Reemplazar almohadillas auriculares

Necesito reemplazar las almohadillas de mis 2 auriculares, se han despellejado que dan gusto y no tengo ni idea de qué buscar para encontrar algo que les sirvan.

El primero son los Tritton AX 120:

Imagen

Por lo que veo, llevan almohadillas de 40mm, pero al tener una forma rara no encuentro nada por ebay y similares.

Segundo, Sony MDR-ZX100:

Imagen

Estos llevan almohadillas de 30mm, son en forma de círculo por lo que no debería tener problemas, pero tampoco sé que tengo que buscar exactamente.
He encontrado esto pero no se si merece la pena:

¿Alguien con experiencia en cambiar almohadillas de sus airculares?¿Consejos?

Gracias.
Seguro que alguien puede ayudarme [risita]
Las almohadillas del enlace de ebay para los Sony no tienen mala pinta, y parece que hablan de material textil mas que de una especie de plástico. Parece una buena opción.
Gracias por la ayuda, si, he pedido las almohadillas para los sony, tienen buena pinta.

Con respecto a los tritton la verdad es que no se que hacer, porque si pido un reemplazo a la página oficial me costará una pasta y no merece la pena.
Te recomiendo que tires los tritton son la mayor mierda de cascos que he tenido en mi vida.
caslero escribió:Te recomiendo que tires los tritton son la mayor mierda de cascos que he tenido en mi vida.

La verdad que si... pero el sonido no es tan malo, tiene unos buenos graves.
La verdad es que lo mejor es que los reemplaces por unos nuevos porque el recambio de las almohadillas te va a salir por un dinero que no te va a valer la pena, mira unos que sean de una marca que tenga muchas ventas a ver si así puedes a la larga comprarle repuestos, no sé.
a mi me ha pasado lo mismo con los 7.1 de la ps3 y no se ya por donde buscar unas almohadillas [buuuaaaa]
Ya tengo montadas las almohadillas en los SONY, la verdad que muy cómodas, un problema solucionado por un lado.

Ahora sería buscar algo para los Tritton, pero me da que van para la basura por lo que veo en los comentarios.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias a todos.
10 respuestas