Reestablecer firmware de fábrica

Hola a todos

Necesito con cierta urgencia reestablecer el firmware oficial de Sony a dos PSPs con custom firmware m33. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

Un saludo

EDITO: Mi PSP es el primer modelo que salió, nada de PSP3000 ni eso.
Buenas tienes que usar despertar del cementerio y bateria pandora.
¿Es muy complicado pandorizar la batería?

EDITO: Me han dicho en el canal #sceners del IRC de Dark_Alex que simplemente tengo que actualizar con el firmware oficial, esto es asi?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues si es asi te lo bajas desde la web sony y lo metes en la memory.en la web tambien te dice los pasos a seguir para actualizar.
¿Alguien me puede confirmar si basta con actualizar con normalidad un firmware oficial de Sony sobre un firmware m33¿?
Wenas pues ahora que lo dices creo que si x lo menos la gente actualizaba x wifi y no activaraen el recovery la actualizacion m33 y le actualizab a firmware original asi quecreo que si esque no estoy acostumbrado a que me pidan de m33 a original ajajajaj como siempre es al reve ya ni me acuerdo que alguien te lo confirme pero creo que si puedes
Si que se puede actualizar a un firmware original de manera normal, excepto si tienes un firmware antiguo de los que llevan protección (el 3.30 me parece).
Correcto pues a esta ta resuelto la duda es verdad los firmwares bajos daba el error DADADDAAD que fue una proteccion que dark alex puso en los firmware par que no actualizaras x error a original
7 respuestas