Reembolsos de Amazon

Suelo leeros bastante pero escribir ya no tanto, pero para esto necesito ayuda. El 1 de noviembre pedí por Amazon UK el golden sun dark dawn, la empresa que me lo vendía era Neteo enterprise, de California. El caso es que me lo enviaron el día 2 por USPS, y desde entonces el seguimiento no se ha actualizado. En principio me llegaría el 7 de noviembre, luego el 13, pasaron ambas fechas, me pidieron 3 días más, ya pasaron y Amazon ha dado el paquete por perdido. El caso es que pedí reembolso y los tíos van y me dicen que siga esperando, por lo que me he quejado en el chat de Amazon y les he vuelto a exigir el reembolso, por lo que quería preguntaros si ahora están OBLIGADOS a hacerme el reembolso o me toca pelearme con la empresa, es que esto no me ha pasado nunca :(
Bueno, tampoco ha pasado tanto, son 15 dias, lo normal en envios de otras partes del mundo :-|

Amen, q todo lo q viene de USA tiene grandes chances de quedar en aduanas, a ver si esta ahi. A mi muchos paquetes q vienen de usa me quedan en aduanas y ni aparece en el seguimiento hasta q me lo desbloquean o me toca pagar
theelf escribió:Bueno, tampoco ha pasado tanto, son 15 dias, lo normal en envios de otras partes del mundo :-|

Amen, q todo lo q viene de USA tiene grandes chances de quedar en aduanas, a ver si esta ahi. A mi muchos paquetes q vienen de usa me quedan en aduanas y ni aparece en el seguimiento hasta q me lo desbloquean o me toca pagar

El caso es que Amazon me dijo que tardaría hasta el día 13, luego que esperara 3 días más, y ahora prácticamente me lo dan por perdido
Cuidado con los reembolsos de amazon, a mi con un reembolso de 84 euros estuvieron dandome largas 3 meses diciendome que en unas pocas horas me lo solucionaban y a los 3 meses me dijeron que como habian pasado 3 meses ya no podian hacer nada, al final me costó muchisimo obtener el dinero de vuelta.

Un saludo.
4 respuestas