Hola, me gustaria saber si la ps3 reescalara los dvd´s al estilo de la x360 a 720p. La verdad es que a mi me vendria muy bien. ¿Sabeis algo del tema?
Gracias
evolutiondj escribió:Hola, me gustaria saber si la ps3 reescalara los dvd´s al estilo de la x360 a 720p. La verdad es que a mi me vendria muy bien. ¿Sabeis algo del tema? Gracias
Creo que ahora mismo no lo hace, aunque también creo que con el firmware que saldrá cuando salga en europa permitirá hacerlo, de hecho creo que lo iban a emplear para los juegos de PSX/PS2 también
Puedes reescalarlos a la maxima resolucion (1080p) pero claro, pasar de 400000 pixeles a 2 millones tela
Se vera mas borroso que la vista de ernesto hannover los sabados por la noche.
Muzaman escribió:Puedes reescalarlos a la maxima resolucion (1080p) pero claro, pasar de 400000 pixeles a 2 millones tela Se vera mas borroso que la vista de ernesto hannover los sabados por la noche.
Muzaman escribió:Puedes reescalarlos a la maxima resolucion (1080p) pero claro, pasar de 400000 pixeles a 2 millones tela Se vera mas borroso que la vista de ernesto hannover los sabados por la noche.
Un reescalado no implica que se vea borroso, depende del algoritmo de reescalado que se use. En principio debería verse mucho mejor, con mayor definición al usar más pixeles. Sería increible que reescalara antiguos DVD's a 720p mínimo (que mi tele no es Full HD jejejeje). Si ya de por sí estoy contento por mi futura compra, como encima haga todo eso es que lo flipo del todo