lo mejor es comprar en otra tienda.

Recuerdas a que departamento abriste el ticket? Gracias!
neox3 escribió:

Hola,

correcto, ayer no me conecté.

Lo cancelé por ticket. Y tardaron 14 días exactos en reembolsarme el dinero, justo el último día de lo que marca la ley.

5 días laborables con el pedido en proceso, sin enviar. Y me iba a llegar muy, muy, muy tarde y no me dijeron por qué a pesar de preguntárselo y dije "no". No me gasto 1000 y pico pavos para que me tarde todo ese tiempo.

No les compréis, de verdad.

@Nomada_Firefox si me nombras, cítame, hombre. Pues parece que casi todos sus productos se basan en el dropshipping, entonces. A mí eso no me preocupa, la verdad, pero si tardas mucho más tiempo en entregar pues... no.
@Dunadan_7 Perdon, no me parecio necesario citarte. Otra vez lo hare. ;)

Pero voy a hacer otro comentario, yo se que jode gastar mil pavos pero entiendo que a ellos no les deja mil de ganancia, es muchisimo menos lo que deja cada componente.

Yo por mi parte, no tengo problemas en comprarles, pero nunca les compraria 1000 pavos de nada. Creo que nunca gaste esa cantidad de golpe en un PC. El caso es que tienen un catalogo muy amplio con cositas que igual no encuentras en otra parte.
Nomada_Firefox escribió:@Dunadan_7 Perdon, no me parecio necesario citarte. Otra vez lo hare. ;)

Pero voy a hacer otro comentario, yo se que jode gastar mil pavos pero entiendo que a ellos no les deja mil de ganancia, es muchisimo menos lo que deja cada componente.

Yo por mi parte, no tengo problemas en comprarles, pero nunca les compraria 1000 pavos de nada. Creo que nunca gaste esa cantidad de golpe en un PC. El caso es que tienen un catalogo muy amplio con cositas que igual no encuentras en otra parte.

No le veo sentido a este post.

¿Qué tiene que ver la cantidad de beneficio que les genere? [comor?] [comor?] [comor?]

Tampoco entiendo que argumentes que tú nunca te gastes de golpe X cantidad de dinero en un PC. [comor?] [comor?] [comor?]

Sí, bueno,
tienen un catalogo muy amplio con cositas que igual no encuentras en otra parte

que tardan en enviar días y en que te llegarán muy tarde. Con lo cual...

Personalmente puedo entender un retraso. Es lógico. Lo que no entiendo es que ponga "entrega el día 5, entrega máxima el día 9" y llegue el día 11 (EDITO: estando aún en "proceso de envío") y pregunte si hay algún problema y no me digan el motivo del retraso y que me va a llegar muy tarde. Y ya. Esa es toda la info que me dieron. Pues... no.
Dunadan_7 escribió:¿Qué tiene que ver la cantidad de beneficio que les genere? [comor?] [comor?] [comor?]

Sencillamente que no por gastar 1000€ vas a recibir mejor trato. Y que lo que tu piensas es mucho dinero, para ellos seguramente no dejo tanta ganancia. No obstante deberian dar igual trato indiferentemente del gasto.

Igual habeis tenido mala suerte, yo todo lo que les compre, tardo aproximadamente una semana en llegar.

El argumento de no gastar 1000 pavos, es sencillamente que nunca lo he hecho, asi que pueden esperar a que me toque la loto. XD

Respecto al catalogo, el 3500X solo lo tenian ellos cuando lo compre, habia 3600 a 300€ en otras tiendas. Tambien les he comprado una torre, una be quiet pure base 500, por 70€ no me la vendia absolutamente nadie. Y algunas cositas más.

A veces hay que comprar con paciencia. No todo es Amazon. Y en Amazon hay montones de cosa con entrega a un mes o más.
@neox3
Desde el sistema de tickets del panel de control
Es una tienda que se dedica a especular con el stock y compra bajo demanda.

Es decir, no tienen el producto y no saben exactamente cuando lo tendran, lo ponen a la venta, esperan que se acumulen los pedidos y cuando tienen un numero que ellos consideren suficiente se lo compran al proveedor.

Pero si en ese momento el proveedor no tiene esa cantidad o no lo deja al precio que ellos tengan el beneficio adecuado retrasan los pedidos y no devuelven la pasta hasta que te pones en contacto con ellos y peleas hasta que te hacen caso.

El teléfono no sirve de nada y los tickets tardan en contestar o en hacerte caso.

Quizas tienen algun producto tipo raton, teclado, monitor normalillo, periferico, etc... Que esta a un buen precio, no tienes prisa en que te llegue y al ser un producto no muy caro ni demandado cumplen y te lo envian pronto.

Pero para nada compraria algo caro y menos aun algo muy demandado porque seguramente no consigan el producto o lo consigan después de mucho tiempo y esperen a ver si el mercado cambia, acumulan un numero mayor de pedidos y asi que el proveedor les haga una oferta mejor.
SECHI escribió:Es decir, no tienen el producto y no saben exactamente cuando lo tendran, lo ponen a la venta, esperan que se acumulen los pedidos y cuando tienen un numero que ellos consideren suficiente se lo compran al proveedor.

¿Sabes que eso no tiene ningun sentido?

¿Has comprado alguna vez a un mallorista? esto no funciona como tu dices. Los unicos problemas de xtremmedia, son no informar del proceso de la venta y ser una tienda en un lugar apartado de españa lejos de los proveedores.

Pero lo mismo les sucede a muchas tiendas online, no solo de informatica. El que mejor lo hace sin duda que es Amazon pero es que ninguna tienda puede competir con ellos.
Nomada_Firefox escribió:una tienda en un lugar apartado de españa lejos de los proveedores

Nomada_Firefox escribió:¿Sabes que eso no tiene ningun sentido?

Badajoz, ese recóndito, lejano... hermoso lugar.
Ñomo escribió:
Nomada_Firefox escribió:una tienda en un lugar apartado de españa lejos de los proveedores

Nomada_Firefox escribió:¿Sabes que eso no tiene ningun sentido?

Badajoz, ese recóndito, lejano... hermoso lugar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] es que tiene unas cosas siempre
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Es decir, no tienen el producto y no saben exactamente cuando lo tendran, lo ponen a la venta, esperan que se acumulen los pedidos y cuando tienen un numero que ellos consideren suficiente se lo compran al proveedor.

¿Sabes que eso no tiene ningun sentido?

¿Has comprado alguna vez a un mallorista? esto no funciona como tu dices. Los unicos problemas de xtremmedia, son no informar del proceso de la venta y ser una tienda en un lugar apartado de españa lejos de los proveedores.

Pero lo mismo les sucede a muchas tiendas online, no solo de informatica. El que mejor lo hace sin duda que es Amazon pero es que ninguna tienda puede competir con ellos.

Porque no tiene sentido?

Asi funcionan muchas empresas online. No tienen stock real, incluso los envios se hacen directamente desde el proveedor.

Lo se por experiencia propia durante 13 años trabajando en el sector a nivel mundial.

Muchas empresas hablan con el proveedor para ver precios, fechas, cantidades y hacen una prevision, incluso adelantan una cantidad de dinero. Cuando se acerca la fecha de entrega se abre la venta aunque no tengas stock real y no sepas exactamente la fecha ni la cantidad pero la empresa ya esta vendiendo y cobrando esas unidades a sus clientes.

Una vez el proveedor te suministra lo vas enviando. A veces el proveedor no te suministra las unidades previstas o el precio no es el mismo por circunstancias del mercado (cuando se hace con meses de antelación pueden ocurrir mil cosas).

Cuando son articulos que no estan solicitados, que ya llevan un tiempo en el mercado o de bajo coste de producción no suele haber mayor problema pero cuando son nuevos lanzamientos, con poco stock a nivel mundial y que su coste de venta y de fabricacion son elevados es cuando se juntan todos los problemas porque las previsiones son imposible de cumplir con margenes muy altos entre prevision y la realidad final.

Que es lo que no tiene sentido a esto que digo? He trabajado en esto muchos años y se de lo que hablo.

Asi funcionan muchas empresas online. Si hasta lo estamos viendo con las RTX 5080/5090 en empresas gigantes como PCC, amazon, coolmod y demas.

Solo tienes que irte al hilo de las graficas como hay gente con compras canceladas, fechas que se mueven, precios que cambian y demas.

Si fuera como tu dices no pasarian estas cosas, haces un pedido al proveedor y cuando lo tienes lo vendes. Pues no, asi no funciona el sector y ahi tienes la prueba.

No hablo de una merceria de barrio que pide telas a su proveedor. Hablamos de tiendas online del sector tecnológico.

Y si no me crees pues tu mismo.
SECHI escribió:Asi funcionan muchas empresas online. No tienen stock real, incluso los envios se hacen directamente desde el proveedor.

Eso mismo lo he dicho yo arriba, casi parece que me copiaste las palabras.......... [facepalm]

¿Tienes alguna manera de probar que has estado trabajando? ¿ah no? pues como los demas. XD
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Asi funcionan muchas empresas online. No tienen stock real, incluso los envios se hacen directamente desde el proveedor.

Eso mismo lo he dicho yo arriba, casi parece que me copiaste las palabras.......... [facepalm]

¿Tienes alguna manera de probar que has estado trabajando? ¿ah no? pues como los demas. XD

Entonces porque dices que no tiene sentido?

Te podría pasar por privado mi vida laboral o el contrato ya que es de una empresa muy conocida. Pero no creo que merezca la pena.

Lo que yo describo en mi anterior mensaje es como trabajan muchisimas empresas del sector. Es asi te guste o no y la prueba la tienes con las rtx que en cada lanzamiento pasa lo mismo y con muchos otros articulos.

Pero bueno, tu eres el experto y yo el cuñado. Ya lo has dejado claro. No voy a discutir contra una pared ni perder mas tiempo contigo.

Agur.
SECHI escribió:Lo que yo describo en mi anterior mensaje es como trabajan muchisimas empresas del sector. Es asi te guste o no y la prueba la tienes con las rtx que en cada lanzamiento pasa lo mismo y con muchos otros articulos.

Si claro como lo van a hacer sino. Como todos.

¿Que tiene que ver las RTX y su lanzamiento corto de stock? en ese caso, yo lo tengo claro, mandan una serie de unidades por avion, el resto vienen en barco un mes déspues.

Luego la inflada de las GPU, es culpa mayormente de las manos por las que pasan. Es como las zanahorias, cuando llegan a tu mesa, subieron de precio un 200%. XD
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Lo que yo describo en mi anterior mensaje es como trabajan muchisimas empresas del sector. Es asi te guste o no y la prueba la tienes con las rtx que en cada lanzamiento pasa lo mismo y con muchos otros articulos.

Si claro como lo van a hacer sino. Como todos.

¿Que tiene que ver las RTX y su lanzamiento corto de stock? en ese caso, yo lo tengo claro, mandan una serie de unidades por avion, el resto vienen en barco un mes déspues.

Luego la inflada de las GPU, es culpa mayormente de las manos por las que pasan. Es como las zanahorias, cuando llegan a tu mesa, subieron de precio un 200%. XD

Se ve que entiendes del tema. [facepalm]

Mejor lo dejamos aqui.
@SECHI Bueno pues anda que tu.......... cuando no tienes respuesta......vas y sueltas eso.........
@Nomada_Firefox

Te he dado respuesta mas arriba en mensajes anteriores. No voy a repetir lo mismo 30 veces.

Con las rtx esta pasando justo lo que he dicho que funcionan las tiendas online del sector. Pero segun tu las empresas no funcionan asi porque patata. Ok. Para ti el pin.

No voy a perder mas tiempo contigo porque no mereces la pena.

Ademas ya has dejado claro que tienes la verdad absoluta en todos los temas que participas del foro y el resto somos todos cuñados.

Hasta luego.
SECHI escribió:Con las rtx esta pasando justo lo que he dicho que funcionan las tiendas online del sector. Pero segun tu las empresas no funcionan asi porque patata. Ok. Para ti el pin.

Lo que tu cuentas es exactamente el tema de los intermediarios. Todo eso sube los costes. Y todos quieren ganar.

Pero como ya dije, cuando no tienes respuesta, como respetas tanto las opiniones de los demas, solo intentas mancillar al contrario. Es caer bajo. Yo respeto todas las opiniones.
Solo para informaros, llamé a primera hora de la mañana e imposible hablar con ellos... añadí una contestación más al ticket de si pensaban responderme,, y justo me acaban de responder de que cancelaban el pedido según mis indicaciones, y han tardado sobre 15 minutos en hacer efectiva la cancelación del pedido en mi perfil, (Desde que han dicho que estaba cancelado, hasta que realmente ha figurado como cancelado).
Ahora toca esperar a la devolución del dinero.

Lo curioso es que han respondido casi a la misma hora, que hice el ticket, hace 48h laborables , por lo que cumplen a raja tabla lo de estirar los plazos lo más que pueden... (ya que en su web recomiendan hacer un ticket y no llamar, y que tardan en contestarlo "máximo" 48h)... pero bueno, al menos ya es un avance.

Gracias a todos
neox3 escribió:Solo para informaros, llamé a primera hora de la mañana e imposible hablar con ellos... añadí una contestación más al ticket de si pensaban responderme,, y justo me acaban de responder de que cancelaban el pedido según mis indicaciones, y han tardado sobre 15 minutos en hacer efectiva la cancelación del pedido en mi perfil, (Desde que han dicho que estaba cancelado, hasta que realmente ha figurado como cancelado).

Lo curioso es que han respondido casi a la misma hora, que hice el ticket, hace 48h laborables , por lo que cumplen a raja tabla lo de estirar los plazos lo más que pueden... (ya que en su web recomiendan hacer un ticket y no llamar, y que tardan en contestarlo "máximo" 48h)... pero bueno, al menos ya es un avance.

Gracias a todos

Me alegro mucho por ti! :) Al final ha sido rápido dentro de lo que cabe, estoy seguro que esta semana ya tendrás el dinero en la cuenta de vuelta [oki]
neox3 escribió:Lo curioso es que han respondido casi a la misma hora, que hice el ticket, hace 48h laborables , por lo que cumplen a raja tabla lo de estirar los plazos lo más que pueden... (ya que en su web recomiendan hacer un ticket y no llamar, y que tardan en contestarlo "máximo" 48h)... pero bueno, al menos ya es un avance.

Me alegro. Es muy parecido el servicio a Nvidia LDLC o igual mejor donde solo puedes contactar por email y las respuestas es una al dia. No es que tenga nada de raro, no van a tener un tio delante del PC solo para eso y habra más que gente a la que atender.
neox3 escribió:Solo para informaros, llamé a primera hora de la mañana e imposible hablar con ellos... añadí una contestación más al ticket de si pensaban responderme,, y justo me acaban de responder de que cancelaban el pedido según mis indicaciones, y han tardado sobre 15 minutos en hacer efectiva la cancelación del pedido en mi perfil, (Desde que han dicho que estaba cancelado, hasta que realmente ha figurado como cancelado).

Gracias a todos

Menos mal.

Sí, y te devolverán el dinero el día 14, como a mí.

En fin, bienvenido al club [carcajad]
A mí ya me avisaron en el foro.

Compré una placa base que supuestamente tenían en stock, luego se retrasó, luego hubo rotura de stock y el último mensaje ya era invitándome a cancelar el pedido o a esperar meses. Cancelé y listo.

Puedo entender más o menos la operativa. Pero cuando ya tienen fama de tardar semanas en entregar las cosas y te das cuenta de que un producto que ponía que estaba en stock en Noviembre igual que te llega en Enero... no sé, Rick. Si tengo que tramitar una devolución con ellos, ¿cuánto tiempo tardarían en darme un reemplazo? No da confianza.

Eso sí, me contestaban a los mensajes en 24h como mucho y la devolución se efectuó en un plazo razonable.
45 respuestas