› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calculinho escribió:@Falkiño ¿Y un equipo de sonido 5.1 decente? Cuestan más, el mío de oferta 246€; pero te montas en casa un cuarto para el cine guapo, al mismo tiempo aprovechas el sonido envolvente en juegos de PS3, PS4, 360, One y algunos de PS2 (imagino que Xbox también), también te aprovecha el Doulby Surround de juegos de N64, GameCube, Wii y WiiU e incluso el estereo de consolas más antiguas suenan bastante mejor. Y también permite enchufar al cacharro lo que quieras por RCA, Componentes, HDMI, etc. Yo conectaba al aparato Wii, PS3 y WiiU y desde el mismo pasaba la imagen al televisor.
Evidentemente el precio es mucho mayor, pero igual alguno prefiere meter en el salón un aparato que haga algo más que permitirle conectar consolas viejas. Especialmente gente con pareja que necesita de excusas para meter cacharros en casa
Aracnoid escribió:Yo estoy pensando en este Coosis Scart to HDMI aunque en libras envío y todo te sale por unos 100€, algo carillo, pero no son 300...
Básicamente porque a mi me gusta jugar en 4:3 en las retro, no soporto los juegos "estirados" en 16:9, ya se que en la TV puedes cambiarlo con el mando, pero estoy pensando en jugar con PSVR conectandolas en un hub hdmi y seguir en 4:3
¿Qué os parece? ¿Alguien lo tiene?
Saludos