Reescalado 4k xboxone,one S,PS4 pro

Buenas,me voy a pillar una tele nueva,la Samsung ks8000 que es uhd y hdr

Ahora mismo tengo la one fat y llevo una empanada con lo del reescalado 4k que no me entero.

Entiendo que con mi one fat no podre tener hdr pero eso de reescalar a 4k es algo que hace la tele o la consola también influye?

No se si me explico,la calidad del reescalado solo lo da la tele y da igual la consola que tengas?O por ejemplo la pro tiene un mejor reescalado que la S o viceversa?

Me gustaría sacarle el mayor partido a la tele,y estoy muy indeciso sobre cambiar a la S o a la pro

Gracias.
hablando desde la ignorancia y basandome a lo que he leido, una PS4 Pro hara el reescalado mucho mejor que el de la One S. Es mas, creo que incluso esta ultima solo ofrece 4K con pelis y streaming pero no lo tengo claro eh

Creo tambien que no tiene mucho sentido comparar ambas consolas ya que una es un rediseño con el plus multimedia de 4K y la otra es una generacion intermedia que te venden juegos a 4K reescalados

Perdona si mi info es erronea [decaio]

EDITO

Quiza esto te ayude mas

http://www.vidaextra.com/hardware/ps4-p ... e-a-frente
Las TV hacen reescalado pero el de las consolas suele ser mejor,de hecho el de Pro es mucho mejor.

Yo tambien tengo es TV y la he estrenado con la Pro,la verdad es que me ha impresionado mucho.No he probado la Xone S,asi que no sabria decirte hasta que punto un reescalado es mejor que el otro.

La ventaja de Xone S es que tiene lector blue-ray 4k,vamos que si eres de consumir blue-ray entonces si que hay dilema pero si no,la mejor opcion es la Pro.

Un saludo.
Pues yo creo que la mejor opción es que te quedes un tiempo con tu One, y oye, cuando salga Scorpio que será 4K nativa, si te interesa la pillas y aprovechas todo el catálogo que tienes ya de tu One y quizá hasta algún plan "renove" por tu vieja consola.
El reescalado lo pueden hacer tanto la TV como la consola, siempre que soporten la resolución que se quiere alcanzar. Normalmente siempre lo hará mejor la consola.

Si hablamos de consolas; la PS4 Pro no solo tiene una tiene un sistema de reescalado más complejo/avanzado sino que además parte de una resolución nativa superior en juegos que la One, por lo que verás con mayor definición los juegos en la consola de Sony.
Otra historia será con la Scorpio, que se supone que moverá los juegos a 4K nativos.
El tema esta en que tener una KS8000 y esperar un año para tener hardware que la aproveche creo que es demasiado,entiendo que si se compro esa tele ya fue con la idea de adquirir hardware nuevo en un periodo no muy lejano.

Un saludo.
La XOne fat te rescala hasta 1080p y a partir de ahí el TV te rescalará a 4K.

Yo de ti me esparaba sin tanta prisa a Scorpio para ver si entra en tu presupuesto que eso sí que te va a aprovechar el TV 4K. Y si ya tienes la XOne todo lo que tengas para ésta y lo nuevo que vayas adquiriendo te valdrá.

Si no igual te ves ahora pillando una y en un año apenas la Scorpio. Y pillar algo ahora para apenas 1 año no cunde por mucho que sea para aprovechar el TV que tengas.
6 respuestas