hoal gracias a esta comunidad pude finalmente sacar la key de mi lector liteon 83850c ,compre otro lector liteon 74850C yme gustaria que me pasen algun tutorial o bien me expliquen los pasos a seguis para flashear el nuevo lector. tengo entendido que hay que crear un nuevo firmware.desde ya le agradesco al que me ayude por adelantado,solo me falta este paso para dejar la blanquita como nueva
Como que cuando colocar uno u otro?? lo mas importante que tienes que hacer con el lector antiguo es sacarle la key y una vez la tengas preparas el firm lt1.9 con tu key y se lo escribes al lector que quieres colocarle a la consola
_Jimmy_ escribió:Como que cuando colocar uno u otro?? lo mas importante que tienes que hacer con el lector antiguo es sacarle la key y una vez la tengas preparas el firm lt1.9 con tu key y se lo escribes al lector que quieres colocarle a la consola
"preparas el firm lt1.9 con tu key" esa es la parte donde no capto,la key del lector antiguo ya lo saque ,supongo que ahora conecto el nuevo lector y ....donde voy?...