Reemplaza el stick analógico de la PSP por otros

en una web me he encontrado con esto...

Stick analógico Armor kit PSP:

- reemplaza el stick analógico original
- diferentes tamaños para una mayor comodidad
- muy fácil de instalar
- aumenta la jugabilidad de tu PSP.

precio: 7.95€

Imagen

¿qué os parece?
a mi me gusta el analógico grande para manejarlo con más comodidad y que no se resbale, cosa que ocurre con el original de PSP, que me parece demasiado pequeño y bajo. (es uno de los puntos débiles de la PSP)

Otra cosa que espero ponga alguien a la venta son carcasas superiores de la PSP para cambiarlas de diferentes colores (y si hay originales tb) pues como muchos saben, el plástico que protege a la pantalla de cristal de la PSP es una KK y se ralla enseguida aun limpiandolo con un trapo y líquido específico para limpiar pantallas o cristales. Y con el tiempo se ralla por huevos, por muy bien que la cuides(pasa los mismo q con las pantallas de los móviles). Y ponerle una funda protectora o un cutre adhesivo que salen burbujitas y se ve peor, pues va a ser que no.
Me imagino una carcasa superior plateada to guapa [sati]

Además es muy fácil de quitar la tapita de arriba y no pasa nada.
De echo yo abri mi PSP para limpiar una mota de polvo y no pasó nada, ni estaba la carcasa pegada a la pantalla por los bordes como decía la leyenda hurbana. Es más, muchos de los que os creeis que teneis pixeles muertos o zombis, estoy seguro que son las carcasas de plástico de la parte superior de la PSP, que son una kk, y muchas vienen con defectillos como gotitas que no se aprecian a no ser que te fijes muchísimo y con la pantalla ennegro y a contraluz, y cosas por el esilo. Quitas la carcasa de plástico, limpias sin miedo pero suavidad con un trapito específico para ello la pantalla de cristal y vereis como está impecable. Es luego al poner la carcasa de plástico lo que hace que aparezca algún punto o algo.

salu2!
ya os enseñare el mio con forma de estrella xD lo saque de una chincheta, a kedado mu wapa ;)
NEO escribió:en una web me he encontrado con esto...

Stick analógico Armor kit PSP:

- reemplaza el stick analógico original
- diferentes tamaños para una mayor comodidad
- muy fácil de instalar
- aumenta la jugabilidad de tu PSP.

precio: 7.95€

Imagen

¿qué os parece?
a mi me gusta el analógico grande para manejarlo con más comodidad y que no se resbale, cosa que ocurre con el original de PSP, que me parece demasiado pequeño y bajo. (es uno de los puntos débiles de la PSP)

Otra cosa que espero ponga alguien a la venta son carcasas superiores de la PSP para cambiarlas de diferentes colores (y si hay originales tb) pues como muchos saben, el plástico que protege a la pantalla de cristal de la PSP es una KK y se ralla enseguida aun limpiandolo con un trapo y líquido específico para limpiar pantallas o cristales. Y con el tiempo se ralla por huevos, por muy bien que la cuides(pasa los mismo q con las pantallas de los móviles). Y ponerle una funda protectora o un cutre adhesivo que salen burbujitas y se ve peor, pues va a ser que no.
Me imagino una carcasa superior plateada to guapa [sati]

Además es muy fácil de quitar la tapita de arriba y no pasa nada.
De echo yo abri mi PSP para limpiar una mota de polvo y no pasó nada, ni estaba la carcasa pegada a la pantalla por los bordes como decía la leyenda hurbana. Es más, muchos de los que os creeis que teneis pixeles muertos o zombis, estoy seguro que son las carcasas de plástico de la parte superior de la PSP, que son una kk, y muchas vienen con defectillos como gotitas que no se aprecian a no ser que te fijes muchísimo y con la pantalla ennegro y a contraluz, y cosas por el esilo. Quitas la carcasa de plástico, limpias sin miedo pero suavidad con un trapito específico para ello la pantalla de cristal y vereis como está impecable. Es luego al poner la carcasa de plástico lo que hace que aparezca algún punto o algo.

salu2!

Yo tengo una funda de plástico duro de la misma marca, y lleva un stick para la consola. Nunca lo he probado, la verdad, me da miedo quitar el que lleva. [tomaaa]
Creo que no lo quitas, si no que se pone sobre el.
Shane54 escribió:
Yo tengo una funda de plástico duro de la misma marca, y lleva un stick para la consola. Nunca lo he probado, la verdad, me da miedo quitar el que lleva. [tomaaa]

no pasa nada, sólo hay que quitar los 4 tornillos de debajo de la batería (lo mismo tienes q quitar la pegatina de garantia, pero con cuidado y con aire caliente del sacador la puedes quitar y volver a poner y no se nota) y otro tornillito de afuera de la carcasa, el que está abajo de la pantalla de la PSP, por el medio, se ve enseguida, y saldrá facilmente. Luego limpias todo bien y si quieres, antes de volver a ponerla le "metes" el secador para quitar posibles motas de polvo o mejor aún, un bote de spray llamado "soplapolvo" que es muy útil (de esos que usan los "técnicos" que arreglan ordenadores) :p que tira aire a presión.
Antes se ralla el plástico de la carcasa de PSP que la pantalla de cristal de la PSP. Con un trapito de esos de limpiar las gafas o hasta una camiseta interior de algohodon 100% un poquito húmedo o si quieres empleando líquido de limpiar gafas y/o cristales se queda todo impecable. Pero ten cuidado con no dejar pelusillas del trapito y limpiando la carcasa de plástico por la parte de dentro q se ralla con facilidad al ser plástico. Y hazlo en una habitación que no haya corrientes de aire y motas de polvo por el aire.

Hay videotutoriales de tekno_consolas y por la mula tb de cómo desmontar la PSP y ahí verás que es una operación sencillísima. Otra cosa es cambiar la pantalla de la PSP o desmontar toda la PSP y luego montarla (eso si que es delicado y tarea de chinos) [carcajad]
Pero quitar la carcasa de plástico de la parte de arriba es sencillisimo.

salu2!
Demasiado tinglado. Yo soy de los que si quitan 4 tornillos, pues quito el resto y veo como es por dentro :Ð
mrkaf escribió:Demasiado tinglado. Yo soy de los que si quitan 4 tornillos, pues quito el resto y veo como es por dentro :Ð

no creo que te atrevas si ves las piezas que lleva y si ves el vídeo de la PSP desmontandola y montandola. Desmontarla es relativamente fácil, pero montarla si q es chungo chungo.
yo mejor me conformo con lo que hay... antes q atornillar y desatornillar xd
aquí os dejo un par de fotos de mi PSP desmontada XD

Imagen
Imagen
Cuantas motas de polvo te entraron antes de cerrarla?
Coolfogo escribió:Cuantas motas de polvo te entraron antes de cerrarla?

pos no creo que muchas mas de las que entraron en la tuya y en la mia al cerrarla en la fabrica ^^

porque dudo que cierren nuestras psp en recintos al vacio [sonrisa]
y tmb dudo que dichas fabricas las posea don limpio i no tengan una mota de polvo [sonrisa]

pero quien sabe, a lo mejor si...

saludos
dalok escribió:
porque dudo que cierren nuestras psp en recintos al vacio [sonrisa]
y tmb dudo que dichas fabricas las posea don limpio i no tengan una mota de polvo [sonrisa]

saludos

Hombre no creo que sea lo mismo en tu casa que en la fabrica de SONY, pero si ha abierto, pues si tenia 2 ahora como minimo tendra 4.

[beer]
Knuils escribió:ya os enseñare el mio con forma de estrella xD lo saque de una chincheta, a kedado mu wapa ;)

JAJAJAJAA [qmparto]
Quiero verlo quiero verlo!! [qmparto]
Hola NEO, oye me gusta ese fondo de pantalla que tienes, donde lo has pillado, y como se mete?
SALU2.
pues con mucho cuidado y con la ayuda de un soplapolvo no me entró ninguna, pero bueno, si entra alguna no problem, la quitas y ya está. Enciendes la consola sin poner los tornillos y lo miras todo a ver si hay alguna mota de povo y arreglado. No es tan difícil como lo pintáis algunos. :p

xboxin, la pantalla que tengo es del mes de Agosto :p
tengo los 12 meses personalizados con 12 imágenes que elegí a mi gusto. Las cambié con el programa PSPersonalize

"PSPersonalize is a PSP program that lets you replace the background images in your PSP menu. On the PSP, there are 12 backgrounds, one for every month. This program lets you replace any image you want with your own custom made images.

Read everything before taking any steps. We are not responsible for any damages in result of this application. Use at your own risk.

Here’s how it works:

There are 12 images in your PSP:

01.BMP - January
02.BMP - February
03.BMP - March
04.BMP - April
05.BMP - May
06.BMP - June
07.BMP - July
08.BMP - August
09.BMP - September
10.BMP - October
11.BMP - November
12.BMP – December

To insert your own images, simply put your own 24-bit BMP file in the root directory of your second memory stick. The filename should match the number of the month you want to replace. (Ex: I want to replace November so I would create a .BMP called 11.BMP and place it in my 2nd memory stick)

Do NOT put these images in any of the directories in your memory stick, the software won’t find them in this case.

Ok, now that we know how to replace the images, we have to know the rules. First, images can’t be any larger than 150k. That’s a resolution of about 300x170. The reason for this is that anything larger causes your PSP to not load icons properly. Second rule, these images must be 24bit. Do NOT use images that are 16bit or 8bit color."

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ese stick en forma d estrella?
Como se supone que se cambien el analogico de la psp??, es que cuando yo destape mi anterior psp intente sacar el analogico pero no pude porque no cabe por el agujero, supongo que se saca a presion pero no lo hice porque estaba para vender y ni modo que dañara el analogico xD...

Yo estoy contento con el que trae la psp no veo q cambiandolo se solucione el no estar a gusto porque el problema es el tipo de movimiento y no el stick como tal..

Y sobre abrir la psp, yo no lo recomiendo a nadie o si se hace tiene que hacerse bajo las condiciones mas optimas posibles, como dijo Neo, las carcasas de la psp son un asco y traen defectos que en momentos nos pueden hacer pensar que la pantalla tiene pixeles muertos o defectos, pero no, son pequeñas burbujas que trae el plastico de fabrica... eso me llevo a abrir mi primera psp y los resultados no fueron nada agradables, la raye porque la limpie con un trapo que creia que era adecuado, se le pegaron pelitos en el borde que trae alrededor de la pantalla, perdi la garantia (no entiendo como se hace para quitar el sello sin que se note) y para cerrarla fue un calvario, cualquier parpadeo se metia una mota de polvo..................... en fin, no quiero ni acordarme, termine vendiendo esa psp y comprandome otra, q por suerte vino mucho mejor que la otra, una burbuja y solo un pixel muerto en negro y otro en colores..

Mi consejo es que no la destapen a no ser que tengan una camara al vacio o algo por el estilo... y por supuesto ni se les ocurra desarmarla, con la cantidad de piezas que tiene es dificil que quede igual..

Salu2
Joer que radicales sois algunos...¿abrir la psp para cambiar de stick?? [jaja]

Tios, yo no he tenido esos sticks de repuesto en mi poder pero el stick que lleva de serie la PSP simplemente va encajado...vamos, que con tirar de el hacia arriba ya lo sacais y poneis el de repuesto o el que os curreis vosotros pq si lo pensais, es muy facil y simple adaptarle uno y sin ser el de bricomanía!

SaludoOos.
Alguna forma de arreglar las diagonales del digital?
El stick sale a presion, pero ojo como lo haceis. Que al colega mio se le salio tooo. Y ahora esta sin el pero sale a presion.
Alfil69 escribió:Alguna forma de arreglar las diagonales del digital?

La mejor manera de arreglar las diagonales es darle caña a tope, ya verás como en unos meses te va como la seda...si es que hay que hacerle el rodaje!ç

Un saludoOo.
Knuils escribió:ya os enseñare el mio con forma de estrella xD lo saque de una chincheta, a kedado mu wapa ;)

quiero ver ese analógico chincheta!! [qmparto]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Para cambiar el joystick d la psp solo tiens k tirar d el un pokito y sale, pones el otr y ya esta, sin necesidad de abrir la consola.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)