Reemplazar panel intel imac 17''

A mi imac (intel) de hace 3 añitos le han salido súbitamente 3 líneas de píxeles vagos. ¿Alguien sabe algún sitio donde vendan recambios de pantallas de imac? En ifixit no encuentro. Es intel core2duo a 2GHz de 17''. Temo que la reparación sea demasiado cara, y es una putada porque todavía va fino. Me da a mi que este va a ser mi primer y último imac, menudo rollo [noop]
Gracias mil.
Nocrala escribió:A mi imac (intel) de hace 3 añitos le han salido súbitamente 3 líneas de píxeles vagos. ¿Alguien sabe algún sitio donde vendan recambios de pantallas de imac? En ifixit no encuentro. Es intel core2duo a 2GHz de 17''. Temo que la reparación sea demasiado cara, y es una putada porque todavía va fino. Me da a mi que este va a ser mi primer y último imac, menudo rollo [noop]
Gracias mil.

Buenas...

Lo mejor es que lo busques de segunda mano, es tarea complicada, pero comprarlo en un distribuidor oficial van a ser mínimo 300 euros ... Los modelos de 17" casi todos con el mismo problema. Tengo 2 amigos con dos iguales (core2Duo) y exactamente el mismo problema. A uno de ellos la línea le aparece y desaparece (línea muy fina) y el otro la tenía fija y de dos o tres dedos de grosor justo en el centro ...

Suerte con el cambio !!!

Saludos
Ya veo que es algo generalizado...
Gracias por tu respuesta iky, buscaré de segunda mano.

Saludos.
2 respuestas