Hola gente.
Pues a ver, hoy ha salido por fin el Sonic CD. Lo he comprado esta mañana en el bazar y ya he jugado un buen rato, pero lo de que los vídeos vengan sin el audio original me toca un poco la moral, así que he accedido al disco duro con el xplorer, y he extraido el juego, que es un único archivo.
Leyendo por ahí he visto que habia un programa llamado WxPirs, que permite ver y extraer archivos de estos contenedores, y efectivamente, he visto los archivos que componen el juego y ahí estaba la carpeta "videos", de la que he podido extraer los vídeos del opening y el ending del Sonic CD.
Como eran WMV les he cambiado el audio y les he puesto las versiones cantadas de los temas, pero no sé si puedo volverlos a meter en el contenedor del juego o no o si rompería la firma digital con ello. Al ser archivos de vídeo "comunes", y no archivos de sistema del propio juego o ejecutables y tal, tengo la esperanza de que la firma digital se pueda mantener, aunque no estoy seguro.
El tema es que el programa ese que me ha dejado extraer los archivos no me deja volverlos a integrar en el contenedor. ¿Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma o con algún programa? Tener el Sonic CD como mandan los cánones merece la pena.
Un saludo y mil gracias.