Reemplazar Mando Servicio Técnico

Buenas,tengo un mando en garantía,al cual le falla el joystick izquierdo,y he llamado a Microsoft y dicen que se firmó un acuerdo por el cual toda tienda que venda sus productos está obligada a reemplazártelo de forma gratuita aportando el ticket de compra (aunque sea de otra tienda) y que ellos ya lo solucionaban si habías registrado la avería. ¿Alguien lo ha hecho? Yo tengo intención de ir hoy a media markt que es lo que me pilla más cerca.
Pues es la primera vez que oigo eso, pero bueno prueba a ver que te dicen. Y sino cámbialo en la tienda donde compraste la consola.
Yo también es la primera vez que lo oigo.
En Enero del año pasado me reemplazaron un mando de los grises pq no hacía la pulsación del botón RB y no me pidieron ni ticket ni nada, solo lo envié a la República Checa y en 1 semana tenía un mando nuevecito puesto en casa.

1 saludo [bye]
Si,yo me he quedado loco,pero un colega q curra en Game me ha dicho en el live que si,que las tiendas se hacen las remolonas pero que si les dices que quieres la hoja de reclamaciones entonces si que te lo sueltan. Supongo que luego ellos se apañarán con xbox.

EDITADO: Fui y desconocían el tema,pero llamaron y lo confirmaron,todo perfecto.
3 respuestas