Reemplazar Canciones en SSBB ?

Como dice el titulo, hay alguna posibilidad de reemplazar las canciones en dicho juego? digo algo parecido a esos guitar hero modificados, con otras canciones ;)
Busque en el foro, algun tema con algo parecido a mi pregunta, pero no encontre nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que no te gusta ninguna de las 314 canciones que tiene el juego ??? :-? :-? :-?
Troll!! Hereje!! [qmparto]

Supongo que si que se podra, pero no creo que nadie tenga prisa por hacerlo... [+risas]
Claro que se puede pero necesitas hacerlo con otras canciones en formato .brstm y hasta ahora no hay conversor de mp3 a ese formato que yo sepa. Igual las canciones las puedes encontrar en otros juegos de Wii o GC. Yo lo que queria era reemplazar las voces para poder acomodar un poco mas las Japonesas junto con las Americanas [+risas] pero desgraciadamente el formato ese .brsar es imposible de reempaquetar por el momento.

[bye]
si me han gustado las q tiene el juego, pero queria poner otras mas
pancho-mazorca escribió:si me han gustado las q tiene el juego, pero queria poner otras mas

¿No es mas facil poner al minimo la musica ambiental y enchufar un mp3 a unos altavoces?
Imaginen una batalla en el final destination con la cancion "without a fight -hoobastank" la cual se puede escuchar tambien en la fase final de elite beat agents en NDS. [risita]
7 respuestas