reemplazo de correas wiimote

hola..

hace .. pues no se, cosa de dos semanas, entre en la web oficial de nintendo y rellene la peticion para que me enviaran correas para los wiimotes (partí una.. y no le doy ni mucho uso ni muy bestia.. xD)

total, que en el numero de serie de la consola.. hay una letra.. la inclui con todo el chorizaco de numeros... y dudo de si era asi o sin letra... aunque supongo que no importara mucho... xD

alguien mas pidio las correas via web? cuanto le tardaron en llegar?

ammmm... por otro aldo... las fundas de silicona.. valen la pena? xD

saludos y gracias.
Lo de las correas no lo se pq no ma dao el caso, lo de las fundas si, ponselas, lo unico malo es a la hora de cambiar las pilas, y que es mas dificil darle al boton d apagado lo cual no me preocupa. Yo tengo las fundas originales y te dan mas agarre al mando, amortiguan un poquito las caidas, evita que el mando coja mierdecilla, le dan un tacto mas agradable y aparte asi le pones el color que quieras, y podras identificar tu mando rapidamente ( me gusta jugar siempre con MI mando ) .

Un saludo
yo personalmente encuentro bastante chorra comprarte unas fundas originales para la wii.. creo qe por mu mierdas qe sean las fundas, al final van a hacerte la misma funcion.
Para gustos colores.. ves, en la bolsa maletín esa, púes si me gastaba los 39'90 eurakos qe vale, pero aún asi, me la llevo en mi mochila damm-bier

salu2 y hasta la próxima
Yo pedi 4 correas y me tardaron cerca de 2 meses O.o
Yo no te digo que te compres las originales, yo he dicho que yo tengo las originales porque son las que tengo y no le voy a hablar de un producto que no tengo ni he probado, eso si he visto las del carrefour y la verdad, no es lo mismo.

y creo que lo que haga cada uno con el dinero que gana dia a dia es mu respetable, y mientras no jodas a nadie no tiene uno que escuchar que es una chorrada comprarte tal y cual.

Un saludo
balburath escribió:Lo de las correas no lo se pq no ma dao el caso, lo de las fundas si, ponselas, lo unico malo es a la hora de cambiar las pilas, y que es mas dificil darle al boton d apagado lo cual no me preocupa. Yo tengo las fundas originales y te dan mas agarre al mando, amortiguan un poquito las caidas, evita que el mando coja mierdecilla, le dan un tacto mas agradable y aparte asi le pones el color que quieras, y podras identificar tu mando rapidamente ( me gusta jugar siempre con MI mando ) .

Un saludo

Cuales son las fundas originales?
las fundas originales (o,al menos con la licencia oficial) son las del fabricante Venom.

estoy entre esas y las de Dragon
(vaya dos nombres se han puesto los fabricantes xD)

(no te pongo la url de donde las he visto... porque esa web aunque creo que hace tiempo era patro de eol... a hora no veo su banner por ningun lado xD)

ya lo decidire...

total, que muchas gracias por vuestras respuestas... y nada, a esperar mis correas xD
jorchube escribió:las fundas originales (o,al menos con la licencia oficial) son las del fabricante Venom.

estoy entre esas y las de Dragon
(vaya dos nombres se han puesto los fabricantes xD)

(no te pongo la url de donde las he visto... porque esa web aunque creo que hace tiempo era patro de eol... a hora no veo su banner por ningun lado xD)

ya lo decidire...

total, que muchas gracias por vuestras respuestas... y nada, a esperar mis correas xD

Ya se donde localizarlas, porque esta mañana las he visto en una tienda online, pero iba buscando que fueran oficiales de Nintendo, no de Venom.
Las añadiré a mi wishlist.
7 respuestas