reestablecer slim

Buenas!!

He seguido al pie de la letra el tutorial hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450?hilit=abrir+slim pero a la hora de escribir me tiraba error y me he quedado con un bonito pisapapeles que solo lee dvd.

Mi pregunta es si hay alguna manera de reestablecer el firm original de la slim (tengo guardados todos los archivos esto es identify, serial, dummy,...)

Muchas gracias!!
Pues haber si alguien altruísta no abre los ojos. Yo flashee la slim y sin problemas... pero no está demás saber restaurar los archivos de seguridad.

+1

Un saludo.
Ningun alma caritativa???
melvin1982 escribió:Ningun alma caritativa???

vamos yo creo que es de cajon......con el dummy que te creo cuando extrajiste el firm lo flasheas, no hay que pensar mucho....
renius escribió:
melvin1982 escribió:Ningun alma caritativa???

vamos yo creo que es de cajon......con el dummy que te creo cuando extrajiste el firm lo flasheas, no hay que pensar mucho....

anda dale una explicacion rapida,,,ke hay gente perdia jeje saludos reniussssss [+risas]
Key has been tested and verified, thanks C4eva !

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
anda edita eso q estas dando datos de tu key macho q hay q pensar un poquito antes de postear
nada ya veo que nadie tiene ni idea

gracas de todas formas
[noop]
vamos a ver cogete el jungleflasher 1.79,no uses el 1.81 ni 1.82
inyecta la key al lt+1.1 y se lo metes a tu lector a traves del tarablinda
sino eres capaz de crear el fw pasamelo por email
pilla de aqui el tarablinda
hilo_reparar-dummy-brick-9504_1603386
termita1979 escribió:vamos a ver cogete el jungleflasher 1.79,no uses el 1.81 ni 1.82
inyecta la key al lt+1.1 y se lo metes a tu lector a traves del tarablinda
sino eres capaz de crear el fw pasamelo por email
pilla de aqui el tarablinda

de verdad muchas gracias por la ayuda pero me temo que no se hacer lo del tarablinda y no quiero ser un coñazo pero es que soy novato novato y me meti de LISTO a flashear... quien me mandaria!!!
10 respuestas