¿Reemplazar archivos de un juego en un contenedor XBLA? (vídeos cantados en Sonic CD)

Hola gente.
Pues a ver, hoy ha salido por fin el Sonic CD. Lo he comprado esta mañana en el bazar y ya he jugado un buen rato, pero lo de que los vídeos vengan sin el audio original me toca un poco la moral, así que he accedido al disco duro con el xplorer, y he extraido el juego, que es un único archivo.

Leyendo por ahí he visto que habia un programa llamado WxPirs, que permite ver y extraer archivos de estos contenedores, y efectivamente, he visto los archivos que componen el juego y ahí estaba la carpeta "videos", de la que he podido extraer los vídeos del opening y el ending del Sonic CD.
Como eran WMV les he cambiado el audio y les he puesto las versiones cantadas de los temas, pero no sé si puedo volverlos a meter en el contenedor del juego o no o si rompería la firma digital con ello. Al ser archivos de vídeo "comunes", y no archivos de sistema del propio juego o ejecutables y tal, tengo la esperanza de que la firma digital se pueda mantener, aunque no estoy seguro.

El tema es que el programa ese que me ha dejado extraer los archivos no me deja volverlos a integrar en el contenedor. ¿Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma o con algún programa? Tener el Sonic CD como mandan los cánones merece la pena.

Un saludo y mil gracias.
No te deja volverlos a empaquetar.... Pero es tan simple como:
Como ya lo tienes extraído, ejecútalo de igual forma que ejecutas un juego extraído con el xbox backup creator (Ejecuta el default.xex.....)...
Salu2
Prueba con Le Fluffie, creo que se podia hacer eso que quieres, lo que no creo que funcione en una NoJtag, en la demas deberia de ir sin problemas
Como bien te dice el compañero, puedes ejecutarlo como cualquier juego descomprimido, pero si quieres tenerlo como GOD, prueba con el LeFluffie, busca su hilo por aquí y creo que lo puedes bajar de logic sunrise ;)
Probado con lo que me habéis dicho, pero se salta el vídeo, de algún modo detecta que no es el vídeo original y directamente ni sale. Y eso que no lo he recomprimido ni nada, simplemente he cogido el vídeo, le he quitado el audio que llevaba, y le he puesto el audio cantado, pero nada.
Mi gozo en un pozo con tener la versión definitiva 100% del sonic cd
Ojobenito escribió:Probado con lo que me habéis dicho, pero se salta el vídeo, de algún modo detecta que no es el vídeo original y directamente ni sale. Y eso que no lo he recomprimido ni nada, simplemente he cogido el vídeo, le he quitado el audio que llevaba, y le he puesto el audio cantado, pero nada.
Mi gozo en un pozo con tener la versión definitiva 100% del sonic cd

Has mirado a que el audio del codec sea el mismo? Quizas sea por eso, prueba a poner el video pero quitandole toda pista de audio a ver si asi te lo reconoce
Me empieza a resultar complicado, porque sí, el codec de audio no era el mismo que el que lleva el original, que estaba yo en la parra. Le estaba metiendo un MP3 a saco y en 1 canal, y el original lleva WMA versión 2 y a dos canales (1 canal es la cancion JP/EUR, y el otro canal la cancion USA).
El tema es que al ser un windows media vídeo (WMV), no hay muchos programas que te dejen jugar con ello. El Movie Maker es una basura infecta, y el resto de programas de edición o bien recomprimen vídeo hagas lo que hagas (y no quiero recomprimir), o bien, como el Virtual Dub que no te recomprime si no queires, no trabajan con WMV, o si trabajan con ello, que lo he conseguido, no te deja casi tocar los streams de audio.
Si a alguien se le ocurre algo que siga dando ideas. Yo seguiré probando con calma.
Has probado con el Adobe Premiere Pro, recuerdo haber usado el CS para unos videos del Xbox1, que tambien requerian audio en WMA.
lo que no me acuerdo es si funcionaba de entrada o tocaba con algun plugin
Si no puedes con este programa nada mas podra

http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 1f7ed7d908

Se llama windows media encoder 9 y solo se dedica a wmv.

Tambien me interesa el Sonic CD.

Espero tus noticias.

Edito, link para español
axel201 escribió:Si no puedes con este programa nada mas podra
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 1f7ed7d908
Se llama windows media encoder 9 y solo se dedica a wmv.
Tambien me interesa el Sonic CD.
Espero tus noticias.
Edito, link para español

¿Existe en version 64 bits? Es que me tira para atrás la instalación y no tengo ni virtual pc, ni otro pc por ahí para probar.

EDIT: Nada, lo he probado en otro PC, y no sé cómo se usa ese programa. He manejado muchos editores de vídeo, pero este me canta un error de sintaxis de no se qué puñetas y no se pone a comprimir, así que nada....
Esto me interesa.

WMV es un Formato bastante capada, por que MicroSoft lo tiene bastante controlado.
Prueba con una Version bastante vieja del "Virtual Dub". Hasta cierta Version tenian Soporte para WMV.
Prueba el Editor de secuencias de Windows Media (windows media stream editor), esta dentro de las herramientas que te dijo axel201, yo cambie el audio de las cinematicas del juego hitman de 360, dejando el video intacto, sin problemas.

Eso si, el audio lo tienes que convertir a wma, a un formato similar al original, si el windows media encoder te lia prueba el tmpgenc o el WMNicEnc que también convierten dicho formato.

Si no sabes o no lo consigues, envíame un privado con los audios y lo pruebo.

Parece interesante, tener las intros originales con sus voces XD
Confirmo que funciona, ya tengo las intros y ends japs hablados, aunque tampoco estaba mal la versión muda XD
ya puedes coger editor y añadírte los letreros del cine mudo
13 respuestas