Hola muy buenas, he tenido un problema al intentar flashear mi xbox 360, con un lector Lite-on 83850c y me lo he cargado. ¿que debo hacer? ¿Donde puedo comprar un lector nuevo? Soy novato en estas cosas y necesitaria un poco de ayuda.
txetxua escribió:Hola muy buenas, he tenido un problema al intentar flashear mi xbox 360, con un lector Lite-on 83850c y me lo he cargado. ¿que debo hacer? ¿Donde puedo comprar un lector nuevo? Soy novato en estas cosas y necesitaria un poco de ayuda.
txetxua escribió:¿Y se cambia sin mas no hay que hacer alguna cosa especial?
tienes que meterle tu key si el otrolector solo lo has conectado un segundo o menos al reves a lo mejor todavia te funciona para extraersela y flashearlo si no has extraido la key a noser que tu consola sea de las compatibles con el exploit ya no la podras reparar
txetxua escribió:¿Y se cambia sin mas no hay que hacer alguna cosa especial? No consegui extraer la key no
pues mira probable mente ya te cargaste tu lector.. ¿tu pc no la reconoce? hablando del jungle o del dosflash.. si no conseguiste sacarle la key al lector tendras ke conseguirla desde el cpu de tu xbox,haciendo xploit siempre y cuando tengas el kernel xploiteable ..... sino pues tendras un pisapapleles muy caro....