Reemplazar 55KS8000 con 65CX

Tengo la posibilidad de conseguir una LG CX 65’ por unos 1300€. El tema es que tengo una Samsung 55KS8000 que compré en 2016 y que funciona perfectamente y no se qué hacer con ella. No tengo motivos (a parte de que las diferencias con la LG) para cambiar de televisión. ¿Alguna idea? ¿Experiencias con vender televisores por ebay o wallapop? ¿Cuánto dinero podría sacar? ¿O directamente pido que se la lleven cuando instalen la nueva?

¡Gracias!
Esa tele samsung Q,ED que tienes se ve muy bien, el problema que tenía es que era edge led y con una sola tira de leds y abajo y producía bastante blooming en escenas complicadas.Pero es un panel de 10 bit .La primera hornada de qled fue cuando las JS del 2015 y la tuya es del 2016 una KS.
Pues yo pediría por ella unos 500 euros a 700 como mucho tirando por lo bastante alto y dependiendo del estado en el que esté y ni se te ocurra q se la lleven con la nueva.Es una buena tele y al menos has de sacar 500€ .
Sobre dinde venderla espero que te aconsejen otros más experimentados en segunda mano que yo.
un saludo y vete a por la oled a ese precio de todas todas !!!!!
Esa CX 65" por 1300€ es un puto chollazo de pelotas.
Si la dejas ir te damos una paliza!!!
Finalmente me la he pillado, no a 1300€ pero a 1500€ con 100€ de cashback de la promoción labuenavidalg.

Ahora a ver qué hago con la Samsung...
4 respuestas