Reencuentro del amor de la infancia

Bueno, veréis, comento mi historia.
Yo de pequeño tenia una amiga que vivía en mi pueblo y de la cual siempre había estado enamorado (pero bueno... amor de niños, ya me entendéis). Ella sobre los 12 años se fue a vivir a Madrid y perdí bastante el contacto hasta hará unos años que conseguí su msn i solíamos hablar pero no mucho.
Últimamente la cosa había cambiado y hablábamos mas a menudo has que la cosa fue cambiando a mas y mas.
Luego ya pasamos ha hablar por teléfono y bueno hasta que llego el día en el que me dijo que sentía algo mas por mi y yo también lo sentía por ella.
Yo este año he empezado la carrera y estoy estudiando en Barcelona.

Buenos hasta aquí resumida la historia. Ahora viene el problema.

Para el puente hemos decidido quedar y pasarlo juntos y bueno, el lugar mas cercano para los dos era Zaragoza. Ella fue quien me lo propuso y yo encantado! Lo único que tengo miedo de que la cosa no funcione bien, hace tiempo que no nos vemos cara a cara (en fotos si) y no me gustaría que la cosa fuera mal.
Pues eso quería consejos, saber que debo hacer y que debo evitar... ya me entendéis. Y si ademas alguien puede aconsejarme cosas que hacer en Zaragoza, mejor que mejor!!

Gracias! Salu2 para la gente que no duerme! :Ð

P.D.: Siento si no me explico muy bien pero es que... soy de numeros! :p
Puess, mira, mi consejo es simple, se tu, ya que si siendo tu de aqui para atras a ella le has gustado, porque no le vas a gustar ahora??.
Luego, al temor de el cara a cara?? a que te refieres?? a que alomejor ella no te guste?? o no gustarle tu??, si os habeis visto en fotos, y las fotos son recientes tampoco hay nada que temer.
Cosas que no debes hacer??, nose, no la "sobes" demasiado siendo la primera cita despues de tanto tiempo por ejemplo, no la hagas sentir un paquete si vais a comer o algo empeñandote tu en pagar aunque ella te diga que paga su parte ella, nose cositas asi.

Pero vamos, siendo la primera cita... vais a estar los 2 en plan embobado uno con el otro jeje.

Suerte!!

salu2
Arriesga,no tienes nada que perder y mucho que ganar,y sino,al menos has estado en Zaragoza,que te quiten lo bailao ^^
carlogarro escribió:Pues eso quería consejos, saber que debo hacer y que debo evitar...

pinchatela!!!!!!!!!
X-D
A parte del noble y romántico consejo de jur318, que tarde o temprano tenía que caer (ejem...). Yo creo que ha nacido ahí una bonita historia de amor de las de chat de antes, de las que me gustaban a mi verlas nacer, crecer y que duren muchos años. Sin ir más lejos, mi hermana mayor y su novio (y futuro marido) se conocieron en el Messenger. Uno de mis primeros amores, por los noventa, fue en el canal #queen del IRC-Hispano, y haciendo kedadas y quedando mucho... pues desgracia la mía que jamás me lanzara a la piscina, xq nos pasábamos toooodo el día juntos (era muy inseguro entonces a los 15/16/17 años). La distancia es un problemilla, pero ya te digo que mi hermana (madrileña) y su novio (sevillano) pues al final han acabado en Madrid los dos juntitos compartiendo piso. Aisss, que romántico me ponen estas historias [buuuaaaa]

Ya que fuera tu amor platónico (o platánico) de tu niñez y vuelva otra vez es una señal... ahora a ver como se comporta la química física al veros...¡han pasado años!.

¿Que debes hacer? Ser tú, ser sincero, decir que estás nervioso, que no sabes ni lo que hacer, etc etc. Pasear, hablar, cogerla de la mano... mirarla fíjamente a los ojos a ver si os atraéis mutuamente y surge un beso... Cosas de primeras citas :)

Aunque a lo mejor ella es más espabilada y pasais al hostal en cuanto bajes del bus/tren/coche... Que no sabemos cuanto ha crecido ella en estos últimos años!!!! Evita oler mal y eructarla en la cara. XD

No se, cada persona es un universo, y sin un estudio previo de ti, y del otro ser humano no sabría que decirte. No todo en la vida es sota caballo y rey. Miles de factores y variables funcionan en cada persona. Para mi, el amor es la ecuación y el algoritmo más dificil que jamás podré llegar a entender y plasmar en un programa informático... es lo único que me falta para hacercarme alguien supremo.
Muy bonita historia, jeje.

Limitate a comportarte como en todo este tiempo, el tiempo en el que ella ha sentido algo por ti, no tiene por que cambiar.

UN saludo y mucha suerte [oki]
UUooooo!!! piensa que si te gustaba antes ahora le habrán crecido las te<*pfrssscofcofcof*> :-p
Las relaciones a distancia no tienen futuro ;)
Evita la luz directa del sol, los espejos , los ajos , los crucifijos y los calcetines blancos satén.

Y todo lo demás va rodado.

PD : Puedes romper el hielo mostrandole todo( y cuanto) lo que cambiado en estos años de separación. Esto siempre es ameno.

Las relaciones a distancia no tienen futuro smile_;) 
2 años y pico me avalan, por mucho que os querais, creeme.
alanwake escribió:yo tuve una y la distancia solo ran 15 minutos en coche y con eso no funcionó asi que imaginate

Yo también vivo a 15 min de casa de mi novio,en coche...porque vive en la otra punta de Valencia, pero de ahí a llamarlo una relación a distancia...joer XDXDXD
12 respuestas