Referencia 8002A227 = Cuenta del PsNetwork Baneada

Buenas.

Twiteando un poco, me he encontrado con esto en el perfil de RichDevX

http://twitter.com/RichDevX


For a future reference, 8002A227 means your console is banned. (OpenPSID = blacklisted).

Para futuras referencias, 8002A227 significa que tu consola esta baneada ( OpenPSID = en la lista negra ).



Cabe resaltar que si conoce la referencia, es por que ha podido experimentar el baneo a base de "experimentar" y que la única forma que sony tiene para banear es que violes la EULA, cual solo tiene cabida el baneo si consigues superar la barrera de seguridad, vamos, en pocas palabras un hack, xploit, cfw, y demás triquiñuelas que violen las normas de aceptación y uso de los servicios online de sony o como lo queráis llamar.

Antes de que me lluevan ostias como panes, quiero decir, que esto solo son meras suposiciones basadas en lo que he leído en los perfiles "twiter" de estos señores y mis propios conocimientos.

He visto varias capturas de pantalla ( podéis verlas en el twiter de este señor ) en las cuales se puede apreciar como juegan con el debuger y se pueden ver varias funciones en asm que hacen referencia al hv a un nivel bastante alto ( control del hv ) y es por esto por lo que me hace suponer que tienen algo entre manos.

En fin.

Saludos
asiq todos los q hemos tenido proxy y nos hemos conectado hoy y nos ha salido este error tenemos la consola baneada. Como sea verdad es para darle de ostias a alguien...
AnArKi_FrOsT escribió:asiq todos los q hemos tenido proxy y nos hemos conectado hoy y nos ha salido este error tenemos la consola baneada. Como sea verdad es para darle de ostias a alguien...

:-? :-? :-?
que si a todos los que nos ha salido ese error hoy esq nos han baneado, o a que te refieres exactamente con esto? yo he entendido que nos banean, qizas lo haya entendido mal
Pues que el código de error que cito, significa que si algún día te sale, es por que la cuenta de ps network que utilizas, ha sido baneada.

Simplemente eso

Saludos
Durante un tiempo he tenido un gran susto en el cuerpo, el error era 8002A212 (el q salia hoy con los proxys), no el 8002A227 que dices, pero como son iguales excepto en dos numeros ya creia que sony habia empezado a cortar cabezas, luego he probado a entrar con mi cuenta en psn desde la web y todo bien, y ahora ya lo he leido mas detenidamente y me he dado cuenta del error. Bueno haber como se resuelve esto, xq si nos pillas al iniciar sesion con un firm anterior, nada les impide pillarnos con un CFW instalado, y por tanto banear a to kiski, yo creo que este movimiento por parte de sony ha sido ver si son capaces de realmente detectar que firm tienes aunque tengas el proxy, vamos que se esta preparando para pillar CFW si geohot lo saca.
No necesariamente tiene que ser geohotz, hay varios frentes abiertos.

Saludos
Interesante aunque espero no verlo nunca más y menos en mi consola xD. Dios que mal rollo el tema de los baneos porque aunque me gusta el homebrew quiero seguir usando la consola online que es de lo que más me gusta.
No necesariamente tiene que ser geohotz, hay varios frentes abiertos.


Si, pero todos dependen del mismo,geohotz, segun lo que haga este lo hacen los demás, como el iphone, si no es este el que hace algo nadie lo hace.
Lion_omega escribió:
No necesariamente tiene que ser geohotz, hay varios frentes abiertos.


Si, pero todos dependen del mismo,geohotz, segun lo que haga este lo hacen los demás, como el iphone, si no es este el que hace algo nadie lo hace.

Eso no es cierto,antes de geohot estaba el dev team que sigue estando ahi y ademas siempre es el primer en sacar el jailbreak
pues solo hay una forma de saberlo, entren de nuevo con las opciones normales sin dns y sin proxy y si pone actualizar sistema, pues no nos han baneado, espero xD
cuervoxx escribió:pues solo hay una forma de saberlo, entren de nuevo con las opciones normales sin dns y sin proxy y si pone actualizar sistema, pues no nos han baneado, espero xD



O mas facil...

Entren a la Store desde Internet, si entras NO ESTAS BANEADO, vamos que puedas ver tu perfil, tu ultima sincronizacion de tus trofeos, amigos, etc.

Yo por ejemplo tengo una cuenta desde hace tiempo baneada y aun desde la Internet me dice que no puedo entrar con esta cuenta que intente con otra, asi es como te dice que estas baneado y sobre el codigo me parece que si es el 8002A227 no recuerdo bien y menos ahora que esta capado.

Espero sirva, saludos
yo si puedo entrar mediante la pc :)
No creo que Sony llegue a tal extremo
Ya solo faltaba que baneasen a la gente. Me iba con cocteles molotov a quemarles almacenes, oficinas, todooo ratataaaa .
Ahora encima me quedo sin el online porque los de Sony son tan inutiles que no pueden tapar agujeros.
mierda pero una cosa es que banearan tu cuenta de psn y otra tu consola :S al intentar entrar con la dns no podia con niguno de mis 4 usuarios de todas las regiones jaja
willsmith escribió:No creo que Sony llegue a tal extremo

NO ? y quitar Linux no es un extremo ? (weno, lo del proxy si es comprensible, con eso no me meto con ellos, que realmente no nos han quitado nada) pero eso sí, OBLIGAN a actualizar la consola y eso tampoco te parece un extremo ??
casi me da un infarto.
fingeroso escribió:casi me da un infarto.

Y a mi :(

Estoy viendo que voy a tener que actualizar. He perdido [mamaaaaa]
naked_snake escribió:
fingeroso escribió:casi me da un infarto.

Y a mi :(

Estoy viendo que voy a tener que actualizar. He perdido [mamaaaaa]



Aguantemos una semanita, a ver que ocurre. Pero de todas formas aunque saliese un CFW lo siguiente es el tema tratado en el hilo, baneos a mansalva. ¿que coño hago? Actualizo, me espero, me compro otra ps3 ... [snif] joder que dilema mas grande llevo encima.
Ahora es cuando Geohot Tiene que aparecer

"ohhh Y ahora quien podra ayudarnos " hahahaha
esa es otra, quien sera el listo que actualice con el cfw nada mas salir?? por que yo me esperare unos dias o una semana aver que pasa con los posibles baneos y tonterias...
El problema es que aun con CFW tendré el miedo a instalarlo por si me banean, y ahora mismo no puedo permitirme otra PS3.

Mi unica salida es actualizar y pasar por el aro :(
fingeroso escribió:
naked_snake escribió:
fingeroso escribió:casi me da un infarto.

Y a mi :(

Estoy viendo que voy a tener que actualizar. He perdido [mamaaaaa]



Aguantemos una semanita, a ver que ocurre. Pero de todas formas aunque saliese un CFW lo siguiente es el tema tratado en el hilo, baneos a mansalva. ¿que coño hago? Actualizo, me espero, me compro otra ps3 ... [snif] joder que dilema mas grande llevo encima.



xo puedes actualizar????intenta a bajarte el firm 3.21 lo metes en la carpeta de ps3/update y le dices a la consola q actualice desde usb.si no te detecta el firm apañado vas...y si te lo detecta le dices q no quieres actualizar y punto.estoy intentando saber si las consolas con cambio de dns pueden seguir actualizandose!!!
estos de sony se van a llevar al final el gato al agua :(
una lastima sinceramente
Creo que si estas tan seguro de tu seguridad no pones una medida extrema de baneos , porque si tienes esa medida, tu mismo sabes que puedes llegar a usarla.
Creo que si se crea un CFW con conexión al PSN, tu ps3 o tu cuenta del psn será baneada , o tengo ni zorra de que coño banearán xD, pero lo q tengo claro es que el ONLINE OFICIAL DE PSN chao.
Sólo espero que se pueda adaptar el software de HAMACHI o algo asi a la ps3 y poder hacer lo que me de la gana con MI PS3 y que no me siguan tomando el pelo, como lo de que hoy quito otheros y os jodeis, ahora quito el proxy y tb os jodeis , y mañana qué? , nos dirán a que hora jugar ya que los servidores del psn se saturan por mala gestión ?.

Sin duda esta generación de consolas parasá a la historia no por los mejores juegos (que es lo que debería ser , ya que tienen la experiencia de años atrás y los mejores recuros y la mejores máquinas para crear la mágia ) sino por toda es mierda , baneos en en live , consolas en mal estado y restricciones en vez de liberdad en sus máquinas.
y si a sony se les ocurre quitarnos el online gratis? piensen en eso :O piensen en eso mejor vamonos a joder a la xbox360 jaja
una pregunta, banean la cuenta o la consola?? si es la cuenta con crear otra seguirias pudiendo jugar online verdad.
grillo007 escribió:una pregunta, banean la cuenta o la consola?? si es la cuenta con crear otra seguirias pudiendo jugar online verdad.


banear la cuenta es lo mismo que banear en EOL y hacerse un clon.

A Sony eso no le importa.

Si baneas, banea con 2 eggs como hace Microlol.

Salu2
Pienso que se están adelantando acontecimientos. Todavía no sabemos si Sony va a ser capaz de detectar que un firmware no es oficial. Es decir, tenemos el precedente de los flasheos de XBOX360 pero supongo que con la PS3 no tiene que ser necesariamente igual creo yo.
Lo q quiere Sony es q os compreis una de esas Slim tan bonitas de las q venden ahora XD, y la useis para el online, por q al fin y al cabo ya vienen sin la opcion de instalar linux, son conscientes de q si mantienen esa opcion al final se llegaran a cargar copias.
Por el tema de los baneos, si nos fijamos en su competidora Xbox360, la cosa pinta mal, ya en Xbox, despues de 5 años creando firms modificados para cargar copias, siguen baneando con la misma facilidad q el primer dia, en la ultima oleada de noviembre 2009 cayeron mas de un millon de usuarios, y es q un firm modificado, nunca sera igual q el original, por algo se le llama MODIFICADO.
Por si esto fuera poco una vez q Microsoft te ha baneado del Live, pierdes automaticamente la garantia de la consola [qmparto] .
manusm está baneado por "spam y clones"
pues la verdad que pinta mal la cosa, yo he decidido actualizar y he puesto mis denuncias o quejas en la ocu y demas sitios.

A ver si hacen algo y me vuelven a poner mi posibilidad de instalar linux
al final va a tocar actualizar por narices .......
no, no están baneadas las cuentas ;)
Yo no actualizo ni de coña!!! Ya se pueden poner como se pongan, a dia de hoy, el uso que le doy es con Linux mas que otra cosa. asique... ellos sabran pero yo no actualizo, de echo ni siquiera llego a iniciar el XMB, asique.... pero vamos, cada dia sony cagandola, un poquito mas...
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
No estan baneadas,pero si detectaron lo de los proxys y las dns,seria muy sencillo tambien para sony detectar si tienes o no CFW y ahi si podrian banear una consola,siempre que se encontro algun agujerito sony lo tapo,ese es mi miedo,nunca se quedo de brazos cruzados y tomo medidas,piensen que,M$ te bannea la consola y eso que el live es de pago es decir que ganan un dinerillo de todas maneras prefieren perder ese posible dinero y banearte,el online de sony es gratis,por ende,es mas que seguro que banearan consolas si detectan alguna irregularidad

PD: acabo de darle a actualizar,va en un 35%, asi y todo espero que tengan mas paciencia que yo y puedan usar cfw, buckups, homebrew y demas, yo por mi parte me rindo,saludos
Yo de momento no planteo piratear la consola, solo quiero trastear con linux pero que cuando juegue tenga online. Pero si sony piensa que con el linux se piratea ..... muerto el perro se acabo la rabia ....
AzagraMac escribió:Yo no actualizo ni de coña!!! Ya se pueden poner como se pongan, a dia de hoy, el uso que le doy es con Linux mas que otra cosa. asique... ellos sabran pero yo no actualizo, de echo ni siquiera llego a iniciar el XMB, asique.... pero vamos, cada dia sony cagandola, un poquito mas...

Igual que yo,aunque si entro al XMB para ver las peliculas que tengo dentro del disco duro de la consola,¿que se ponen asi?,pues que les vayan dando bien por el culo.
Un saludo.
que pesimistas sois..
aguantar un poco anda

que no cunda el panico!!! mujeres y niños primero!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [plas]
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
esta claro,yo tampoco queria "piratear" la consola,a lo sumo tal vez algun que otro juego que no tenga online,pero nada mas,la cuestion,es que sony tomando estas medidas va a dejar a dos bandos bien diferenciados de poseedores de Ps3 los sceners y los gamers,y estos no van a tener puntos de contacto,ni ruta libre para experimentar,ya que sin linux adios homebrew etc,es sabido que los sceners son una pequeña minoria con relacion a nosotros los gamers,asi que visto de este modo,Sony lo ha hecho bien,la medida es drastica y los que no tenemos nada que ver nos jodemos,pero si estamos en contra de la pirateria estas son medidas ejemplares,Geo dio a conocer que por medio de OtherOs hackearia la consola y sony capa el Otheros,que harian ustedes su fueran Sony? (la respuesta obvia es decir "buscar la manera de no quitar otheros y tapar huecos igual" pero ponganse en lugar de la empresa,el hackeo de la consola esta casi conseguido,eran necesarias medidas urgentes,y es un secreto a voces que en proximas actualizaciones nos devolveran Otheros).....en fin habria que tomar nota de estos acontecimientos,para la proxima vez lanzar algo en concreto en lugar de avisar con bombos y platillos por todos lados que algun dia habra algo,porque era sabido que ninguna empresa se quedaria de brazos cruzados mientras se habla de como y por donde "meter mano" a la consola,hubiese sido mejor el silencio por parte de Geo y hablar solo cuando lanzara algo real y funcional,porque como yo lo veo,es el unico GRAN culpable de que yo(y muchos otros) hoy por hoy me quede sin Otheros en mi Ps3
A ver yo creo que actualizaré porque no me interesa un baneo y menos después de lo que llevo comprado en PSN pero joer, esperemos un poco que no pasa nada y a ver como va la cosa.
He visto que hay dos errores al momento de intentar conectar la ps3 a la psn...

El error 8002A227, que comentais aqui, que es el del baneo y el 8002A212 que parece que es un error de
conexión sin mas importancia...

Yo tengo la FAT con v3.15 y usaba el metodo del DNS transparente... Desde que vi esto, no la he vuelto a conectar online... vaya, que no he reproducido el error... y no se cual me mostraría...

Me surgen un par de dudas... a ver si me podeis contestarmelas...

1- Con que metodos (dns, proxy...) te llega al baneo????

2- Una vez baneada, si actualizas a la 3.21, vuelves a tener acceso a la PSN???

Saludos y gracias,
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Yo hubiese esperado si.....pero por lo que leo y leo,esto fue ayer,y en casi 24 hs ni geo ni nadie ah escrito que saben porque paso lo que paso,ni nada,hay un silencio hermetico,una de dos,

o estan por sacar algo en minutos
o no tienen ni idea de que hacer

y viendo los ultimos meses de avances,me decanto por lo segundo,Cada ves que Geo se callo la boca es porque no tenia nada,es mas, desde que dio el exploit hasta ahora no hubo ni un miserable fichero en descarga,hubo una captura de pantalla y un video , el captura de pantalla lo que se puede apreciar es un hola geo que no sirve de nada,y en el video nos muestra que consiguio meter otheros en la 3.21 ....pero del exploit , del hackeo , del homebrew,etc etc etc....nada de nada.....hay que plantearse seriamente y pensar bien si merece la pena llevarle la contra a sony en esto,y analizar bien las consecuencias,estarian dispuestos ustedes a que los baneen por meter cfw? y un cfw que "solo" nos permita tener otheros,nada de copias ni mkv`s ni nada,aviso esto porque ya me veo venir las toneladas de hilos que digan " Maldito sony me Baneo la consola "tan solo" por instalar cfw" .....no quiero ser pesimista,solo ser cauto y advertir que no es cuestion solamente de esperar a que lanzen el cfw instalarlo y listo,la vida continua,no es asi......medidas habra seguramente y es casi seguro que una de ellas sea banear consolas,en fin
RataWeb escribió:
2- Una vez baneada, si actualizas a la 3.21, vuelves a tener acceso a la PSN???

Saludos y gracias,


No tiene sentido banearte para obligarte a poner la 3.21 y desbanearte.

Es lo mismo que no dejarte conectar sin recurrir al castigo gratuito.

De ser asi, a Sony le caeria tal pufo de multa que acabaria en la ruina.

Salu2
Ha parte por lo que e visto y yo sufri durante 24h al principio de todo por hacer un glitches en el Resistance1.

Cuando te banean te la banean al 100%, es decir cuenta y conola.

Al ser asi, no puedes utilizar tu consola ya para conectare al online, ni crear un nuevo usuario en la network ni nada.. (yo lo sufri solo durante 24 luego volvio a la normalidad)

y al banearte la cuenta impiden que te compres otra consola y que sigas jugando... (todo lo contrario a microsoft, pues ellos no banean la cuenta)

Saludos.
bahiense25 escribió:Yo hubiese esperado si.....pero por lo que leo y leo,esto fue ayer,y en casi 24 hs ni geo ni nadie ah escrito que saben porque paso lo que paso,ni nada,hay un silencio hermetico,una de dos,

o estan por sacar algo en minutos
o no tienen ni idea de que hacer

y viendo los ultimos meses de avances,me decanto por lo segundo,Cada ves que Geo se callo la boca es porque no tenia nada,es mas, desde que dio el exploit hasta ahora no hubo ni un miserable fichero en descarga,hubo una captura de pantalla y un video , el captura de pantalla lo que se puede apreciar es un hola geo que no sirve de nada,y en el video nos muestra que consiguio meter otheros en la 3.21 ....pero del exploit , del hackeo , del homebrew,etc etc etc....nada de nada.....hay que plantearse seriamente y pensar bien si merece la pena llevarle la contra a sony en esto,y analizar bien las consecuencias,estarian dispuestos ustedes a que los baneen por meter cfw? y un cfw que "solo" nos permita tener otheros,nada de copias ni mkv`s ni nada,aviso esto porque ya me veo venir las toneladas de hilos que digan " Maldito sony me Baneo la consola "tan solo" por instalar cfw" .....no quiero ser pesimista,solo ser cauto y advertir que no es cuestion solamente de esperar a que lanzen el cfw instalarlo y listo,la vida continua,no es asi......medidas habra seguramente y es casi seguro que una de ellas sea banear consolas,en fin

yo no opino que sea llevarle la contra a sony sony te vende la consola no te la alquila, cuando la venden ya no es suya ¬_¬
aunque no lo entiendan muy bien.segundo la inseguridad siempre va por delante de la seguridad [360º] y alomejor a geohot no le compensa hablar todos los dias si no sony sabe por donde va. ya viste sony se da cuenta del exploit lo tapa sony se da cuenta del truco de los dns lo tapo accion reaccion [enfado1]
vamos a ver, que no hay baneos, mi amigo tenia una 3.15 con proxy y daba este error, la ha actualizado a 3.21 y ya está, todo el online y el psn funcionando
No es baneo es solo que te obligan, esto ya em paso a mi mucho antes de que no le funcionara a nadie
streaming07 escribió:
bahiense25 escribió:Yo hubiese esperado si.....pero por lo que leo y leo,esto fue ayer,y en casi 24 hs ni geo ni nadie ah escrito que saben porque paso lo que paso,ni nada,hay un silencio hermetico,una de dos,

o estan por sacar algo en minutos
o no tienen ni idea de que hacer

y viendo los ultimos meses de avances,me decanto por lo segundo,Cada ves que Geo se callo la boca es porque no tenia nada,es mas, desde que dio el exploit hasta ahora no hubo ni un miserable fichero en descarga,hubo una captura de pantalla y un video , el captura de pantalla lo que se puede apreciar es un hola geo que no sirve de nada,y en el video nos muestra que consiguio meter otheros en la 3.21 ....pero del exploit , del hackeo , del homebrew,etc etc etc....nada de nada.....hay que plantearse seriamente y pensar bien si merece la pena llevarle la contra a sony en esto,y analizar bien las consecuencias,estarian dispuestos ustedes a que los baneen por meter cfw? y un cfw que "solo" nos permita tener otheros,nada de copias ni mkv`s ni nada,aviso esto porque ya me veo venir las toneladas de hilos que digan " Maldito sony me Baneo la consola "tan solo" por instalar cfw" .....no quiero ser pesimista,solo ser cauto y advertir que no es cuestion solamente de esperar a que lanzen el cfw instalarlo y listo,la vida continua,no es asi......medidas habra seguramente y es casi seguro que una de ellas sea banear consolas,en fin

yo no opino que sea llevarle la contra a sony sony te vende la consola no te la alquila, cuando la venden ya no es suya ¬_¬
aunque no lo entiendan muy bien.segundo la inseguridad siempre va por delante de la seguridad [360º] y alomejor a geohot no le compensa hablar todos los dias si no sony sabe por donde va. ya viste sony se da cuenta del exploit lo tapa sony se da cuenta del truco de los dns lo tapo accion reaccion [enfado1]



Tienes toda la razón. Yo prefiero esperarme un tiempo sin online, (Tengo el oblivion listo para empezarlo [360º] ) y que geohot se espere un buen tiempo para mover ficha y no saque una solución improvisada. Si han tardado los de sony una semana en fastidiar el online a los que no actualizaron desde el anuncio del cfw, geo debería ponerlos un pelín nerviosos y tomarse su tiempo para su propio movimiento. Llegados a este punto los que no pensamos actualizar a la 3.21 nos alegraríamos si este personaje sacara otra cosa que agarrara aún más si cabe por los coj*** a estos sinvergüenzas. Aunque esto solo son conjeturas. Paciencia.
Un saludo
fidillo escribió:
RataWeb escribió:
2- Una vez baneada, si actualizas a la 3.21, vuelves a tener acceso a la PSN???

Saludos y gracias,


No tiene sentido banearte para obligarte a poner la 3.21 y desbanearte.

Es lo mismo que no dejarte conectar sin recurrir al castigo gratuito.

De ser asi, a Sony le caeria tal pufo de multa que acabaria en la ruina.

Salu2


Pero el titulo del post es "cuenta del PsNetwork Baneada", tambien han baneado la consola????

Sabemos cuantos usuarios hay afectados????

Saludos.
87 respuestas
1, 2