Reemplazar PSP Motherboard ??

Tengo una pequeña duda.. ¿Será posible cambiar la Tarjeta Madre o "Motherboard" de una PSP Slim a otra, dejando intacto el dispositivo UMD original?

Si alguien tiene alguna informacion donde se haya combinado un UMD y una tarjeta madre de diferentes PSP, por favor, que de luz y me hable de su experiencia.. Mi duda es a raiz de de mi experiencia con la Xbox 360, como sabemos cada Placa o Motherboard esta casada al DVD atravez de un Key, que a su vez es unica en cada Xbox 360..

Saludos y gracias
¿Tienes alguna razón en especial para querer cambiarla?

Es simple curiosidad, no hay por ahora ninguna motherboard especialmente molesta para el usuario (como mucho la TA-085 v2, y solo para pandora.)
mejor comprate otra en vez de hacer todo ese relajo. [idea]
Haber, si tu psp slim esta rota, lo mejor esque la envies al sat y te dan una reparada por 90€ (creo que era ese precio), o te compras otra.
En caso de que no este rota no le haría tal cambalache, para psp slim solo existen dos placas la normal Ta-085 y la version 2 de esa placa.
si la primera es la mejor pero si no te ha tocado no pasa nada el unico inconveniente es que no puedas crear el pandora ni el DC pero puedes usarlos para cambiar el firmware de tu psp.
así que si esta rota lo mejor sat o nueva pero si no es una estupidez.
A todos, gracias por sus respuestas y confirmado. Se pueden intercambiar los Motherboard sin ningun problema.

Lo que sucedia es que me hice de dos PSP y por suerte, lo que una tenia averiado la otra lo tenia intacto. Luego de unos 25 min ya estaba instalando la 3.90.

Aqui os dejo un link en donde se explica el proceso correcto para destripar la PSP Slim

PSP Slim & Lite Disassembly Tutorial

Saludos
;-)
4 respuestas