Reenganchado

Despues de estar un tiempo muy largo sin mi X (me vine a vivir a irlanda),y como no podia estar sin ella definitivamente me he comprado otra.
Bueno, acabo de jugar por primera vez al Project Gotham Racing 2 y estoy flipadisimo. Lo mas increible que he visto.
Tengo una duda: ¿Se tarda mucho tiempo en jugar en Nurburgring?

Sobre otros juegos: ¿Cuales me recomendais de esta lista?

Chronicles of Riddick, RS2, MotoGP, Rainbow Six, Fable, SC: Chaos Theory, Full Spectrum Warriors, Ghost Recon 2,...
¿que mas me dejo?

Saludos desde el pais de la Guinness
Wenas!!
Que suerte, ahi las Guiness y las Crest deben ir como el agua [babas]
Pues sí, efectivamente de esa lista que has escrito TODOS son juegazos, pero TODOS TODOS, pero aparte hay algunos más que te dejas por el camino, son los siguientes:

Forza Motorsport --> Simplemente EL juego de coches, buenos gráficos y lo mejor, manejo de los coches increíble. Recomendable 100%

Jade Empire --> Rol clásico ambientado en la época feudal japonesa. Muy bueno.

Doom 3 --> Si te gustan los shooters no dejes escapar éste. Calidad gráfica impresionante aparte de una sensación de congoja no superada por ningún juego hasta el momento.

Con los Moto GP recomendarte el Moto GP 2. Más completo. Pronto saldrá el Moto GP 3 (En Septiembre).

Y así muchos más. Supongo que la peña ya te irá informando de los muchos que nos hemos dejado entre los dos. Saludos y... cuida tu hígado, que en Irlanda eso es difícil!!! xDDD (es broma)
Conker: Live & Reloaded --> Lo hayas jugado o no en N64, es un imprescindible.

Salu2 [bye]
Splinter Cell: Chaos Theory. Sin duda el mejor graficamente de la saga
la primera vez ke corres en nurburgring me parece ke es en la categoria especiales para circuitos en el ke correras en un tramo,luego en la categoria ultimate te salen varios tramos,y al final el todo el circuito conpleto,sacate las medallas en plata i desblokealo y te daran el porsche 911 gt1,este coche es un auntetico placer conducirlo y uno de los ke mas se utiliza por el live [oki]
Pecadorr escribió:Splinter Cell: Chaos Theory. Sin duda el mejor graficamente de la saga

De verdad?!!!! joder y yo ke pensaba ke era el peor graficamente de los tres [qmparto]
yo he empezado el Jade Empire.. y MAAADRE MIAAA, que JUEGAZO, se lo recomiendo a todo el mundo, si te gusta Fable, Shenmue y juegos de aventura de este tipo te lo recomiendo, de lo mejor de esta generación con diferencia.. espero que sea jugable en X360..

un saludo
RIDDICK AL LADO DE UNA BUENA PINTA DE CERVEZA

NINJA GAIDEN

LOS 2 PRINCIPES DE PERSIA Y CUANDO SALGA EL TERCERO POS ESE TAMMIEN

CONKER...TE ORDENO ESE [looco] [looco] [looco]

TODOS LOS C.BANDICOOT

Y DENTRO DE UN TIEMPO.....LA X360 CON EL PGR3

LAS MAYUSCULAS NO SON DE ENFADO NI VOCES...ES RECALCAR JUEGOS...NA MAS QUE ESO.
CONKER
NINJA GAIDEN
DEAD OR ALIVE ULTIMATE
DOOM 3 (este me encanta :-) )
FORZA

SAludos!!!
El otro dia compré tres juegos de segunda mano por 37€ en total y son:
-Cold Fear
-Ghost Recon 2
-MotoGp 2

El unico que he estado jugando ha sido al GR2 y es un juegazo, pero de momento he tenido que dejar de lado la X unos dias, pq tengo tendiditis en la mano izquierda y no puedo ni pillar el mando. Y TENGO UN VICIO ENCIMA que no me puedo aguantar.

Mis proximas adquisiciones van a ser el Halo 2, Riddick, Doom3, y Forza Motorsport.
IMPLOSION escribió:RIDDICK AL LADO DE UNA BUENA PINTA DE CERVEZA

NINJA GAIDEN

LOS 2 PRINCIPES DE PERSIA Y CUANDO SALGA EL TERCERO POS ESE TAMMIEN

CONKER...TE ORDENO ESE [looco] [looco] [looco]

TODOS LOS C.BANDICOOT

Y DENTRO DE UN TIEMPO.....LA X360 CON EL PGR3

LAS MAYUSCULAS NO SON DE ENFADO NI VOCES...ES RECALCAR JUEGOS...NA MAS QUE ESO.

entiendo casi todos los juegos que has dicho pero los crash bandicoot¿? nose nose (es mi opinion) y los prince of persia pues el 2 no me gusto mucho y ademas tenia unos fallos acojonantes
y sobre un volante ¿cual me recomendais y sobre cuanto vale?
Te voy a recomendar bajo mi punto de vista lo mejor, antes que otro juego y antes que el volante pillate el LIVE, si te gusta el PGR2 cuando juegues en el LIVE entrarás en otra dimensión ;).
13 respuestas