Referencia a post Cerrado. No me salen los canales de tv en kmean 3.55 spoof 3.60

Siento mucho repetir el hilo pero estaba cerrado y no consegui mi respuesta...

Aqui la referencia al hilo anterior:

hilo_con-cfw-de-kmeau-ya-no-hay-canales-de-tv-para-ver-online_1560451_s10

Mi pregunta era: tengo ke parchear ese firmware he instalarlo como la primera vez para que me salga lo de la tv?? yo inicio sesion en el psn y no me salen... puede ser por el spoof??

Gracias no queria repetir nada.. solo aclarar mis dudas para hacer funcionar los canales en mi makinita.. fat 40gb 3.55 kmean+fix+spof+mult

Saludos ;)
Oye si no lo sepues pregunto... algun problema?
sissis xd lo que tu digas [qmparto] pero hay un hilo para resolver las dudas respecto a esto. [tadoramo] [tadoramo] algo mas su majestad
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
molitosa escribió:Oye si no lo sepues pregunto... algun problema?

A ver alianza,yo digo una cosa¿Es mucho pedir que no llenes de basura el tema S-C-E-N-E,yo tampoco se si mañana me va a tocar la Bonoloto,?Y me ves preguntar?Esto se postea en ayuda,si te han cerrado el otro post,sera por algo.
Te cerre el post porque no te molestas ni en buscar ni en usar los hilos oficiales. Tenemos un hilo sobre kmewn 3.55 y otro para configurar los canales de tv.

Postea allí tus dudas.
el hilo no era mio y se cerro... y para preguntar pues lo cito aki...

En el de kmean oficial ya lo e preguntado y nada... y el post de configurar canales... la verda no lo encuentro.. y soy el primero que lee y busca

No se haga una montaña de nada .. si podeis me hechais una mano.. si no pues ya me apañare.

gracias de antemano.
No me lo creo un hilo donde postea jamonazo y no está cerrado XD
Yo eske de verdad ke nolo encuentro el post tio... y fijate ke busco todo leeo todo... pero nada no encuentro nada razonable para esto... y me empiezan a rajar asi???


Solo pido ayuda... por lo demas chuparos un pie...
instalate este pkg y te apareceran http://www.megaupload.com/?d=B91GR8AN
el enlace al hilo que buscas es este  V4.2 Xil modificado con 65 Canales TV con fondo e icono
si buscaras un poquito mas no tendrías que aver hecho esto , imaginate que fueras mecanico , rectificas culatas , cambias embragues , vamos algo dificil en tu terreno como mecanico , y que todos tus clientes te preguntan como cambiar el liquido del parabrisas ¿ no te tocaría los huevos ? no crees que todo el mundo debería de saber hacerlo ? en caso contrario no crees que deberían de mirar el manual de su coche antes de preguntar? pues es lo mismo aqui

sin acritud.
Si Lo entiendo y comprendo...he usando google y el buscador de la página y Lo siento pero no lo encontré... haría mal la búsqueda... yo soy el primero que leo cosas como la mia... pero de gente que ni se molesta en leer . No era mi intención llevo muchos años con esta web leyendo y leyendo y siempre nos hemos ayudado entre todos.. y he publicado sólo cosas necesarias.. si no mira la fecha y los posts .. no lo encontré... me ayudaron... pues ya esta.. muchas assias

Que parece que os levantais con un petardo en l culo
pos mucho no has buscado por que lo tienes en la primera pagina del scene como ya te dije su majestad hay tienes el hilo hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373 a sus pies su majestad,
deberias pasar por el oculista .
algo mas el señor ?me puedo retirar?
(mensaje borrado)
14 respuestas