Ahora que los saltos de generaciones están cada vez menos definidos (Especialmente en Xbox, pero también incluso en PS), no tendría más sentido que los foros estuvieran estructurados por ecosistemas en vez de por máquinas?
Es decir:
- Quiero saber sobre un juego de GamePass compatible con XCloud, PC Xbox One y Xbox Series. Dónde lo busco con la estructura actual?
- O directamente hablar sobre el Gamepass como tal: Voy al hilo de Xbox One? Al de Series X? A todos los putos foros y digo que es la hostia?
Que por cierto, lo es, sólo estaba vacilando...
- Me interesa saber sobre Miles Morales: PS4, PS5?
- Quiero saber sobre PSVR. Voy al hilo de PSVR de PS5? Al de PS4? Al de multiplataforma/Sistemas VR?
No sería más Interesante estructurar los foros principales por ecosistema?
Playstation/Xbox/PC/Nintendo...Oculus/Luna/Stadia...? Aunque luego dentro puedan tener un subapartado para cosas especificas de cada plataforma, y otro para cosas generales.
Nada es perfecto y habría que ver como estructurar ciertas cosas:
- PC, pues puede tener diferentes ecosistemas (Xbox, Steam, Epic, Stadia, Luna, OculusVR...). Creo que a este habría que dejarle ir por libre, que para eso son la Master Race.
- Servicios multi-ecosistema (EA Play, Ubisoft+...). Un hilo en cada ecosistema? Un foro propio?
Ya sé que esto no va a ninguna parte, pero estaba aburrido