reembolso xtremmedia

Buenas, el dia 16 compre 32gb de memoria ram en esta web con entrega prevista mañana y maximo el dia 27.

Viendo ayer que el pedido se seguia aun procesando a falta de 1 o 2 dias de su entrega decidi mandar a traves de su formulario la cancelacion, porque algo me da que no lo iban a mandar y tanta espera no merecia la pena.

Ya me lo han cancelado, la cuestion es... que tarda en estos casos el reembolso? hay un limite de tiempo por ley?

Compre las rams a traves del chollometro y no me pare a ver las opiniones de esta tienda, de haberlo sabido no compraba hay por ahorrarme 20€ la verdad
QueTeCuro escribió:Ya me lo han cancelado, la cuestion es... que tarda en estos casos el reembolso? hay un limite de tiempo por ley?

Depende con que lo pagaras, facilmente 7 dias.

Pero no creo que haya una sola tienda donde compres algo con una entrega prevista de casi 15 dias donde no pueda acabar tardando más. Tampoco es que aqui sepas si iba a llegar o no........al final parece cosa de impaciencia.
@Nomada_Firefox no es impaciencia, es informalidad.

A mi que llegara el 26-27 me daba igual a pesar de ser 10-11 dias pero bueno al menos lo sabia y esperaba una entrega asegurada ya que habia que esperar tanto, pero 1 dia antes de la fecha limite ver que el pedido ni esta preparado ni nada me daba mala espina.

Es mas, no se dignaron ni a remolonear para decirme que en 3 o 4 dias lo tendria en mi casa, directamente lo cancelaron.

Capaz ni lo tenian en stock.
QueTeCuro escribió:Es mas, no se dignaron ni a remolonear para decirme que en 3 o 4 dias lo tendria en mi casa, directamente lo cancelaron..

Te aseguro que ninguna tienda online de este tipo remolonea. Si les das a cancelar, cancelan. Otra cosa hubiera sido que ya estuviera en camino.

Y el problema siempre, es que absolutamente nadie te informa mientras esperas y es un poco jugar con tu polvora pero asi es.

Todos lo hacen asi, hasta ha habido muchos casos que trae entrega en varios dias y cuando lo pides sale al poco pero de paso para todos los que compran lo mismo, ya no tienen que esperar.
Por si serve de algo, yo esperaba recibir mañana un Ryzen 9950X de estos srs. Xtremmedia.com que les compré el pasado día 10, y como la fecha de entrega era mañana, les he manado un ticket para recordarles que me tenían que enviar el Micro HOY para yo recibirlo mañana....y sorpresa, adjunto captura con la respuesta que me han dado.
Por lógica a su respuesta...mienten porque se olvidaron de pedirlo a fábrica, un problema logístico como ellos dicen se resuelve en 1 ó 2 días, y no en 7 días, además la prueba está en que me vuelven a dar el mismo Plazo de entrega que si lo comprara ahora, y encima cuando yo lo compré era más caro que ahora.
La historia de mi vida...pagar por los errores de los demás, aunque todo tiene su límite y seguramente cancele el pedido.
DarkPC escribió:Por si serve de algo, yo esperaba recibir mañana un Ryzen 9950X de estos srs. Xtremmedia.com que les compré el pasado día 10, y como la fecha de entrega era mañana, les he manado un ticket para recordarles que me tenían que enviar el Micro HOY para yo recibirlo mañana....y sorpresa, adjunto captura con la respuesta que me han dado.
Por lógica a su respuesta...mienten porque se olvidaron de pedirlo a fábrica, un problema logístico como ellos dicen se resuelve en 1 ó 2 días, y no en 7 días, además la prueba está en que me vuelven a dar el mismo Plazo de entrega que si lo comprara ahora, y encima cuando yo lo compré era más caro que ahora.
La historia de mi vida...pagar por los errores de los demás, aunque todo tiene su límite y seguramente cancele el pedido.
9950X.jpg

Para comprar en xtremmedia, hay que tener paciencia. Es una tienda de extremadura y para ir a alli, todo pasa por madrid, asi que si tienen problemas logisticos. Hasta puede ser que viniera en tren...... [fiu]

Lo de olvidarse de pedirlo a fabrica. Suerte que no lo haran porque esta en Taiwan. :Ð Lo vendera algun mayorista con el que trabajen de algun lugar del mundo.

En fin, es lo que tiene ahorrarse unos €. Si lo querias más rapido, haberlo comprado en PCC u otra tienda. Claro era más caro. :)
Yo he comprado en pcc, hice un pedido pagando con PayPal y a los 10 min me di cuenta que me había equivocado en una cosa, cancele el pedido y en 3 minutos me devolvieron el dinero. De xtremmedia había leído opiniones muy malas
6 respuestas