A parte del noble y romántico consejo de jur318, que tarde o temprano tenía que caer (ejem...). Yo creo que ha nacido ahí una bonita historia de amor de las de chat de antes, de las que me gustaban a mi verlas nacer, crecer y que duren muchos años. Sin ir más lejos, mi hermana mayor y su novio (y futuro marido) se conocieron en el Messenger. Uno de mis primeros amores, por los noventa, fue en el canal #queen del IRC-Hispano, y haciendo kedadas y quedando mucho... pues desgracia la mía que jamás me lanzara a la piscina, xq nos pasábamos toooodo el día juntos (era muy inseguro entonces a los 15/16/17 años). La distancia es un problemilla, pero ya te digo que mi hermana (madrileña) y su novio (sevillano) pues al final han acabado en Madrid los dos juntitos compartiendo piso. Aisss, que romántico me ponen estas historias
Ya que fuera tu amor platónico (o platánico) de tu niñez y vuelva otra vez es una señal... ahora a ver como se comporta la química física al veros...¡han pasado años!.
¿Que debes hacer? Ser tú, ser sincero, decir que estás nervioso, que no sabes ni lo que hacer, etc etc. Pasear, hablar, cogerla de la mano... mirarla fíjamente a los ojos a ver si os atraéis mutuamente y surge un beso... Cosas de primeras citas
Aunque a lo mejor ella es más espabilada y pasais al hostal en cuanto bajes del bus/tren/coche... Que no sabemos cuanto ha crecido ella en estos últimos años!!!! Evita oler mal y eructarla en la cara.
No se, cada persona es un universo, y sin un estudio previo de ti, y del otro ser humano no sabría que decirte. No todo en la vida es sota caballo y rey. Miles de factores y variables funcionan en cada persona. Para mi, el amor es la ecuación y el algoritmo más dificil que jamás podré llegar a entender y plasmar en un programa informático... es lo único que me falta para hacercarme alguien supremo.