Reescalado en PS3 60Gb

Hola, soy nuevo en el mundo Playstation, recién me hice de una PS3 de primera oleada, de las de 60Gb vamos, de las que cuentan con componentes de PSX y PS2. La tengo actualizada al último firmware y conectada por HDMI.

El tema es que me estaba preguntando cual es la mejor configuración para ver en óptimas condiciones los juegos de PSX y PS2, lo que sucede es que estaba jugando con un colega al God of War y al Shadow of The Colossus en su PS2, y luego al llevar los juegos a mi casa y ponerlos en la PS3, estos no se ven tan bien como en la PS2 y tenía entendido que la PS3 reescalaba los juegos.

Tal vez me encuentro en un error y eso que vi es lo más que puede hacer la PS3 por juegos de generaciones anteriores.

Edito: La PS3 está conectada un LCD Sony Bravia de 46"

Gracias de antemano por su ayuda.
Lord Satania
Lord Satania escribió:Hola, soy nuevo en el mundo Playstation, recién me hice de una PS3 de primera oleada, de las de 60Gb vamos, de las que cuentan con componentes de PSX y PS2. La tengo actualizada al último firmware y conectada por HDMI.

El tema es que me estaba preguntando cual es la mejor configuración para ver en óptimas condiciones los juegos de PSX y PS2, lo que sucede es que estaba jugando con un colega al God of War y al Shadow of The Colossus en su PS2, y luego al llevar los juegos a mi casa y ponerlos en la PS3, estos no se ven tan bien como en la PS2 y tenía entendido que la PS3 reescalaba los juegos.

Tal vez me encuentro en un error y eso que vi es lo más que puede hacer la PS3 por juegos de generaciones anteriores.

Edito: La PS3 está conectada un LCD Sony Bravia de 46"

Gracias de antemano por su ayuda.
Lord Satania

en ajustes de sistema, tienes que activar el suavizado para juegos de ps2 y unas cuantas opciones mas, metete en ajustes y prueba! Saludos
1 respuesta