Buenos dias
Pues a mi me interesa el tema xD
Yo he estado buscando y he encuentrado muy poca informacion, por lo menos en castellano, de echo de momento solo he encontrado un tutorial un poco escueto, y el tema es que se hace bajo linux
El Tutorial es del 3 de diciembre de 2013, asi que con tanta actualizacion...igual no funciona...
Pasos para reemplazar el disco duro de la Xbox OnePaso 1: Conecta el disco duro al ordenador e inícialo en Linux.
Paso 2: Una vez en Linux, debes de ejecutar el comando que te permite ser el usuario root: 'su', e introducir la contraseña.
Paso 3: Después ejecuta el script que descargaste más arriba en los requisitos, pasándole por el primer parámetro el nombre del disco duro que has conectado. Es MUY IMPORTANTE que sepas qué estás haciendo aquí y que sepas perfectamente cuál es el nombre del disco que has conectado, ya que si pones el de otro disco conectado al sistema, dile adiós, ya que lo formateará al sistema de ficheros que Xbox One usa. Para esto, infórmate sobre comandos como df.
Paso 4: Por pantalla aparecerán mensajes sobre particiones inexistentes, pero te mostrará una serie de comandos para crear estas particiones.
Paso 5: Ejecuta estos comandos que te propone.
Paso 6: Copia los ficheros a las particiones nuevas que acabas de crear.
Paso 7: Desmonta las particiones que acabas de crear con el comando unmount.
Paso 8: Vuelve a ejecutar el script del paso 3 con el mismo parámetro.
Paso 9: Si todo ha ido bien, ya puedes apagar el ordenador, coger el disco duro recién formateado para Xbox One, conectarlo a la consola (sí, para ello hay que abrirla y sustituir el disco que tiene en su interior), e iniciar la consola. La consola mostrará la pantalla verde de Xbox One, se pausará durante un segundo o dos, y después se apagará.
Paso 10: Inicia la Xbox One de nuevo. Esta vez se mostrará la pantalla verde durante más tiempo, y después de irá a negro durante más tiempo aún. Después de varios minutos en los que la Xbox One estará creando ficheros, debería de llevarte a la pantalla de inicio y poder usar tu consola con normalidad.
Más información | Cambiar el disco duro de la Xbox One aumenta la rapidez del sistema
Vía | GitHub - Xbox One HDD Tools
Seguiremos buscando...
Salu2