Verdaderamente, aquí teneis el porqué LucasArts no es lo que fue, porque se fue este hombre:
Eso si que eran aventuras, te lo pasabas de vicio, a la vez que te partias la caja torafica con las risas. De hecho me acordé de que hay un remake de Zad MacKracken para los que no lo jugaron en su día...
...así como un remake de Maniac Mansion. Os animo a bajarlas ya que incluso LucasArts les ha dado el visto bueno (no me pregunteis por la page, que me acabo de levantar, sino la encontrais ya la buscaré
De todos modos os invito a leer el articulo sobre Ron Gilbert de MERISTATION, en el, al final se puede leer eso de ..."Si tuviera los derechos de la saga, haría un nuevo Monkey Island inmediatamente -explicaba Ron-. Pero el Secreto no lo revelaré todavía....", habla del Secreto de Monkey Island, que para mi, es el corazón de este hombre, inventor del SCUMM y de uno de los juegos que más añoro, ya que me crié jugando al Monkey Island, como muchos de vosotros supongo que también.
Ah, como nota curiosa, cabe destacar que las frases de las luchas a espada contra la swordmaster del primer Monkey estaban escritas por un escritor bastante famoso de ciencia ficción, que se llama Orson Scott Card, ya sabeis, el de "La Voz de los Muertos"
Hasta luego... LUCAS!