reemplazar liteon por liteon(ayuda!!!!!!!!!)

hoal gracias a esta comunidad pude finalmente sacar la key de mi lector liteon 83850c ,compre otro lector liteon 74850C yme gustaria que me pasen algun tutorial o bien me expliquen los pasos a seguis para flashear el nuevo lector. tengo entendido que hay que crear un nuevo firmware.desde ya le agradesco al que me ayude por adelantado,solo me falta este paso para dejar la blanquita como nueva [360º]
Yo segui este tutorial y sin haberlo echo nunca lo hice sin problemas.

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284

Un saludo.
SrAlejandro escribió:Yo segui este tutorial y sin haberlo echo nunca lo hice sin problemas.

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284

Un saludo.

pero no me responde cuando colocar uno u otro ....en que momento...como crear el firmware...,dios por favor que me quedo sin xbox [decaio]
Como que cuando colocar uno u otro??
lo mas importante que tienes que hacer con el lector antiguo es sacarle la key y una vez la tengas preparas el firm lt1.9 con tu key y se lo escribes al lector que quieres colocarle a la consola
_Jimmy_ escribió:Como que cuando colocar uno u otro??
lo mas importante que tienes que hacer con el lector antiguo es sacarle la key y una vez la tengas preparas el firm lt1.9 con tu key y se lo escribes al lector que quieres colocarle a la consola

"preparas el firm lt1.9 con tu key" esa es la parte donde no capto,la key del lector antiguo ya lo saque ,supongo que ahora conecto el nuevo lector y ....donde voy?...
aora con el 748 conectao al pc ya procedes a borrarle el firm y a escribir el 1.9 con las keys del 838.
El lector antiguo esta estropeado o algo?

Pasate por aqui apartir del paso 3.2 hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Ya te dijeron, si tienes la KEY del lector viejo sacada, solamente debes cojer la nueva lectora y seguir el tutorial a partir del paso 3.2

Un saludo.
hazlo por msdos,yo le hice por eso metodo y sin problemas!
muchisimas gracias por su colaboracion chicos,una comunidad genial,en cuanto lo realice comento los resultados,de nuevo muchas gracias
alguien ha probado a hacerlo mediante el lizzard? si es asi que me diga como lo hace, mas o menos tengo una idea pero es por confirmar los pasos.
10 respuestas