Reescalar imagen dvd a 720p 1080p en ps3?¿?¿

Hola que tal todos?¿?¿?
Se que ps3 podia reescalar la imagen de los dvd a 720p o 1080p mediante una opcion pero no la encuentro por el menu o no se cual es o si son imaginaciones mias todo.
Si me podeis decir la opcion o comentarme como funciona os lo agradeceria.
Thanks como siempre.
Tienes que tener primero una tv full hd conectada por hdmi y un dvd original.
Te vas a ajustes BD/DVD y seleccionas la opción de reescalado a pantalla completa.
No reescala de 720p a 1080p puesto que la resolución de los DVD no es esta, si no de 576 o 480 según PAL o NTSC hasta 1080p. Los juegos de PS/PS2 pasa igual aunque sean técnicas de reescalado distintas. Creo.
Lo que tienen que poner reescalados de juegos de 720p a 1080p como en la 360 [toctoc]
Y supongo ademas que debes tener actualizada la PS3 a la ultima version del Firmware no?
jordirafel escribió:Y supongo ademas que debes tener actualizada la PS3 a la ultima version del Firmware no?

La última no, pero con la 1.5 de base no lo lleva. Así que ya puesto te actualizas a la última.
MaximusPrica escribió:Tienes que tener primero una tv full hd conectada por hdmi y un dvd original.[toctoc]

Me estas diciendo que si tengo una tv hd ready me estoy olvidando de esta opción aunque tenga HDMI ??
Con una HDReady tambien se pueden ver los DVD a 720P o a 1080i, eso si con el cable HDMI, si no es con este cable los DVD no los podras ver a esa resolucion, los verias a la resolucion normal de un DVD, 576 en PAL o 480 en NTSC.

Salu2.
si te haces un bakup del dvd, y lo grabas en uno virgen.... los ves a 720p, 1080i, bueno a la configuracion que tengas tu ps3. y vale tanto por HDMI, como por Componentes o DV-I (con HDCP claro esta)jejeje.

Yo esque tengo muuchos "backups" de peliculas del videoclub, y me di cuenta que si pones una orginal. la veias a resolucion normal. pero si la... ripeabas... pues la ps3 te la reescala.
6 respuestas