Reemplazar protector original pantalla táctil NDS Lite

Hola, pues como se podrán dar cuenta, me urge cambiar la lámina protectora de mi DS, pues está un poco rayada...
El caso es que no sé si esto que pido es algo posible, y quiero que me aclaren las dudas...

Muchas Gracias
La pantalla táctil no lleva ningún protector. Si creías que lleva algún plástico protector como el TFT superior te equivocas. En el caso de la pantalla inferior el propio panel táctil protege el TFT, pero no encontrarás nunca una pantalla táctil que lleve un protector, jamás lo llevan. Ni un cajero, ni una pantalla táctil de ordenador, ni de PDA... los táctiles siempre van a pelo.

Lo que deberías haber hecho desde un principio era comprar láminas protectoras, que valen 3 euros y van perfectas. Ahora lo tienes más chungo, creo que en algunas tiendas online venden paneles táctiles pero no es algo barato precisamente y aún menos fácil de montar.

Yo de ti me compraría cuanto antes láminas protectoras que encontrarás en Game o en Media Market y tendrás que aguantarte con las ralladas que hayas hecho hasta ahora. Espero que esto te ayude un poco.
Que mal.... No está tan mal, ni mucho menos, pero ya tiene algunos pequeños rayones debido al Zelda Phantom Hourglass....

De todas formas, Muchas Gracias =D
2 respuestas