Reemplazar o sólo instalar CIOS e IOS ?? [[AYUDA]]

Camaradas !! XD
He estado una hora leyendo los demás hilos sobre los IOS y CIOS…
Pero tengo una duda que no la pude resolver leyendo y leyendo…

Lo que pasa es que yo tengo la wii con Cios 249, Ios 36, ahora la pregunta ¿Puedo además de tener instalados estos ios y cios otros más, para así poder seleccionarlos al momento de cargar un juego?
A lo que me refieron con la pregunta anterior es que si puedo tener más de un cios o ios en el sistema de la wii, como para por ejemplo jugar el Monster Hunter que necesita un ios determinado, y después jugar al guitar hero 5 que necesita otro y seleccionarlo alternativamente sin necesidad de borrar los que ya tenía instalados anteriormente??

Por favor necesito de su ayuda, ya que aún me da miedo hacer cosas sin preguntar…

Saludos a Todos!! :-?
Ios hay muchos y cIOS hay menos pero por resumirte lo que te interesa: puedes tener más de un Cios (pero sólo úno por número); más o menos sería así:

-cios 249 y Cios 250: para los de waninkoko (pero sólo una revisión... no uses la 20 que da problemas; de las anteriores la que quieras).
-Cios 222, 223 (el que usarás para el MHtri), 224: los cios de Hermes
-Cios 202: para otras cosas que no son backups
Ah!!! OK, pero puedo tener dos de Hermes y dos de Wanikoko??
Y se podría seleccionar con que Cios o Ios quiero cargar el juego?

Muchas Gracias… XD
En verdad los de Hermes son 3 (cuatro incluyendo el 202 aunque ese se usa para otras cosas). Y respecto al de Waninkoko el de 250 es sólo una copia de seguridad del 249 (y creo que lo hace automáticamente el instalador). Obviamente puedes tener los de hermes y waninkoko. Y es en los distintos loaders en donde escogerás el cios a usar dentro de los que te permitan.
[beer] Eso es a lo que quería llegar... ¿sabes que cio e ios utilizo con el GH 5?
Muchas Gracias por contestar...

[tadoramo]
Aran77 escribió:[beer] Eso es a lo que quería llegar... ¿sabes que cio e ios utilizo con el GH 5?
Muchas Gracias por contestar...

[tadoramo]

223

y a partir de ahora también el buscador
Gracias, de todos modos siempre uso el buscador...
Era sólo una duda pequeña...

Saludoos a todos...
6 respuestas