reescalar la wii lo mejor posible en tv's HD

Bueno buscando y buscando y preguntando para a ver si hay algo que pueda reescalara bien la wii,un amigo me a pasado esto¿ que os parece? no se mucho ingles, pero a pesar de ser un poco caro creeis que esto podria reescalar la wii en condiciones y aparte servir para otras consolas anteriores a las de actual generacion ?

no e visto que esto este aqui en el foro, si esta lo borrais ,espero que valga la pena

gracias y saludos
Siento informarte que al no estar a tu lado no se lo que es "esto"... :p

Dinoslo y haber si te podemos ayudar.

Un saludo.
hostia tio que mal al final no puse el enlace de ''esto'' jejeje sorry.es esto xD

http://cgi.ebay.es/PC-VGA-To-HDMI-DVI-C ... 240%3A1318
es una paston y no creo que escale tan bien como para diferenciarlo de componentes, pinsa que de donde no hay no se pude sacar.
La solución más rápida es bajarle la nitidez y alejarte de la TV... Supongo que tambien tendrás el cable por componentes verdad? Porque si no lo tienes y encima le bajas la nitidez te quedas en nada :D
Supongo que lo que dice nuestro amigo es que este aparato aplica filtros a la imagen para suavizar los dientes de sierra. No sé si habéis usado un emulador de Spectrum, Amstrad, etc. en el PC, pues estos programas pueden soltar la imagen tal cual la pintaban esos ordenadores (puntazos) o aplicar filtros de reescalado que eliminan esos escalones.

No sé qué tal se verá la Wii con eso, la pena es que no se puede probar sin comprar, a lo mejor funcionaría bien.

Lo que no he visto a ese aparato es que admita entrada 480p, que se supone que es la mejor imagen que puede generar Wii.

Las televisiones deberían usar ya esos algoritmos y quizá deberíamos tener una lista de cómo se comportan las distintas marcas y comparar.
5 respuestas