Sleeping escribió:La verdad es q el cambio a macmini es recomendable para el uso q comentas, yo acabo de pedir uno para ese mismo uso q le va a dar mi padre y aparte le voy a meter plex y asi lo puede utilizar d mediacenter en la tv tb
israel escribió:Desde un punto de vista economico-racional: ya tardas.
Desde un punto de vista emocional: ni loco cambiaría un Mac Pro por un Mini!
La respuesta la tienes tu: ¿tira mas el corazón o la razón?
nesquik escribió:¿Que tendrá que ver el corazón?...
nesquik escribió:¿Que tendrá que ver el corazón?...
israel escribió:nesquik escribió:¿Que tendrá que ver el corazón?...
Tiene mucho que ver!! Porque los Mac, además de una herramienta, son un hobby.
Para los que somos mas vejetes cada Mac nuevo significaba un montón de esfuerzo, ahorro y meses de deseo (y compra de revistas )... cuándo luego de muchos años y varios Mac llegabas finamente al "PowerMac" o al "Mac Pro" pues era una especie de hito.
Hoy todo es mucho mas accesible, de todas formas sigo sintiendo respeto reverencial al ver una torre G5 o un Mac Pro (es como el monolito de 2001).
nesquik escribió:israel escribió:nesquik escribió:¿Que tendrá que ver el corazón?...
Tiene mucho que ver!! Porque los Mac, además de una herramienta, son un hobby.
Para los que somos mas vejetes cada Mac nuevo significaba un montón de esfuerzo, ahorro y meses de deseo (y compra de revistas )... cuándo luego de muchos años y varios Mac llegabas finamente al "PowerMac" o al "Mac Pro" pues era una especie de hito.
Hoy todo es mucho mas accesible, de todas formas sigo sintiendo respeto reverencial al ver una torre G5 o un Mac Pro (es como el monolito de 2001).
Yo es que no aprecio a ninguna máquina. No puedo ponerle "corazón", y como hobby tengo el Mecano o el Tente, o echar una partidita al poker, pero son hobbies, es decir, entretenimiento puro y duro.
Ya llegará el día, en que mires hacia atrás y te des cuenta del tiempo que has tirado "poniéndole corazón" a las máquinas... como lo hice yo, que en su momento dije: "joder, pero que tirada de tiempo, que gilipollez".
P.S. Espero no te sientas ofendido.
nesquik escribió:Yo es que no aprecio a ninguna máquina. No puedo ponerle "corazón", y como hobby tengo el Mecano o el Tente, o echar una partidita al poker, pero son hobbies, es decir, entretenimiento puro y duro.
Ya llegará el día, en que mires hacia atrás y te des cuenta del tiempo que has tirado "poniéndole corazón" a las máquinas... como lo hice yo, que en su momento dije: "joder, pero que tirada de tiempo, que gilipollez".
israel escribió:nesquik escribió:Yo es que no aprecio a ninguna máquina. No puedo ponerle "corazón", y como hobby tengo el Mecano o el Tente, o echar una partidita al poker, pero son hobbies, es decir, entretenimiento puro y duro.
Estoy de acuerdo contigo, pero ojo, porque los Macs, además de ordenadores, son objeto de diseño industrial impresionantes, son obras de arte con las cuales uno se siente indetificado y admira. Como un buen coche, una guitarra o cualquier creación humana sublime.
Si a eso le sumas que me han dado grandes momentos, me han facilitado la vida y hasta he conocido grandes amigos gracias a ellos... pues no es tan irracional cogerles cariño ¿no crees?
Scylla escribió:Coño nesquik, lo dices como si hubieras dejado escapar al amor de tu vida mientras estabas atrapado por tu Macintosh.
..