Pues eso, que he estado hablando con un compañero por el msn y por lo que me ha dicho, el 3xl.net (para quien no lo sepa aun, es un programa catalán), tiene previsto este mes la reemisión de Musculman, y en breve tmb la reemisión de Dome, el petit geni del baseball...
Si , el rumor se está extendiendo mucho , es más se dice que 3XL compró la New Generation de Musculman pero ... ¿será cierto ? ojala. Si es así por favor os pido que habiseis para poder poner apunto mi tv + ono + capturadora de tv
Lo que tendrían que hacer es acabar de comprar la primera temporada de musculman, y despues comprar la licencia de la New Generation, joer que seguro que lo que les queda de temporada por comprar tiene q estar a precio pauperrimo xD.
Jaa ne.
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
nu se lo de las nuevas de musculman, lo cierto esk el doblaje de la primera parte a mi me descojonaba cacho, y si realmente trajeran los nuevos, y el doblaje no fuera el mismo, a no ser ke realmente fuera muy bueno, creo ke me decepcionaria bastante (es como el de homer de los simpsons, nunca sera lo mismo ).