RefCam: Una cámara en el árbitro

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4lxXU-5rbPo

Esta puede ser una muy buena idea para terminar con todo el odio hacia el árbitro en todos los deportes, por otro lado muchas cosas pueden estar en tu campo de visión y parecerte que no sea lo que cree la gente, o simplemente que estan allí delante y no las ves.
¿que pensáis?
cámara

Hay tanta tecnología aplicable, que parece que no interesa que se use.
Sabokillo escribió:cámara

Hay tanta tecnología aplicable, que parece que no interesa que se use.

Ya estan los Manolos xd..esos sacan hasta cuando se sacan mocos los jugadores y enciman de que color es....

saludos
Oidio? pero que dices.. yo soy mas del linier o presidente de mi club
¿Para qué? Lo que deben hacer es dejar que los entrenadores puedan solicitar que se revise en una cámara (con perspectiva adecuada, no en el árbitro) y punto.
eso en el futbol impensable. si ya rechazaban revisiones de jugadas y tecnologias que ayudaran al arbitro alegando que el fallo humano forma parte del futbol...
Yo sinceramente veo una sinvergüencería que en el año 2013, en partidos importantes con cientos de cámaras, muchas en HD, con auténticos equipos de profesionales detrás, se sigan permitiendo errores que claman al cielo, no hacen más que restar credibilidad al mundo del fútbol y convertirlo en un chiste. Lo peor de todo es que sí dejan utilizar esa tecnología para sancionar a jugadores, entrenadores o estadios a posteriori, pero los árbitros se van siempre de rositas y dejan un tufillo de vendidos execrable, no sé por qué se permite eso.
[PeneDeGoma] escribió:Yo sinceramente veo una sinvergüencería que en el año 2013, en partidos importantes con cientos de cámaras, muchas en HD, con auténticos equipos de profesionales detrás, se sigan permitiendo errores que claman al cielo, no hacen más que restar credibilidad al mundo del fútbol y convertirlo en un chiste. Lo peor de todo es que sí dejan utilizar esa tecnología para sancionar a jugadores, entrenadores o estadios a posteriori, pero los árbitros se van siempre de rositas y dejan un tufillo de vendidos execrable, no sé por qué se permite eso.

Porque el fútbol es más polémica que deporte hoy día.
Por un lado creo que en categorías profesionales donde se mueven millones de euros y un error de un árbitro puede hacer que un equipo deje de ingresar ese dinero... deberían aplicarse las cámaras y las revisiones en tiempo real de las jugadas...

Por otro lado... de que coño íbamos a despotricar los lunes con el café??? El fallo humano le da encanto al juego... no nos engañemos...
Spire escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo sinceramente veo una sinvergüencería que en el año 2013, en partidos importantes con cientos de cámaras, muchas en HD, con auténticos equipos de profesionales detrás, se sigan permitiendo errores que claman al cielo, no hacen más que restar credibilidad al mundo del fútbol y convertirlo en un chiste. Lo peor de todo es que sí dejan utilizar esa tecnología para sancionar a jugadores, entrenadores o estadios a posteriori, pero los árbitros se van siempre de rositas y dejan un tufillo de vendidos execrable, no sé por qué se permite eso.

Porque el fútbol es más polémica que deporte hoy día.

negocio, más negocio que deporte.

a mí la cámara esta me parece ESPECTACULAR para ver repeticiones del partido o para pinchar en según qué momentos la señal en directo. para que el fútbol sea más justo, hay tecnología desde hace años aplicada en otros deportes, como ya han dicho.
9 respuestas