Referencia 8002A227 = Cuenta del PsNetwork Baneada

A ver. No están baneando a los usuarios que usaron las DNS o proxy... el error es distinto. Aquí se avisa de cual sería el error si nos banean en algún momento.

!!!
Ahriman escribió:A ver. No están baneando a los usuarios que usaron las DNS o proxy... el error es distinto. Aquí se avisa de cual sería el error si nos banean en algún momento.

!!!

+1

Alguien debería poner un mensaje como este en el primer post del hilo...

La gente entra sin leer, confunde los números de error por las prisas, y dejan mensajes que acaban confundiendo a otra gente...
Lanik79 escribió:
Ahriman escribió:A ver. No están baneando a los usuarios que usaron las DNS o proxy... el error es distinto. Aquí se avisa de cual sería el error si nos banean en algún momento.

!!!

+1

Alguien debería poner un mensaje como este en el primer post del hilo...

La gente entra sin leer, confunde los números de error por las prisas, y dejan mensajes que acaban confundiendo a otra gente...


Yo me lo he leido desde el principio y no habia entendido una mierda hasta ahora... :-?

Esa aclaración merece un "OSCAR"!!!! [plas]

Saludos.
RataWeb escribió:
Lanik79 escribió:
Ahriman escribió:A ver. No están baneando a los usuarios que usaron las DNS o proxy... el error es distinto. Aquí se avisa de cual sería el error si nos banean en algún momento.

!!!

+1

Alguien debería poner un mensaje como este en el primer post del hilo...

La gente entra sin leer, confunde los números de error por las prisas, y dejan mensajes que acaban confundiendo a otra gente...


Yo me lo he leido desde el principio y no habia entendido una mierda hasta ahora... :-?

Esa aclaración merece un "OSCAR"!!!! [plas]

Saludos


Con letrillas de colirnes es mas llamatrivo, pero me apuesto lo que querais a que mas de uno vuelve a poestar lo mismo xd
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
NO HAY BANEO AUN!!!!!!! lo dicho,actualize me estoy pegando viciadas con el battlefield 2 online y nada de nada de baneo,asi que , que no cunda el panico jaja,esta todo bien,al fin volvi a jugar online [chulito] es la primera ves que tengo TODOS mis juegos originales y la consola inalterada , no pienso correr el riesgo que me baneen por meter cfw,asi que a los que se arriesgen a esperar a Geo suerte!!! van a necesitarla XD
Yo por mi parte continuare jugando con todo en regla...que no tengo linux? es verdad pero.... para que lo queria? para eso tengo mi pc!!...de los que compramos nuestras ps3 fat en su momento,casi niguno le dio importancia a linux,y de los que se quejan hoy por hoy es porque ven capada la posibilidad de piratearla,es la verdad.... sino, a ver!! los que griten a los 4 vientos que le quitaron linux,que digan que distro usaban,como se instala,etc,me juego todo a que (mas de la mitad de los que se quejan)ni siquiera han instalado alguna ves ni linux ni nada y se quejan porque ven truncada la posibilidad de ejecutar buckups....punto a favor de sony y en contra de la pirateria (pense que nunca en mi vida diria esto puesto que el 99% de mis juegos de psone y ps2 eran copias)

PD: no me interesa defender a sony en esto puesto que la forma en que implemento esto esta muy muy muy mal....es verdad,pero a dia de hoy no encuentro otra respuesta en acciones que pueda tomar la compañia si le iban a entrar por otheros,si lo sacaron es lo que os merecemos por piratillas y/o seguidores de ciertos piratas que lo unico que logran es undir a la industria de los videojuegos,como en su tiempo fundieron a muchisimas compañias por grabar sus juegos y venderlos por monedas
bahiense25 escribió:NO HAY BANEO AUN!!!!!!! lo dicho,actualize me estoy pegando viciadas con el battlefield 2 online y nada de nada de baneo,asi que , que no cunda el panico jaja,esta todo bien,al fin volvi a jugar online [chulito] es la primera ves que tengo TODOS mis juegos originales y la consola inalterada , no pienso correr el riesgo que me baneen por meter cfw,asi que a los que se arriesgen a esperar a Geo suerte!!! van a necesitarla XD
Yo por mi parte continuare jugando con todo en regla...que no tengo linux? es verdad pero.... para que lo queria? para eso tengo mi pc!!...de los que compramos nuestras ps3 fat en su momento,casi niguno le dio importancia a linux,y de los que se quejan hoy por hoy es porque ven capada la posibilidad de piratearla,es la verdad.... sino, a ver!! los que griten a los 4 vientos que le quitaron linux,que digan que distro usaban,como se instala,etc,me juego todo a que (mas de la mitad de los que se quejan)ni siquiera han instalado alguna ves ni linux ni nada y se quejan porque ven truncada la posibilidad de ejecutar buckups....punto a favor de sony y en contra de la pirateria (pense que nunca en mi vida diria esto puesto que el 99% de mis juegos de psone y ps2 eran copias)

PD: no me interesa defender a sony en esto puesto que la forma en que implemento esto esta muy muy muy mal....es verdad,pero a dia de hoy no encuentro otra respuesta en acciones que pueda tomar la compañia si le iban a entrar por otheros,si lo sacaron es lo que os merecemos por piratillas y/o seguidores de ciertos piratas que lo unico que logran es undir a la industria de los videojuegos,como en su tiempo fundieron a muchisimas compañias por grabar sus juegos y venderlos por monedas


No generalices chaval que me parece que te has pasado , YO soy de esos que se compro la Ps3 por 600 euritos y si que instaló LINUX  (todas las versiones de Yelow Dog que han salido) , hasta instalé la ultima versión de MEGABOX(que no es más que otra distro), y si tengo que actualizar para quedarme sin LINUX , me parece que no voy actualizar, y no por que sea un pirata ( tengo más de 30 juegos originales de Ps3 )sino que no me apetece que mi máquina que compré con mi dinero nadie me diga que tengo que hacer con ella, saludos y buen rollo pero por favor en estos temas no generalices. [rtfm]  [rtfm]  [rtfm]
insumiso Estoy en la misma posicion que tu. Nos van a putear a base de bien. Pirateada ya tengo la xbox y baneada tambien(Que me importa un ... con su online de pago), la ps3 me interesa tenerla con todo original y online gratuito, por eso me la compre. Y asi poder jugar a los 10 jueguecillos que he ido reuniendo poco a poco al precio que estan, los ultimos de importacion. No se trata de si pirateo con linux o no. Se trata de tener la opcion de usar linux y sencillamente para iniciarse,trastear o lo que quieras.
Gracias por los comentarios xD pero me paso a decir que se está desviando el tema, creo que aquí no hay mucho que postear si no estás baneado, deberíamos usar otro hilo para hablar de Sony creo yo.

Saludos!
Una cosa yo e pedido un cambio de contraseña y no me la han mandado,yo e utilizado el proxi,no se a lo mejor es pronto para que me la manden,nose `pero si mañana no la e recibido es que algo passa,vamos creeo yo.
A alguien le a passado esto?
Que es lo que banean la cuenta psn o la ps3??? porque si es la cuenta ya ves tu, me hago mil cuentas psn y solucionado. lo malo es que pierdo los trofeos, pero yo pregunto, de verdad a alguien le interesan los putos trofeos o se para a mirar los trofeos de sus amigos??? XD
fingeroso escribió:
naked_snake escribió:
fingeroso escribió:casi me da un infarto.

Y a mi :(

Estoy viendo que voy a tener que actualizar. He perdido [mamaaaaa]



Aguantemos una semanita, a ver que ocurre. Pero de todas formas aunque saliese un CFW lo siguiente es el tema tratado en el hilo, baneos a mansalva. ¿que coño hago? Actualizo, me espero, me compro otra ps3 ... [snif] joder que dilema mas grande llevo encima.


Que bueno me ha recordado a que hago? me fumo un cigarro, me como una piña? o me como una tuerca? xDDDD
menos mal que yo no he actualizado....
(mensaje borrado)
baron rojo escribió:Una cosa yo e pedido un cambio de contraseña y no me la han mandado,yo e utilizado el proxi,no se a lo mejor es pronto para que me la manden,nose `pero si mañana no la e recibido es que algo passa,vamos creeo yo.
A alguien le a passado esto?


Dale a recuperarla otra vez... esos correos te llegan al momento. No estás baneado por usar las DNS o el proxy.

Saludos!
68000MOTOROLA escribió:el tal geohot esta cagado y ademas pierde aceite


ademas se dice porai que esta untao por sony

en pocas palabras esta cobrando

reportado por menuspreciar a alguien que ha hecho mil cosas más por la scene que tú, saludos
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Pues si,es verdad,ah logrado muchisimas cosas (?) que nos quitaran Otheros sin lanzar nada en su web,vamos! !! es un genio.....Sarcasmo puro y duro
Buenas

Simplemente esperar y si no queréis esperar, pues actualizar.

Nadie le debe nada a nadie :)

Saludos
como podeis poner a si a una persona que mira de ayudarnos sin cobrar nada por nadie.
otro haría las cosas que hace y se las quedaría,me da vergüenza tener este tipo de compañeros.
alejandropascua escribió:como podeis poner a si a una persona que mira de ayudarnos sin cobrar nada por nadie.
otro haría las cosas que hace y se las quedaría,me da vergüenza tener este tipo de compañeros.


Ya te digo, algunos merecían actualizar y que pasadas 2 horas salga el CFW sin problemas de baneos online.
68000MOTOROLA escribió:el tal geohot esta cagado y ademas pierde aceite


ademas se dice porai que esta untao por sony

en pocas palabras esta cobrando



Weno y si es cierto eso, a ti k mas te da, ole sus hue**ya me gustaria a mi saber la mitad de lo k sabe el, y no esta obligado a darnos nada.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
me juego mis huev.... a que habra baneos en masa,pero claro,como aqui hay muchos que poseen 2 consolas que mas les da ¬_¬ no engañen a la gente,hay muchos que como yo se vieron obligados a actualizar por tener 1 sola consola,no se burlen de ellos,que bajo hemos caido [noop]...lo que no termino de entender es porque mienten?o tal ves se mienten a ustedes mismos? decir que geo es un genio tiene como fundamento,que cosa? el iphone? ok,verdadero,y que mas? nada! entonces? eso ya es saber muchisimo? que sabe mas que yo o cualquier gamer es normal y logico,pero de ahi a rendirle casi culto a cualquiera que aparezca diciendo que sabe mucho? no,yo paso de que me tome por tonto,y si sabe tanto QUE LO DEMUESTRE EN PS3 QUE ES AHI DONDE NOSOTROS QUEREMOS QUE HAGA,NO EN UN TELEFONITO,EN ESTE MISMO FORO HAY USUARIOS QUE HAN HECHO MIL VECES MAS QUE GEO PERO ESO SI,COMO NO SALEN EN CNN NADIE LES DA LAS GRACIAS
bahiense25 escribió:me juego mis huev.... a que habra baneos en masa,pero claro,como aqui hay muchos que poseen 2 consolas que mas les da ¬_¬ no engañen a la gente,hay muchos que como yo se vieron obligados a actualizar por tener 1 sola consola,no se burlen de ellos,que bajo hemos caido [noop]...lo que no termino de entender es porque mienten?o tal ves se mienten a ustedes mismos? decir que geo es un genio tiene como fundamento,que cosa? el iphone? ok,verdadero,y que mas? nada! entonces? eso ya es saber muchisimo? que sabe mas que yo o cualquier gamer es normal y logico,pero de ahi a rendirle casi culto a cualquiera que aparezca diciendo que sabe mucho? no,yo paso de que me tome por tonto,y si sabe tanto QUE LO DEMUESTRE EN PS3 QUE ES AHI DONDE NOSOTROS QUEREMOS QUE HAGA,NO EN UN TELEFONITO

ya no seas resentido jaja aparte no es obligacion de el y como dices si sacara algo habra baneos en masa y luego querras algo para que no te baneen [carcajad]
Yo no utilizaba el proxy. Hasta ahora había evitado actualizar con la dns 202.xxx.xxx.xxx (no la recuerdo, la vi por aquí), no me apetecía actualizar. Hoy, error 8002A212.

Nunca he utilizado el linux en ps3. Pero, sinceramente, era algo que me atraía, y que quería echarle un vistazo en un futuro (quería saber si se podían ver cualquier clase de mkv, cuando la consola no lo hace nativamente, esto es lo que más me atraía).

Pero creo que esperaré, por ahora, estoy con el ff13, así que tengo un montón de tiempo por delante....
estaba tan agusto jugando Demons souls, no se si actualizar y jugar o esperarme jugar en modo offline o simplemente no jugar T_T
bahiense25 niñato

No es ser de genios hacer algo que nadie a hecho en el mundo?, segun tu manera inepta de pensar, que sea la unica persona en el mundo que ha logrado crear un CFW para PS3 y poner en JAQUE a toda una multinacional no es un genio? a ver si creces un poquito xaval y reportame que me da igual, salgo a defender a la gente que hace las cosas por puro altruismo para que luego encima las critiquen niñatos como tu, mejor hacemos como tu y nos bajamos los pantalones y que nos den por culo una y otra vez..., aunque viendo tu felicidad no ha debido ser muy malo para ti, debes estar acostumbrado....
Este tio lo a hecho por gusto y no tiene el capital que tiene SONY detras y aun asi les putea intentando devolver a la gente lo que es suyo, vamos, que espero que te quiten el WIFI o que te obliguen a usar los mandos con cables porque se pueda piratear por el bluetoot... aunque viendote, seguro que les das la vaselina y to pa que te sigan jodiendo...

Saludos y lo siento por ponerme asi, pero esque esta gente que no son nadie critiquen a una persona que hace las cosas por gusto, sin cobrar y para ayudar al personal, no tiene nombre.

Siempre dando la nota xaval... hilo_no-se-quejen-despues_1263125#p1716636196
<offtopic>
ya estamos con lo mismo de siempre, que si geo es malo que si geo es bueno.
geo es un tio que ha conseguido algo, perfecto, que se lleve el merito que merezca por ello, yo no se lo niego.
geo es un tio que por lo que ha conseguido ha provocado la retirada del otheros, bueno en parte si, pero lo hizo geo como lo hubiese hecho cualquier otro, el lo descubrio y sony cerro el grifo, no merece que se le crucifique.
geo es un dios increible y supersabio y la unica esperanza de la scene de ps3, FALSO. a ver si os crees que no hay nadie mas metido en la scene que el geo (es mas si mal no recuerdo fidillo que modera este foro ya andaba con el cifrado del hd y demases(siento no estar muy actualizado, ahora no tengo tiempo para ponerme al dia de todo))
yo solo pido 2 cosas:
1- calma y paciencia y que actualice el que quiera
2- que dejen en paz al geo, ni lo idolatren ni lo maten, AUN no ha conseguido sacar nada (no quiere decir que no lo haga) pero ahora mismo yo solo idolatro a dax y al m33

<fin del offtopic>
sobre el tema de baneos... yo ahora tengo una slim, pero recomendaria que en el caso de salir un cfw la gente fuera paciente, si microsoft puede detectar, sony no va a ser menos. aun no se sabe como actuaria sony en ese caso asi que.. mejor que lo prueben otros que tengan mas de una consola
robizen escribió:geo es un tio que por lo que ha conseguido ha provocado la retirada del otheros, bueno en parte si, pero lo hizo geo como lo hubiese hecho cualquier otro, el lo descubrio y sony cerro el grifo, no merece que se le crucifique.


La culpa la tiene Sony por vender algo con fallos... Su forma de solucionar ese fallo es quitando la funcionalidad en la que esta, cuando ese fallo es muy simple de solucionar.

GeoHot no tiene la culpa de ello...
SMaSeR escribió:bahiense25 niñato

No es ser de genios hacer algo que nadie a hecho en el mundo?, segun tu manera inepta de pensar, que sea la unica persona en el mundo que ha logrado crear un CFW para PS3 y poner en JAQUE a toda una multinacional no es un genio? a ver si creces un poquito xaval y reportame que me da igual, salgo a defender a la gente que hace las cosas por puro altruismo para que luego encima las critiquen niñatos como tu, mejor hacemos como tu y nos bajamos los pantalones y que nos den por culo una y otra vez..., aunque viendo tu felicidad no ha debido ser muy malo para ti, debes estar acostumbrado....
Este tio lo a hecho por gusto y no tiene el capital que tiene SONY detras y aun asi les putea intentando devolver a la gente lo que es suyo, vamos, que espero que te quiten el WIFI o que te obliguen a usar los mandos con cables porque se pueda piratear por el bluetoot... aunque viendote, seguro que les das la vaselina y to pa que te sigan jodiendo...

Saludos y lo siento por ponerme asi, pero esque esta gente que no son nadie critiquen a una persona que hace las cosas por gusto, sin cobrar y para ayudar al personal, no tiene nombre.

Siempre dando la nota xaval... hilo_no-se-quejen-despues_1263125#p1716636196



jajaja poner en jaque a una multinacional?

tamos viendo muchas pelis de conspiraciones ultimamente no?

dentro de poco empesaremos a ver esos post que dicen SONY PERROS CAPITALISTA

que viva fidel!
Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...
SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...



y les culpas por protejer su inversion?
es absurdo lo que dices. posiblemente sea mucho mas barato pagar cualquier multa y cualquier demando, que dejar que le pase lo mismo que le paso a la xbox.

que la usan 4 matados con el live gold, con los juegos que valen la pena online y el 90% de los demas titulos se los descargan.

ultimamente me da un poco de asco ver como la gente usa el derecho de la copia privada, y ciertas cosas de la lbiertad de internet. para darle un frente mas alto a la pirateria. y que gracias a eso tenemos a gentuza como la sgae por ahi rulando.
lacion escribió:
SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...



y les culpas por protejer su inversion?
es absurdo lo que dices. posiblemente sea mucho mas barato pagar cualquier multa y cualquier demando, que dejar que le pase lo mismo que le paso a la xbox.

que la usan 4 matados con el live gold, con los juegos que valen la pena online y el 90% de los demas titulos se los descargan.

ultimamente me da un poco de asco ver como la gente usa el derecho de la copia privada, y ciertas cosas de la lbiertad de internet. para darle un frente mas alto a la pirateria. y que gracias a eso tenemos a gentuza como la sgae por ahi rulando.



Eso de que el xboxlive lo usan cuatro matados creo estas muy equivocado....y que sepas que la 360 vende mas juegos que la ps3 en total...asi que en tu teoria algo falla...

la gente no usa el derecho a copia privada y libertades de internet para darle un frente mas alto a la pirateria.....la pirateria es algo de mafias y de gente que se lucra con ello... no mezclar las cebollas con las patatas.

Sony puede cuidar su inversion no quitando funcionalidades...sino parcheandolas o haciendo los deberes para capar xploits y demas....lo que hace es el camino facil y el mas nefasto y desfavorable para el cliente.

Todo lo que le hagan a la ps3 a dia de hoy los hackers, se lo tiene merecido sony por el trato que esta dando al usuario desde hace mucho tiempo.
Osease, que un solo tio, obligue a toda una multinacional a sacar actualizaciones ilegales y descuidadas para mantener la seguridad es poner en jaque a la empresa mires por donde lo mires, uno de los pilares de PS3, de sus ventas y de las compañias de juegos que trabajan para ella es su fiabilidad para no ser pirateada, y ahora eso esta en duda xDDD
Si ves bien lo que hacen, veras bien que si a mi alguien me cobra de mas en un establecimiento, en vez decirselo y buscar una buena solucion, mejor o le parto las piernas o me llevo el dinero de su caja :D, seria igual que lo que hace sony xD
lacion escribió:
SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...



y les culpas por protejer su inversion?
es absurdo lo que dices. posiblemente sea mucho mas barato pagar cualquier multa y cualquier demando, que dejar que le pase lo mismo que le paso a la xbox.

que la usan 4 matados con el live gold, con los juegos que valen la pena online y el 90% de los demas titulos se los descargan.

ultimamente me da un poco de asco ver como la gente usa el derecho de la copia privada, y ciertas cosas de la lbiertad de internet. para darle un frente mas alto a la pirateria. y que gracias a eso tenemos a gentuza como la sgae por ahi rulando.


Y porque no te incluyes entre ese 90%?

hilo_dudo-sobre-nuevo-lector_1189047#p1715109185
cruz escribió:
lacion escribió:
SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...



y les culpas por protejer su inversion?
es absurdo lo que dices. posiblemente sea mucho mas barato pagar cualquier multa y cualquier demando, que dejar que le pase lo mismo que le paso a la xbox.

que la usan 4 matados con el live gold, con los juegos que valen la pena online y el 90% de los demas titulos se los descargan.

ultimamente me da un poco de asco ver como la gente usa el derecho de la copia privada, y ciertas cosas de la lbiertad de internet. para darle un frente mas alto a la pirateria. y que gracias a eso tenemos a gentuza como la sgae por ahi rulando.


Y porque no te incluyes entre ese 90%?

hilo_dudo-sobre-nuevo-lector_1189047#p1715109185


OWNED!!!
cruz escribió:
lacion escribió:
SMaSeR escribió:Te parece poco que hayan tenido que quitar la posibilidad de linux y el acceso por proxy al psn???, sabiendo que con lo de linux van a tener que soltar muxa muxa pasta, juntando a toda la gente que denuncie, y eso si europa no le pone alguna multa tipo MS por monopolio...



y les culpas por protejer su inversion?
es absurdo lo que dices. posiblemente sea mucho mas barato pagar cualquier multa y cualquier demando, que dejar que le pase lo mismo que le paso a la xbox.

que la usan 4 matados con el live gold, con los juegos que valen la pena online y el 90% de los demas titulos se los descargan.

ultimamente me da un poco de asco ver como la gente usa el derecho de la copia privada, y ciertas cosas de la lbiertad de internet. para darle un frente mas alto a la pirateria. y que gracias a eso tenemos a gentuza como la sgae por ahi rulando.


Y porque no te incluyes entre ese 90%?

hilo_dudo-sobre-nuevo-lector_1189047#p1715109185


Lo siento pero no me he podido resistir jajajjajajajajjajjajaa

Esta se queda para los miticos owneds de eol xD
eso no es ningun owned XD.

es un owned tener el lector flasheado?

en fin mas de lo que digo.

mi ps2 de toda la vida con chip, y con el HDload, y todo los juegos originales. menos uno o 2 que me baje a ver que tal. pero eso es muy diferente a algunos comentarios que see leen. donde facilmente se interpreta que lo que la gente quiere es bajarse lo que le salgo de cogonones por la cara. porque ellos han pagado xxxx cantidad de dinero.

que es la raiz de todo los putos problemas en eeste pais con la propiedad intelectual.

donde no solo salen perdiendo las persanas a las que sociedades como la sgae podran denunciar por lo civil como hasta ahora hacen para conseguir lo que quieran si no personas que realmente tienen propiadad intelctual de cosas a las que no pueden recurir a nada.

P.D yo tengo mi ps3 de 60GB con linux, y actualmente programo usando el cell SDK.


y ojo, que ya se por donde van todos los que se sienten ofendidos. yo tambien me descargo cosas, como todo el mundo, sabiendo perfectamente que esta mal hecho no nos engañemos. pero una cosa es bajarte cosas que te interesan y en algun momento cuando tengas pasta pillartelo y otra muy diferente es como hace mucha peña que he visto con su xbox y con su wii. donde ni un puto juego original, y se bajan cosas por bajarselas porque estan ahi.

y al que dice que se venden mas juegos de xbox que de ps3 es que no tiene ni puta idea del como esta el mercado en españa. esas ventas que calulan los publishers son las ventas a los distribuidores no las ventas finales.

te invito te pases a la fnac de san sabastian, o a la fnac de plaza norte en madrid, y veas todas las ediciones colecionistas que tienen, montañas de ellas que se las comiron y no saben como vendarlas ya.

el otro dia vi white editions de assasins con un 30% de descuento, vamos todo el beneficio que se llevan. y tu llamo a un distribuidor para que veas como te va a decir. no de eso no ahi nada imposible de conseguir esta agotadicimos unas ventas buenisimas.

informate llama y pregunta y te sorprenderas.

esto todo esta dicho en el eCommerce - Fira de Barcelona ahi estubieron todos los grandes, Engine DVD Distribuciones EA, MS. diciendo como las ventas de xbox en españa son una puta mierda.

MS en espesifico sito como para UK se enviaron 10.000 unidades del mass effect 2 de 360 y para españa solo se mandaron 3000. 3000 mierda de unidades para toda españa.

pero bueno en fin el que quieras mas owned pa eso estan los mensajes.
Jur...

Si no os interesa el tema del hilo, no tengo ningún problema en cerrarlo.

Ya hay suficientes hilos abiertos sobre el exploit, el error o la situación actual de la Scene como para que desvieis otro entre varios usuarios.

Esto no es ni pruebas ni un hilo multiplataforma, ni un hilo generalista.

De momento, apunto los últimos mensajes y reabro en un rato.

Un saludo.

EDITADO: Reabro. Lo dicho: el tema del hilo es muy concreto. Para opinar sobre el proxyserver, el tema del nuevo firmware, el costum firmware, demandas o opinar sobre la acción de Sony y demás teneis hilos como:

hilo_error-8002a212_1413736

hilo_geohot-video-de-custom-firm-3-21-con-soporte-para-otheros_1410652

hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904

hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904

noticia_sony-podria-violar-la-legislacion-europea-quitando-el-otheros_17493

Por supuesto, cualquier tema Multiplataforma (hablar de Xbox360, Wii, comparativas, etc), "payasadas" (esto no es pruebas), o empezar/continuar un desvio de hilo no están permitidas.
(mensaje borrado)
87 respuestas
1, 2