A mi imac (intel) de hace 3 añitos le han salido súbitamente 3 líneas de píxeles vagos. ¿Alguien sabe algún sitio donde vendan recambios de pantallas de imac? En ifixit no encuentro. Es intel core2duo a 2GHz de 17''. Temo que la reparación sea demasiado cara, y es una putada porque todavía va fino. Me da a mi que este va a ser mi primer y último imac, menudo rollo Gracias mil.
Nocrala escribió:A mi imac (intel) de hace 3 añitos le han salido súbitamente 3 líneas de píxeles vagos. ¿Alguien sabe algún sitio donde vendan recambios de pantallas de imac? En ifixit no encuentro. Es intel core2duo a 2GHz de 17''. Temo que la reparación sea demasiado cara, y es una putada porque todavía va fino. Me da a mi que este va a ser mi primer y último imac, menudo rollo Gracias mil.
Buenas...
Lo mejor es que lo busques de segunda mano, es tarea complicada, pero comprarlo en un distribuidor oficial van a ser mínimo 300 euros ... Los modelos de 17" casi todos con el mismo problema. Tengo 2 amigos con dos iguales (core2Duo) y exactamente el mismo problema. A uno de ellos la línea le aparece y desaparece (línea muy fina) y el otro la tenía fija y de dos o tres dedos de grosor justo en el centro ...