reemplazar lente hd7

Aupa
resutla que tengo que reemplazar una lente hd7 pero no encuentro ninguna, ni siquiera para modificar la eprom y meter otra que si que tengo.
peeeero resulta que he visto esto en divineo...
me servira??
un saludo y muchas gracias
Kaixo, Lo que se ve en la foto son solo las bobinas de una 400R, pero puedes tener mal el laser y entonces no te serviría. Yo pasaria.

Aupa.
ok muchas gracias tio
y ande se supone que puedo encontrar una preciada lente hd7?
no las alquilian ni si quiera para hacer el cambio de eeprom no??
xD
mila ezker
aioooo
Jejeje, no las alquilan, no. Ademas de que ahora hay una grán escased de lentes de cualquier tipo, y más esa.
lo se lo se
soy consciente de ello y mis horas muscando por ahi tambien
muchas tio
vere como me las apaño...alguna ps2 de algun colega...
xD
En disco azul las tienes nuevas 47 euros es uno de los patrocinadores de esta web.

JC
Aupa
gracias tio, ya le he pedido y de paso una carcasa y el viper para mi cubito
;)
ta otra
Donde la has pedido?. Por favor, contestame por mp por aquello de ..."nada de tiendas ni commpreventa"

Ondo pasa.
Le he cambiado ya a bastantes Ps2 el 400R/HD7 Loop, pero es facil saber si lo que te falla es esta pieza al menos todas las que he cambiado las bobinas estaban alteradas, y les habia bajado el ohmiaje considerablemente, y en un par de casos se veía a simple vista de que incluso el plastico protector estaba derretido.
wenas
vamos a ver
me llega la lente, la reemplazo
y voy probando
dvd original:pekeños saltos
cd original: perfect
dvd backup:no lee ni mirror dvd-r, ni bulpack +r, ni tuff disc dvd-r, princo dvd-r, dvd+r verbatim grabado a 2x tampoco...
cdr backup: perfect
tendre que darle un pekeño ajuste al dvd...

Adjuntos

Uff, si la lente no te lee de principio los back-ups, no se yo si se podrán hacer muchos ajustes efectivos. Mas aún si como dices, los originales los lee a saltos.

Espero que lo soluciones con éxito y que postees el resultado.

Suerte.
Aupa
lo que quiero hacer es agenciarme una tarjeta de red y tokitear la eeprom para meterle una 400c que tengo nueva original de sony
esa si venia con lo de soldadura y tal.
esta no es sony original asi que sera por eso...
un saludo y hos mantendre informados
Nop porque no sea sony. sino porque en cualquier sitio y ls pocas qeu ya puiedes encontrar son recicladas.
13 respuestas