reestablecer save zelda

hola a todos,

he visto todos los tutoriales por ahi y quiza se me haya pasado por alto. lo que quiero saber es, cuando ya tengo instalado el twilight hack y el hbc, como vuelvo a meter mi save del zelda en la wii. puedo borrar el que crea el twilight hack? o tengo que hacerlo de otra forma?

gracias
si el save tuyo lo guardastes en la sd, vorras el del hack y buelves a poner el tuyo
¡No borres el Twilight Hack ni harto de vino! Te lo dice alguien que tuvo un banner brick y que pudo arreglarlo gracias a que todavía estaba instalado. No lo borres aunque no andes modificando banners; también te puede sacar de otro tipo de bricks o semibricks. Yo lo que haría es crear una partida nueva, guardarla y sustituir esa última por la partida original -la que salvaste antes de instalar el Twilight Hack-. Así tendrás el Twilight Hack y la partida original guardadas. Si borras el Twilight Hack te puedes arrepentir muchísimo más adelante...
yo accidentalmente borre el hack de mi consola, no sin antes haberla guardado en mi tarjeta SD, pero al quererlo copiar de nuevo me dice "posiblemente el archivo no se haya copiado" y efectivamente no se copia. Cuando hice la copia del hack tenia la version 3.3v1 pero con el parche de Tona, e inmediatamente que lo borre quise verificar que se pudiera copiar de nuevo y ya no se pudo teniendo aun el mismo firmware, a que se puede deber esto? :-?
4 respuestas