Reestrenando consola.

Justo la semana pasada me entró el mono de tener nuevamente la Nintendo Wii después de ver varios vídeos de juegos acerca de su catálogo, para el fin de semana ya tenía una apalabrada en un grupo de compra venta en Facebook y el miércoles me hice con una copia del Super Mario Galaxy que traía de regalo una copia de Wii sports, he pillado un vicio que no vean y más porque me he traído la consola al trabajo para pasar los tiempos muertos y un amigo y yo hemos pasado las últimas tardes consiguiendo las estrellas del Galaxy y jugando golf en el Wii sports. He estado viendo ofertas y estoy por hacerme con punch out, New Super Mario bros. Wii y el skyward sword, además de un mando extra para viciarme con mi amigo a dobles y el motion plus para jugar al Zelda, tengo ganas de conseguir también el Donkey Kong Country returns, el epic mickey y como no el Galaxy 2, estoy muy emocionado y contento con mi compra.

Me parece curioso pero creo que estoy disfrutando mucho más que lo que disfruté en su día cuando la tuve ahí cogiendo polvo hasta que pude piratearla, veía la Wii con cierta inferioridad, después la vendí para pillar juegos del PS3.

¿Les ha pasado que al tener nuevamente una consola disfrutan igual o más con ella que cuando la tuvieron la primera vez?
Yo tuve una wii, la vendí para comprar una Xbox 360 y al cabo del tiempo también la vendí y volví a comprar una wii y aún ahora la sigo disfrutando mucho, una consola con una cantidad casi infinita de morralla pero con un buen puñado de juegazos im- presionantes como los que mencionas.

Pd; sin and punishment es un juegazo sin parangón. Ni dudes en pillarlo cuando puedas.
Epic Mickey no me gustó nada.
Wario Ware Smooth Moves
Siempre he disfrutado las consolas en su momento, por suerte, desde Playstation las he podido tener todas. A parte en esa época comenzó a ser un escándalo lo de las copias de seguridad...o sea que se podía tener prácticamente todo lo que se quería por poco dinero o nada...

Lo que si he disfrutado es lo que no tuve, o tuve poco, sobretodo Snes y Megadrive, soy del 83 así que imagina, la Nes y yo "salimos" a la vez por lo que me la perdí bastantes años, que yo recuerde mi primera consola fue una master system, luego un clon de NES, tuve un clon de atari"algo" también pero no se ubicarlo en el tiempo, era muy peque...y la primera que yo SI elegí que fue la MegaDrive, esa era para mi...de la cual pues solo tuve unos pocos juegos míos, en esa época se tiraba de cumples, buenas notas en el cole y alquiler los findes que no había camping ni salidas raras con los padres xddd.

Total, y al tema del hilo, para mi la consola que mas he disfrutado y como loco al volver a tenerla es la MegaDrive, ya que en su día jugué lo que pude (Sonic, megagames 1 y 2 y quiza 20 o 30 juegos de alquiler...) y cuando empecé a coleccionar madre mía...un sin parar de vicio xD, rememorando mis juegos y descubriendo los que no jugué...llevándome sorpresas enormes y chascos monumentales...(eternal champions xDD).

Snes y AES y otras me ha pasado lo mismo pero estas no las tuve de pequeño si no ya después de mayorcete, tenia amigos y primos que tenían la Snes y jugaba y tal pero yo era de SEGA a muerte...De Neogeo tuve potra que mis padres tenían un bar y teníamos billar, millón, y recre con 4 juegos de neogeo, que no me acuerdo bien pero habia un metal slug, el double dragon seguro y otros dos que nunca jugaba porque no me gustaban y ni me acuerdo ajaja...

En fin, no es exactamente como tu caso pero es lo mas parecido que he vivido ajaja...
@Shin La primera vez que la compré tenía 16 años y me pilló un tiempo en que mis prioridades cambiaron de videojuegos y series de anime a hacer el tonto con los amigos y salir los viernes en la noche.

Realmente no sé que pasaba por mi cabeza en esos momentos, pero recuerdo que fue el primer lanzamiento de una consola en el que seguí todas las noticias desde el anuncio del del nombre clave "Revolution", compré y aún conservo todas las revistas que hablaban del tema y recuerdo pasar horas leyendo en internet acerca de ella, si bien no pude comprarla el día de lanzamiento porque el presupuesto no me llegó, la compré a los 8 meses de haber sido lanzada, también recuerdo que me pasaba las noches mirando videos en el precario YouTube de unboxing, me hacía una ilusión que solo me volvió a pasar con Switch. He de decir que entonces solo tuve el Wii sports, Wario ware precisamente @josete2k y el Marvel Ultimate alliance y después directamente la dejé ahí cogiendo polvo hasta que pude piratearla, la tuve ahí de lado para probar todo y no jugar nada ya que me regalaron PS3 y como ya comenté veía la Wii con cierta inferioridad.

Ahora la veo con otros ojos ya que en la época tras acabar con los juegos que tenía perdí el interés ya que para comprar la consola ahorré todo y cuando digo todo es absolutamente todo el dinero que caía en los manos y los juegos que tenía fueron comprados a plazos [qmparto] y cuando salió el Super Mario Galaxy mi madre no me quiso prestar su tarjeta a pesar de que nunca me había retrasado con los pagos, ahora jugando el Mario Galaxy estoy seguro que de haberlo tenido entonces las cosas hubieran sido distintas.
Todos pasamos por la adolescencia con mas o menos "pavismo" xD, en mi caso la edad que comentas me pilló en pleno apogeo de playstation...con la gente to loca poniendo chips y vendiendo copias, el que tenia un ordenador con grabadora, que en aquella época no todo el mundo podía...xD, era el AMO. No era muy de salir de fiesta ya que vivía en una urbanización en medio del monte y tenia bastante curro en casa, huertos, animales...un percal xDD. Todo mi tiempo libre era viciar a la consola y hacer deporte. Cuando empecé a trabajar lo primero que hice fue pillarme una tele de tubo enorme y unos altavozacos...y luego a recuperar consolas, como ya he dicho megadrive a saco.

En tu caso, la Wii aunque parezca que no, tiene un buen catalogo de exclusivos y ofrece una calidad mas que decente para lo poca cosa que es, no envejecerá tan mal como las ps2, xbox, gcube por ejemplo que hoy en día en una tele moderna hacen daño xDD. Sin ser gran cosa técnicamente Wii fue todo un exitazo, se merece un respeto xD.

Disfrútala!! Donkey Kong a dos players es la megapolla.
La verdad que la Wii mola mogollón, además el homebrew que tiene es bestial... claro que casi si puedes, mejor pilla una WiiU y así guardas la Wii (es como pa qué la Cube teniendo una Wii), y tienes las dos consolas (o miles con el homebrew) en una... mas el tableto mando, que si te gusta (a mí me parece una pasada) te lo pasarás en grande jugando tirando en la cama.
@Shin y que lo digas, compré el cable por componentes y aunque mejora bastante con respecto al rojo/blanco/amarillo en la TV moderna prefiero jugarla en un televisor de tubo de unas increíbles 21 pulgadas [qmparto] .

@Naitguolf ya tengo la Wii U y aunque en principio la idea era pillar juegos de Wii y los Wii mote, me ganó el mono de tener la consola, además que he visto que la Wii virtual que viene dentro de la U no tiene tan buena calidad de imagen como la original, especialmente en el tema emuladores, ya que por lo que veo en las opciones la Wii se puede configurar a 240 para jugar todo lo de Neo Geo, SNES, NES, etc. Además por el momento dejaré de lado la scene que ya me serví bastante de ella en su día, prefiero comenzar a comprar algunos títulos para ahora sí conocer realmente que tiene para ofrecer esta consola.
docobo escribió:Pd; sin and punishment es un juegazo sin parangón. Ni dudes en pillarlo cuando puedas.
Epic Mickey no me gustó nada.

He tenido oportunidad de pillar algunos Sin and Punishment a precios cojonudos y precintados, pero como soy de la zona repudiada de España, no me lo enviaban, maldita sea [enfado1]
@stormlord yo lo vi tirado de precio hace cosa de un año ahí abandonado en un CEX entre juegos de Barbie y otras "joyas" del catálogo y hoy me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado ya que buscando ofertas he visto que por lo que piden puedo hacerme de dos o tres juegos más comunes que si me apuras tienen prioridad.
@Krawzer , a mí no me dejan ni arrepentirme [+risas]
10 respuestas