¿Reemplazar lector slim por fat?

Hola a todos, hace unos días mi Xbox 360 slim dejó de leer los discos, cambie sólo el láser pensando que era eso y nada, continúa de la misma manera, tengo una Xbox 360 fat con dos lectores, un Hitachi y Benq.

Como en la slim no ah sido modificada , en caso de poder cambiar el lector ¿corro riesgo de ban?¿que causa este problema de problemas de lectura?
Perdón su mi pregunta no va aquí, tiene mucho que no entró a esta sección y ahora me es complicado encontrar información, aún usando la búsqueda.
Solo podras cambiarlo por el benq si tu consola trae un 9504
Sino nada de nada
deberas de sacar las keys al de la slim e inyectarselas al benq
lo del baneo eso ya es una loteria
Hola buenos días a termita y a half turok,as quitado la soldadura antiestática que llevan las lentes nuevas?miralo que sera eso el por que no te funciona

SUERTE
thor33 escribió:Hola buenos días a termita y a half turok,as quitado la soldadura antiestática que llevan las lentes nuevas?miralo que sera eso el por que no te funciona

SUERTE

Mi Xbox es de las primeras Slim, las que son terminado piano, las nuevas son las mate y más redondeadas de la parte frontal ¿no es asi?

Me convendrá más pagar los $100 dlls del servicio con MS ¿o cambiar por mi mismo la lectora?
half-turok escribió:
thor33 escribió:Hola buenos días a termita y a half turok,as quitado la soldadura antiestática que llevan las lentes nuevas?miralo que sera eso el por que no te funciona

SUERTE

Mi Xbox es de las primeras Slim, las que son terminado piano, las nuevas son las mate y más redondeadas de la parte frontal ¿no es asi?

Me convendrá más pagar los $100 dlls del servicio con MS ¿o cambiar por mi mismo la lectora?

Eso es tu slim es del primer modelo
yo no pagaria por eso a ms
hola

como te ha dicho el compañero, le has quitado el puente antiestático a la lente nueva?

podrías comprar una placa de lector del mismo modelo que el tuyo y meterle la dvdkey,

o si quieres 0 problemas un lector completo (placa, lente, mecanismos) y meterle la dvdkey

saludos
5 respuestas