Reestructurar mi relacion

Buenas...
Como digo en el titulo, tengo que reestructurar mi relacion.

Porque? No se, pero noto que ya no es lo mismo que hace un par de semanas... y mira que me cuesta agobiarme... pero no se U.U

Ella tmb se esta agobiando, lo hemos hablado...

Las unicas soluciones que veo, y e propuesto:

Ser mas independientes, separar nuestros amigos (cuando salgamos que ella x su lado, yo por el mio, y algunas veces ella y yo)

Pero no lo se... U.U

Ella me dice, yo quiero seguir. Yo tmb, pero veo dos posibilidades:

O que haciendo lo que e propuesto salga bien y sigamos... o que salga mal y duremos 2 semanas mal U.U

Joder... estoy echo un lio U.U

Saludos
pero.. cuánto lleváis juntos?
Anna_blmr escribió:pero.. cuánto lleváis juntos?

Hace falta dar ese dato? :-p xDDD 4 meses recien hechos...

Se que no es mucho, mas bien nada. Es mi primera novia en serio, y no se... son muchos (entre comillas) recuerdos , que realmente es la primera vez que me pasan algunas cosas y hansido junto a ella U.U
Si os agobiáis, la cosa está en llamarse y verse menos, no lo veo tan complicado. Es normal que pasen estas cosas y no es malo, así cuando estéis juntos tenéis más cosas de las que hablar y hace más ilusión. No va a salir mal siempre y cuando no os olvidéis el uno del otro xD No es tan difícil, va.
Ahora despues de cenar la voy a llamar, para terminar de hablar el asunto. Espero que todo salga bien... lo que mas me joderia, como ya dije... son los recuerdos
jurr !
si con ese tiempo ya estais así, por mucho que lo hableis esto no va a tener buen final. aunque claro no se si para tí es tu media naranja o solo quieres que sea una relacion pasajera [+risas]
Pienso que el que se tenga pareja, no significa que cada uno no pueda salir con sus amigos de vez en cuando o hacer alguna otra cosa solo. El tener pareja no implica que no se dedique tiempo a uno mismo tambien; para pensar o hacer algo que te guste.

Espero que os vaya bien.

Saludos
Hemos hablado el asunto... y mañana decidiremos que hacer (a menos que hoy lo decidamos). Yo se lo que quiero, como lo quiero, y lo que tengo que hacer para conseguirlo.

Para colmo, las peleas que hemos tenido han sido, menos un caso, por terceras personas (comentarios que nos an sentado de diferente forma... etc)

Gracias a todos
Lo mejor es eso, mantener un poco las distancias, ya que probablemente estéis pasando mucho tiempo juntos y eso a algunas parejas les acaba aburriendo por la monotonía que conlleva.

Saludos! [bye]
Bueno, finalmente estan las siguientes dos posibilidades:

"Darnos tiempo" un mes, para ver si nos echamos de menos tanto como compañia como fisicamente.

Intentarlo esta semana.

Y nos pasa lo mismo...

Ella por un lado quiere seguir, pero por otro no. Yo lo mismo, quiero seguir (posiblemente tenga mas ganas que ella) pero cuando veo que piensa en dejarlo... se me quitan las ganas U.U

Tmb tengo miedo, porque se que la voy a seguir queriendo, es decir... cuando pase el mes, posiblemente quiera volver con ella... y tengo miedo de que ella encuentre a alguien (si me quiere realmente no debe ocurrir) y yo me quede planchado. U.U

Alguien que me ayude de forma rapida? xDDD

Saludos y gracias a todos

EDIT: Bueno, al final vamos a seguir... ya posteare para decir como va

Saludos y gracias
pinchatela por si acaso :-p

nah, no se...la verdad es que si llebando eso ya sentis la sensacion de agobio...chungo la verdad... yo pienso que no lo deberiais dejar pero si salir un poco cada uno a su bola
un poco jodido lo veo, en vez de daros una semana hacerlo durante un fin de semana...si veis que no os echais de menos...yo optaria por dejarlo, te ahorraras disgustos a largo plazo
Bueno... finalmente hemos decidido darnos un tiempo.

Sinceramente... yo le hecho un mes y medio xDD

La sigo queriendo, al igual que ella a mi, pero necesitamos distanciarnos para despues cojernos con ganas.

No se si puede que ella tmb quiera probar alguna relacion nueva, pero me da igual...

Saludos y gracias a todos

PD: Igual mañana me dice que no quiere dejarlo... pero lo decidido... asi esta.

Saludos

EDIT: Para el anterior mensaje... la hecho de menos ya, y solo ha pasado un dia xDDD

En fin U.U
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Sinceramente... no os entiendo, llevo 4 meses y 15 dias con mi novia, nos hemos visto TODOS Y CADA UNO de los dias que llevamos juntos y de putísima madre. Creo que cuando te agobias no es porque algo no vaya bien, sino porque nada va bien.
soleambeati escribió:Sinceramente... no os entiendo, llevo 4 meses y 15 dias con mi novia, nos hemos visto TODOS Y CADA UNO de los dias que llevamos juntos y de putísima madre. Creo que cuando te agobias no es porque algo no vaya bien, sino porque nada va bien.

Cuando sois dos personas que os va el veros todos los dias... vale.

Pero cuando sois dos personas, mas o menos independientes... hazme caso que no es lo mismo xD
14 respuestas