Reencuentros...

Ante todo siento poner el nombre del hilo con titulo ke parece ser sacado de un capitulo de Padres Forzosos pero la verdad es ke no encontraba un titulo mas afin ke el puesto.

Una vez pediads disculpas comienzo:
Muchos de nosotros llegabamos de currar ( digo currar, clase estudiar en fin ya me entendeis eolianos) y nada mas ponernos komodos nos sentabamos en nuestro sofa amoldado a nuestras nalgas encidiamos la blankita y nos deciamos haber kien se ha conectado. Una vez visualizado el tema metiamos nuestro juego ya fuese gow, cod, pes, o lo ke sea; y como buenos jugadores iniciabamos una conversacioncon el jugador mas afin a nosotros para hechar una partidilla. El dia 17 de noviembre el amigo "puertas" y compañia comenzaron sin previo aviso el apocalipsis sin dejar por lo menos despedirnos, darnos algun dato de contacto con los jugadores ke mas nos relaccionabamos , por ke no decirlo amigos virtuales ¿no? , pues de eso se trata este hilo de reencuentros tras el baneo de buscar una forma de comunicarnos y por ke no decirlo seguir la amistad ke en el live se empezo.
Os agradeceria no hagais mufas o chistes estupidos sobre este hilo ya ke por lo menos a mi y a otros muchos imagino os halla jodido bastante.

Bueno Mi gametarg era Alexsoto360 y los jugadores mas divertidos amables y por ke no vacilones con los ke e jugado probablente no pueda contactar con ellos.

Forma de encontrarme por correo o por la id de ps3: AlexSotopsx3
Bueno asi dejo esto si kereis reecontraros con esos coleguillas del vicio igual este es el moento o el lugar adecuado....

P.D: No me digais ke para esto tengo la pagina de xbox pero es ke la verdad me subo por la paredes muchas gracias a todos

P.D 2 : Gracias Arkanoid por darme esta idea
parece buena iniciativa,peroo....
que tiene que ver con scene?
tendria que ir a online o foro general
inad1512 escribió:parece buena iniciativa,peroo....
que tiene que ver con scene?
tendria que ir a online o foro general

:-| me parece que estamos en el foro Online :-|
[toctoc] [toctoc] pq ya ha sido movido!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Hey Alex muy buena iniciativa!.
Es una buena manera de saber por donde os meteis, si os vais a seguir conectando con una core o si en algun momento cambiareis a otra plataforma.Ojala esto solo sea transitorio, per mientras tendremos que seguir jugando a algo (voy a cancelar el curso de ganchillo CCC que pedi LOL).

La verdad es que me gustaria saber que es de muchos, asi a bote pronto me acuerdo de Colsa, Abc, cj(cj etcetera xD), Clemente, cucharilla, cuteteo, Faldox, Vorador...

Hemos echado muy buenas partidas, molaria saber a que juegan ellos ahora que hay baneos.A lo mejor podemos reunirnos con el Xlink Kai ese cuando se solucione lo del ping.

Lo dicho, una alegria ponernos en contacto,ojala nos podamos reunir todos otra vez de alguna manera.
puedes mandarles un mensaje por el live con tu msn por ejemplo...y ellos lo pueden ver desde la pagina web...

salu2
5 respuestas