Reescalado pantalla 32"

Hola acabo de poner una pantalla de 32" sony bravia y quería usarla como monitor de pc, pero al instalarla veo que el reescalado es horrible, si lo pongo a 150% que es como me aparece recomendado se ven los iconos gigantes y algo pixelado y más aún a la distancia a la que uso el pc y si lo pongo al 100% se ve muy pixelado, ahora mismo estoy usando los intel hd graphics pero no sé si mejorará cuando instale una gráfica ya que en el tema de pixels creo que no debería influir. Gracias
Primero pon la resolución nativa. Generalmente aparece como (recomendada)

Y después usa el tamaño (%) al gusto. Cambiar ésto solo cambia el tamaño, no reescala ni afecta a que lo veas mas o menos pixelado, la resolución si.
(mensaje borrado)
raulcadiz5 escribió:El problema es que la resolución nativa me aparece como 1360x768 y claro al 100% que es lo mínimo de reescalado me aparecen los iconos y demás gigantes.

Entiendo que la TV tiene esa resolución? HD ó 768p. Si es así, hay poco que hacer, ya que windows no permite bajar el zoom de 100% (porque se vería borroso yo creo)

Como mejor puede ir es usando dicha resolución y zoom al mínimo (100%) Después sería revisar si se puede poner algunas cosas mas pequeñas, los iconos en carpetas si que se puede, los del escritorio también si no recuerdo mal.
Si es 32" con una resolución HDready (720p o similar ya que a veces son de 1366x768 o algo así), pues es muchas pulgadas para poca resolucion y se verán evidentemente los pixelotes. No puedes hacer nada, es la pantalla así.

Piensa que cualquier monitor de PC de veintipocas pulgadas ya son casi todos fullHD 1920x1080, y en 27" tienes pantallas con incluso 2560x1440 a día de hoy. (donde probablemente a resolución nativa, todo te parezca enano)
4 respuestas