Hola, quisiera empezar este foro con una idea que tengo en la cabeza, todo debido a las adaptaciones de video juegos que es lo que tenemos ojala por ahora. Lo que pasa es que amo la consola pero ya me estoy canzando de juegos que no aprovechan la capacidad del wiimote, y es que para mi la wii tiene que ser la revolución y no la adpatción revolucionaria. Espero me entiendan.
El caso es que debido a esto me puse a penzar en hasta que año nos podriamos devolver para adaptar un juego a la wii y entonces se me ocurrio la idea de el reengauche de juegos clasicos del nes y arcadia pero no estoy hablando de la consola virtual ni de emuladores en la wii, lo que yo me refiero es a reediciones totalmente nuevas.
Lo que pretendo con este foro es que se empiese a opinar que juegos les gustaria que se reengaucharan en la consola. Señalando el juego original lo mas claro posible por si alguien quiere probarlo. Y especificandos que cambios tendrian para la wii.
Por si nada de lo que dije quedo claro voy a dar mi primer ejemplo, esperando que acepten mi idea y señalen los suyos:
Descripción: juego de boxeo, de estrategias y habilidad, con movimientos especiales y fuertes combos. Un solo persona a elegir.
Desarrollador: Nintendo
Control: Wimote y Nunchuc. Movimientos especiales, realizados con mivimientos especiales reales. (Es decir un circulo completo con el wimote para cargar el puño, o un choque estre ambos controles para cargar ambos y olvidando lo arcaico de los botones)
Varios personajes a elegir, una historia sencilla y varios torneos.
Multijugador.
Varias seciones de entrenamiento.
Agilidad verdadera (Quiero sudar hasta sangre para poder vencer al enemigo final)
Selección de Dificultad para principiantes y expertos.
No importa si no me puedo acercar o alejar del enemigo, ni si las animaciones son realistas.