FJTR escribió:En la Slim me salian esos 2 errores y funcionaba bien, salvo que podia conectar con varias redes inalambricas (e incluso el encendido a distancia con ps3) pero no habia forma de conectar con mi router (lo encontraba pero no conectaba, despues de meterle el CF, con la misma configuracion probe y conecto, volvi a hacer el dump de la nand y sigue con esos 2 errores smile_:O.
Mi duda era esa, si es normal que en las nand de psp slim salgan con alguna que otra liea de error.
Yo he hecho chequeos de bad blocks incluso a PSP's con NANDS "vírgenes" antes de modificarlas y tenían ya líneas de error, con lo que, en principio, si la consola funciona bién, se puede considerar tranquilamente normal.
Seraph007 escribió:yo tngo una dudilla para vosotros, ayer actualice a 3.71M33 con el DC3
y luego hice un format flash1 desde el recovery para ver si se me solucionaba un problemilla ke tenia kon el wifi desde hace muxo tiempo, pero al pulsar O para restaurar se me brickeo smile_:(
Stoy esperando a esta tarde para pillar otra psp y hacer el DC3 a ver si resucita pero m ronda por la cabeza la idea de ke alomejor se ha corrompido el IDStorage o algo por la mierda de la opcion esa del recovery.
No tienes el IDStorage corrupto. El que la consola brickee al darle al O tras hacer el format flash1 es un conocido bug que tiene fácil solución.
Instala de nuevo el 3.71 M33-2 con el DC v3 y, cuando intentes iniciar la consola, si se te quede congelada en el XMB (en las olas, la fecha y la barra de batería), desde el recovery dale a format flash1.
Cuando te salga la pantalla azul que te pide que aprietes O para cargar la configuración por defecto, NO LO PULSES y en vez de eso, apaga la consola quitándole la batería.
Vuelve a entrar en el recovery y conecta un cable USB al PC.
Asegúrate de tener una MS dentro, porque aunque vamos a acceder a la flash1 es necesario que haya una dentro.
Entra en Advanced y dale a Toggle flash1.
Cuando te salga la ventana en Windows, crea manualmente una carpeta llamada "vsh" (sin comillas) y, dentro de esta, otra llamada "theme" (sin comillas).
Ya está. La consola ahora ya te cargará sin problemas.
Por otra parte lo de que no te funcione el WIFI es debido a un fallo del Hardware.
Supongo que tienes una PSP Fat modelo 1004, esas PSP's traían un módulo WIFI soldado de manera que eran muy delicadas a golpes e incluso recalentamientos normales de la consola.
Si la tienes en garantía (te la compraste hace menos de dos años) envíala a Sony porque es un fallo de fábrica (a mí me la cambiaron por el mismo problema).
Si no la tienes en garantía o la has abierto, lo único que puedes hacer es Googlear y buscar "reparar WIFI PSP". Hay un tuto por ahí para arreglar caseramente el módulo, pero hay que ser bastante mañoso.
Salu222