Reemplazar una lectora sin la key

Que tal amigo mi problema es el siguiente.

Compre una consola, la cual tiene el lector Samsung inservible, osea, muerto, creo que lo intentaror flashaer y lo dañaron, la compre porque tenia yo un lector hitachi en buen estado, el problema es que no puedo sacarle la key al lector dañado, existe una forma de poder instalarle el lector Hitachi a esa consola? SAludos y gracias
No nignuno.
Ni mas ni menos, y no se tiene nignuna noticia de si en el futuro se podrá. Por ahora tienes una consola sin lector, te toca esperar pacientemente por si algún día consiguen hacer que se puedan cambiar(si es que se consigue que por ahora no se tiene ni ideade ni de por donde ir mirando)
Si tienes la posibilidad podrias tratar de sacar la key del lector inservible con el Willem.

Podria ser una opcion.

Salu2
marcelo525 escribió:Si tienes la posibilidad podrias tratar de sacar la key del lector inservible con el Willem.

Podria ser una opcion.

Salu2

Hombre, puede ser, pero depende de lo que se refiera con "dañado",como dice que no se la puede sacar supongo que hizo fritura de lector, aunque el chip con el firm se pudo salvar la verdad
si se averió por causa de corriente com es el caso de muchos lectores que conectan la alimentacion al reves, con el willen lo haras perfectamente co bien agenciandote otro lector samsung y cambiando la flash(en los samsung es relativamente facil desoldarla y colocarla) si el problema fuen durante el flaseo lo ma probable es que la key siga intacta y tambien problablemente con un willen podras extraerla (siempre que no hayan borrado la flash) hasta ahora he recuperado 4 de 4 por lo que no creo que tengas problemas para hacerlo.

saludos
yo tambien ando con el mismo problema un colega me regalo su xbox360 por lo mismo un mal flasheo y encima el desastre no guardo su firm original con su clave lo cual tengo yo la consola en espera de acontecimientos es un lector hitachi 47 dj y pa mas inri es de las ke no tiene actualizaciones recientes por lo tanto se le podria instalar el kernel vulnerable ke carga el linux en fin una putadisima [agggtt]
por cierto alguno sabria de algun sitio ke pudiera llevar la placa del lector hitachi pa ke me sacaran la clave con el willem
un saludo
5 respuestas