La explicacion de pq en el conector original hay varios puntos de tension y gnd en lugar de uno solo es sencilla, para repartir la intensidad y por tanto el calor tb.
Puedes prescindir de esos puntos por completo, lo q tengo pensado hacer es tomar los 5V y GND del duplicador de corriente q hay q ponerle, o incluso sacar un par de cables de la toma de corriente del propio lector de pc.
pero, si se le hubiera puesto un cable de mayor seccion hubiera estado el problema resuleto, no? (weno...quizas las pistas de la placa deberian sr mas gruesas tb y por eso lo han separado)
el tema es que yo, lo que quiero hacer, es poder seleccionar que lector usar... y tenia en mente montar un "susstituto" del original y alimentar uno u otro segun lo requiera la situacion...
por eso preguntaba lo de los "puntos repetidos"...para hacer la conmutacion mas facil... (supongo que puedo conmutar la alimentacion y los puntos w,x,y,z con relés de circuito impreso, verdad?
ah...y los cables de GND no cal que los toque...solo conmutando la alimentacion positiva (+5 y +12) será suficiente...no?
weno...dentro de un rato me meteré al lio...
si hay suerte, esta noche o mañana, postearé las fotos de la bicha...
saludos!
P.D. ..ah, sabes pq narices me sale todo el rato este mensaje? (adjunto) [no tiene nada que ver con la xbox, pero...
]