Reengauche de juegos clasicos

Hola, quisiera empezar este foro con una idea que tengo en la cabeza, todo debido a las adaptaciones de video juegos que es lo que tenemos ojala por ahora. Lo que pasa es que amo la consola pero ya me estoy canzando de juegos que no aprovechan la capacidad del wiimote, y es que para mi la wii tiene que ser la revolución y no la adpatción revolucionaria. Espero me entiendan.

El caso es que debido a esto me puse a penzar en hasta que año nos podriamos devolver para adaptar un juego a la wii y entonces se me ocurrio la idea de el reengauche de juegos clasicos del nes y arcadia pero no estoy hablando de la consola virtual ni de emuladores en la wii, lo que yo me refiero es a reediciones totalmente nuevas.

Lo que pretendo con este foro es que se empiese a opinar que juegos les gustaria que se reengaucharan en la consola. Señalando el juego original lo mas claro posible por si alguien quiere probarlo. Y especificandos que cambios tendrian para la wii.

Por si nada de lo que dije quedo claro voy a dar mi primer ejemplo, esperando que acepten mi idea y señalen los suyos:

Consola: Snes
Bites: 16

Descripción: juego de boxeo, de estrategias y habilidad, con movimientos especiales y fuertes combos. Un solo persona a elegir.

Desarrollador: Nintendo

Nuevo Nombre. Punch Out

Control: Wimote y Nunchuc. Movimientos especiales, realizados con mivimientos especiales reales. (Es decir un circulo completo con el wimote para cargar el puño, o un choque estre ambos controles para cargar ambos y olvidando lo arcaico de los botones)

Varios personajes a elegir, una historia sencilla y varios torneos.

Multijugador.

Varias seciones de entrenamiento.

Agilidad verdadera (Quiero sudar hasta sangre para poder vencer al enemigo final)

Selección de Dificultad para principiantes y expertos.

No importa si no me puedo acercar o alejar del enemigo, ni si las animaciones son realistas.

Usar el Wii-mote y el Nunchuk para golpear,y gestos especiales para ataques mas fuertes,todo lo demas que se controle con los botones.

Tambien me hubiera gustado un modo para crear tu propio boxeador,y un modo carrera.

Un Starfox pero solo de naves (como Lylat Wars) estaria muy bien.
De este palo tiene pinta el Victorious Boxer que es la adaptación americana del juego basado en el anime homónimo Hajime no Ippo. A ver si llega a Europa.

VegettoX escribió:Un Starfox pero solo de naves (como Lylat Wars) estaria muy bien.

Modo Bruja Lola = ON

Nintendo sacará juegos de Starfox para Wii. Primero una aventura y después uno de naves, como hizo en Gamecube.

Modo Bruja Lola= OFF
VegettoX escribió:Un Starfox pero solo de naves (como Lylat Wars) estaria muy bien.

Yo tambie habia pensado en un star fox de solo naves, la verdad que el fox de game cube no me llamo la atención, porque fox es para mi el juego de naves de nintendo. Y no necesita ser nada mas.

Me encantaria que en el star fox el wimote no solo funcione como volante sino que tambien, gracias al hecho de que el wii lee la profundidad, funcione como acelerador, osea entre mas lo acerco mas rapido voy.

Tambien se me ocurre un megaman con zero donde en el caso de megaman, el wimote funcione para apuntar y disparar por supuesto, pero que para cargar el arma sea necesario junrtar muy cerca el nunchacu al wimote.

Ademas que el wimote funcione como la espada de zero claro y que el nunchaco le permita usar las armas especiales.

Con animaciones sencillas y en tercera persona pero con la camara detras, estilo Resident 4.
alucardson escribió:

Yo tambie habia pensado en un star fox de solo naves, la verdad que el fox de game cube no me llamo la atención, porque fox es para mi el juego de naves de nintendo. Y no necesita ser nada mas.

Me encantaria que en el star fox el wimote no solo funcione como volante sino que tambien, gracias al hecho de que el wii lee la profundidad, funcione como acelerador, osea entre mas lo acerco mas rapido voy.
.

No se si funcione,ya que recuerda que Star Fox es un juego donde tienes que moverte y reaccionar muy rápidamente,y estar acercando y girando el control ademas de moverlo para controlar la nave creo que podria resultar confuso cuando hay muchos enemigos,y podria volverse molesto.

Yo habia pensado que simplemente con usar la nave como volante,o tambien otro modo donde controles la nave con el Stick de Nunchuk y con el Wii-mote apuntes,pero seria algo complicado.

Mejoras jugables independientemente del control podria ser mas armas aparte de las bombas y el láser,por ejemplo armas como en los Shooters clásicos donde puedas disparar tres balas a la vez,etc.
No sé si quedarían bien en wii, pero estos juegos a mi me encantan y volver a verlos pero en nuevas versiones, sería la ostia.

Snow Brothers... NES
Little Samson...... NES
Solar Jetman...... NES
Kike Kubikle...... NES

Ilussion of time SNES
Terranigma SNES
Chrono trigger SNES
Aero Fighters SNES

Y que vuelva DONKEY KONG en plataformas ( como en DK country o DK64), que son juegos buenísimos.
5 respuestas