› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ahriman escribió:A ver. No están baneando a los usuarios que usaron las DNS o proxy... el error es distinto. Aquí se avisa de cual sería el error si nos banean en algún momento.
!!!
Lanik79 escribió:Ahriman escribió:A ver. No están baneando a los usuarios que usaron las DNS o proxy... el error es distinto. Aquí se avisa de cual sería el error si nos banean en algún momento.
!!!
+1
Alguien debería poner un mensaje como este en el primer post del hilo...
La gente entra sin leer, confunde los números de error por las prisas, y dejan mensajes que acaban confundiendo a otra gente...
RataWeb escribió:Lanik79 escribió:Ahriman escribió:A ver. No están baneando a los usuarios que usaron las DNS o proxy... el error es distinto. Aquí se avisa de cual sería el error si nos banean en algún momento.
!!!
+1
Alguien debería poner un mensaje como este en el primer post del hilo...
La gente entra sin leer, confunde los números de error por las prisas, y dejan mensajes que acaban confundiendo a otra gente...
Yo me lo he leido desde el principio y no habia entendido una mierda hasta ahora...
Esa aclaración merece un "OSCAR"!!!!
Saludos
bahiense25 escribió:NO HAY BANEO AUN!!!!!!! lo dicho,actualize me estoy pegando viciadas con el battlefield 2 online y nada de nada de baneo,asi que , que no cunda el panico jaja,esta todo bien,al fin volvi a jugar online es la primera ves que tengo TODOS mis juegos originales y la consola inalterada , no pienso correr el riesgo que me baneen por meter cfw,asi que a los que se arriesgen a esperar a Geo suerte!!! van a necesitarla
Yo por mi parte continuare jugando con todo en regla...que no tengo linux? es verdad pero.... para que lo queria? para eso tengo mi pc!!...de los que compramos nuestras ps3 fat en su momento,casi niguno le dio importancia a linux,y de los que se quejan hoy por hoy es porque ven capada la posibilidad de piratearla,es la verdad.... sino, a ver!! los que griten a los 4 vientos que le quitaron linux,que digan que distro usaban,como se instala,etc,me juego todo a que (mas de la mitad de los que se quejan)ni siquiera han instalado alguna ves ni linux ni nada y se quejan porque ven truncada la posibilidad de ejecutar buckups....punto a favor de sony y en contra de la pirateria (pense que nunca en mi vida diria esto puesto que el 99% de mis juegos de psone y ps2 eran copias)
PD: no me interesa defender a sony en esto puesto que la forma en que implemento esto esta muy muy muy mal....es verdad,pero a dia de hoy no encuentro otra respuesta en acciones que pueda tomar la compañia si le iban a entrar por otheros,si lo sacaron es lo que os merecemos por piratillas y/o seguidores de ciertos piratas que lo unico que logran es undir a la industria de los videojuegos,como en su tiempo fundieron a muchisimas compañias por grabar sus juegos y venderlos por monedas
fingeroso escribió:naked_snake escribió:fingeroso escribió:casi me da un infarto.
Y a mi
Estoy viendo que voy a tener que actualizar. He perdido
Aguantemos una semanita, a ver que ocurre. Pero de todas formas aunque saliese un CFW lo siguiente es el tema tratado en el hilo, baneos a mansalva. ¿que coño hago? Actualizo, me espero, me compro otra ps3 ... joder que dilema mas grande llevo encima.
baron rojo escribió:Una cosa yo e pedido un cambio de contraseña y no me la han mandado,yo e utilizado el proxi,no se a lo mejor es pronto para que me la manden,nose `pero si mañana no la e recibido es que algo passa,vamos creeo yo.
A alguien le a passado esto?
68000MOTOROLA escribió:el tal geohot esta cagado y ademas pierde aceite
ademas se dice porai que esta untao por sony
en pocas palabras esta cobrando
alejandropascua escribió:como podeis poner a si a una persona que mira de ayudarnos sin cobrar nada por nadie.
otro haría las cosas que hace y se las quedaría,me da vergüenza tener este tipo de compañeros.
68000MOTOROLA escribió:el tal geohot esta cagado y ademas pierde aceite
ademas se dice porai que esta untao por sony
en pocas palabras esta cobrando
bahiense25 escribió:me juego mis huev.... a que habra baneos en masa,pero claro,como aqui hay muchos que poseen 2 consolas que mas les da no engañen a la gente,hay muchos que como yo se vieron obligados a actualizar por tener 1 sola consola,no se burlen de ellos,que bajo hemos caido ...lo que no termino de entender es porque mienten?o tal ves se mienten a ustedes mismos? decir que geo es un genio tiene como fundamento,que cosa? el iphone? ok,verdadero,y que mas? nada! entonces? eso ya es saber muchisimo? que sabe mas que yo o cualquier gamer es normal y logico,pero de ahi a rendirle casi culto a cualquiera que aparezca diciendo que sabe mucho? no,yo paso de que me tome por tonto,y si sabe tanto QUE LO DEMUESTRE EN PS3 QUE ES AHI DONDE NOSOTROS QUEREMOS QUE HAGA,NO EN UN TELEFONITO
robizen escribió:geo es un tio que por lo que ha conseguido ha provocado la retirada del otheros, bueno en parte si, pero lo hizo geo como lo hubiese hecho cualquier otro, el lo descubrio y sony cerro el grifo, no merece que se le crucifique.
SMaSeR escribió:bahiense25 niñato
No es ser de genios hacer algo que nadie a hecho en el mundo?, segun tu manera inepta de pensar, que sea la unica persona en el mundo que ha logrado crear un CFW para PS3 y poner en JAQUE a toda una multinacional no es un genio? a ver si creces un poquito xaval y reportame que me da igual, salgo a defender a la gente que hace las cosas por puro altruismo para que luego encima las critiquen niñatos como tu, mejor hacemos como tu y nos bajamos los pantalones y que nos den por culo una y otra vez..., aunque viendo tu felicidad no ha debido ser muy malo para ti, debes estar acostumbrado....
Este tio lo a hecho por gusto y no tiene el capital que tiene SONY detras y aun asi les putea intentando devolver a la gente lo que es suyo, vamos, que espero que te quiten el WIFI o que te obliguen a usar los mandos con cables porque se pueda piratear por el bluetoot... aunque viendote, seguro que les das la vaselina y to pa que te sigan jodiendo...
Saludos y lo siento por ponerme asi, pero esque esta gente que no son nadie critiquen a una persona que hace las cosas por gusto, sin cobrar y para ayudar al personal, no tiene nombre.
Siempre dando la nota xaval... hilo_no-se-quejen-despues_1263125#p1716636196
SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...
lacion escribió:SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...
y les culpas por protejer su inversion?
es absurdo lo que dices. posiblemente sea mucho mas barato pagar cualquier multa y cualquier demando, que dejar que le pase lo mismo que le paso a la xbox.
que la usan 4 matados con el live gold, con los juegos que valen la pena online y el 90% de los demas titulos se los descargan.
ultimamente me da un poco de asco ver como la gente usa el derecho de la copia privada, y ciertas cosas de la lbiertad de internet. para darle un frente mas alto a la pirateria. y que gracias a eso tenemos a gentuza como la sgae por ahi rulando.
lacion escribió:SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...
es absurdo lo que dices. posiblemente sea mucho mas barato pagar cualquier multa y cualquier demando, que dejar que le pase lo mismo que le paso a la xbox.
que la usan 4 matados con el live gold, con los juegos que valen la pena online y el 90% de los demas titulos se los descargan.
ultimamente me da un poco de asco ver como la gente usa el derecho de la copia privada, y ciertas cosas de la lbiertad de internet. para darle un frente mas alto a la pirateria. y que gracias a eso tenemos a gentuza como la sgae por ahi rulando.
cruz escribió:lacion escribió:SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...
Y porque no te incluyes entre ese 90%?
hilo_dudo-sobre-nuevo-lector_1189047#p1715109185
cruz escribió:lacion escribió:SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...
Y porque no te incluyes entre ese 90%?
hilo_dudo-sobre-nuevo-lector_1189047#p1715109185